martes, 17 de enero de 2012

Review: Maybelline Colossal Volumen Express Look Felino

Este es mi review sobre esta máscara de pestañas, que promete dejar las pestañas largas y con un "look felino".



De más está decir que en esa propaganda están usando pestañas postizas y que como cualquier propaganda, exageran los resultados.
Debo decir que nunca tuve problemas con las máscaras de pestañas porque en mi caso tengo pestañas largas y abundantes, así que cualquier máscara barata me viene bien. Pero mi abuela me regaló esta para navidad y quedé bastante sorprendida con el resultado.
Primero que todo, al abrirla llama la atención su cepillo, que es curvado. Me dio la sensación de que era muy delicado y tanto al sacarlo como al ponerlo en su frasquito me daba miedo que se partiera.


En a penas una pasada las pestañas quedan increíblemente largas, separadas, sin grumos. En la segunda pasada ese efecto se maximiza y a partir de la tercera pasada, simplemente se ponen las pestañas más negras. Me sorprendió lo largas que podían verse mis pestañas, tanto que de perfil parecían postizas. Quizás en pestañas más cortas no de un efecto tan dramático, pero sí que las va a alargar.
Lo que más odio de las máscaras es que las pestañas queden pegadas y con grumos. Al contrario, con esta máscara las pestañas quedan perfectamente separadas y no se pegotean.
En definitiva, es sin dudas la mejor máscara que probé hasta el momento.
La recomiendo y la volvería a comprar mil veces :)





2 comentarios:

  1. Qué bueno que te resultó :D
    yo tengo las pestañas largas pero poca cantidad y muy rectas y este rimmel no me deja arqueado salvo que me ponga un montón (aunque tampoco uso arqueador antes) pero si me deja mucho más volumen...

    ResponderEliminar
  2. Claro, yo si no me pongo arqueador no me las deja muy arqueadas. Con arqueador es otra cosa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)