viernes, 27 de enero de 2012

Paleta Coastal Scents 88 Sombras Mate y Satinadas

Vengo a comentar que soy la orgullosa portadora de la Paleta de sombras Coastal Scents 88 mate y satinadas, lo cual vendría a ser mi primera paleta de sombras profesionales
Cabe destacar que no las compré en la página ya que no tengo tarjeta de crédito ni paypal ni ninguno de esos medios de pago por lo cual se la compré a una chica por mercado libre que las vende a un par de pesos más. Pero teniendo en cuenta el envío del producto y toda la bola, no es tanta diferencia.
Ahora sí, no voy a hacer un extenso review porque hay cientos de ellos en internet sobre estas sombras.
Un par de fotitos.




  Me gustaría haber sacado más fotos, pero me estaba quedando sin batería en la cámara, jaja.
¿Qué más puedo agregar? Todo el mundo habla maravillas de estas sombras y no se equivocan. Los colores son preciosos, se pueden lograr infinidades de maquillajes desde los más simples hasta los más dramáticos, digamos que para ser mi primera paleta es un sueño hecho realidad. Son muy pigmentadas, todavía no sé sobre su duración porque no tuve oportunidad de usarlas (me las trajeron hace unas horas). Ahora para complementar estas bellezas me voy a comprar pinceles  de maquillaje, así puedo sacarles el mayor partido. Pienso usarlas mucho y ahora en adelante no tengo pensado comprar más sombras, ya que con estas tengo todos los colores que me interesan. A cualquiera que tenga pensado adquirir esta marca, les digo que no duden más. Son perfectas.

La marca Coastal Scents vende sus productos sólo de forma online y es bastante conocida en el medio del maquillaje por su excelente calidad. Quienes las probaron y tienen un amplio conocimiento en marcas conocidas hablan de que la calidad de estas sombras es muy similar a Mac, con la gran diferencia que estas son mucho más económicas. Esta es su página web :)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sos hermosos, viste? Lo que me gusta es que a diferencia de otras paletas no tiene colores chillones, son muy "usables" jaja

      Eliminar
  2. Adoro las paletas, yo tengo una se 120 y creo que es el amor de mi vida! todos esos colores juntos esperando a que los uses y crees con ellos... me encanta! jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff si, tantos colores... te dan ganas de probartelos todo!. Yo a la hora de maquillarme tengo que meditar un poco que color usar porque son todos tan lindos :3

      Eliminar
  3. Hola como estas? He descubierto tu blog! Es genial esa paleta, yo todavia no la he comprado, pero una amiga mia la tiene! Me parece muy linda, y las somrbas son re suaves!
    Yo tmp tengo tarjeta de credito ni paypal :'( que triste
    besos!
    TE sigo

    ResponderEliminar
  4. Hermosas paletas!!!
    te dejo mi blog...
    victoritamakeup.blogspot.com.ar

    besos!

    ResponderEliminar
  5. porque la tuya es distina la que muestran en la pagina son los mismos colores pero la paleta es distina!!

    ResponderEliminar
  6. me encnta, ojala tuviera una de esas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)