jueves, 19 de enero de 2012

Shampoo Klorane manteca de mango

Debido a los excelentes resultados que me dio este shampoo no pude resistirme a hablar de él.
El shampoo tiene una consistencia bastante líquida y resbalosa, es de color naranja con brillitos y con un suave aroma a mango. Al frotarla en el pelo se desliza perfectamente lo cual permite realizar fácilmente los masajes capilares correspondientes y al mismo tiempo su textura levemente aceitosa permite que con poca cantidad sea suficiente. Lo mejor viene cuando el pelo se seca: lo sentí totalmente suave, las raíces perfectamente limpias en su punto justo: ni secas ni grasosas. El pelo toma más cuerpo, incluso parece que tiene más cantidad, mis ondas naturales se forman más (y eso que lo dejé secar solo) y en general le queda un brillo espectacular al pelo.

Uno de los principales problemas que venía teniendo con otros shampoos era que sentía que  la raíz me quedaba algo grasa y el resto del pelo seco, o con la sensación de que no había sido bien lavada, y al usar más cantidad, el resto del pelo se resecaba y la raíz quedaba seca. No había forma de encontrar un equilibrio estre la raíz y las puntas. Con este shampoo lo logré, además que es muy suave y si no me equivoco no tiene sulfatos (y si tiene, tendrá muy pocos).

La verdad me sorprendió bastante si bien tenía altas expectativas con este shampoo, puedo asegurar que fue el que mejor me dejó el pelo desde que lo tengo dañado. Realmente se siente una diferencia NOTABLE, el pelo recupera vida, fuerza, textura y aunque tenía ganas de probar un par más de shampoos, me gustó tanto este que lo voy a seguir utilizando. Hay que ver que resultados me da usandolo progresivamente (de todos modos, planeo alternarlo con la técnica del Co-Wash que le voy a implementar la próxima vez que me lave el pelo).

10 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! La empecé a usar el año pasado y voy variando entre este de Mango, el de Avena para todos los días y el de leche de papiro cuando mi frizz está desatado. Tambien usé las cremas de enjuague y ahora tengo 2 cremas para peinar. No son muy económicos pero a mi me resultan más que Kerastase

    ResponderEliminar
  2. No, económicos no son.... pero lo valen! una vez que los probás, no podés volver a los shampoos tradicionales! Veo las botellas de sedal, dobe, pantene y paso de largo ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca. Yo tengo un shampoo de leche de avena y es mi segundofavorito.

    Saludos, lindo blog.

    ResponderEliminar
  4. le tengoo ganas peri vi que el mango esta al final de la formula asi que es o que menos tiene

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el de leche de papiro, es el primero que pruebo y me hah ENCANTADO!!! desde luego que no volveré a los champús comerciales. Me ha dejado el pelo suelto, liso, brillante y hidratado!! Y no necesité acondicionador ni mascarilla ni nada y mira que el pelo lo tengo algo dañado :D
    Me muero por probar el de mango este!!

    ResponderEliminar
  6. Gisele: no le des taaaaaanta bola a la fórmula. Te lo digo porque antes me dejaba llevar mucho por eso y al final los mejores shampoos que probé fueron los de fórmulas más artificiales xD

    Inochi: No probé el de papiro, pero creo que voy a probar el de avena antes... Ah, y le tengo unas GANAS a las mascarillas de esa marca!

    ResponderEliminar
  7. Se puede comprar en algun centro comercial?
    esque si es solo en farmacia nose yo...
    Responderme! Besitoos

    ResponderEliminar
  8. Desconozco si se puede encontrar en centros comerciales. Yo siempre vi esta marca en farmacias y perfumerías

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy, la verdad es que coincido con vos, me encanta esta marca! A mi se me caia el pelo a horrores, mi madre tenia el de quinina para la caida, comence a usarlo y me hizo efecto desde el primer uso! ahora estoy por probar el de papiro...
    saludos!
    http://tipsdebelleza-mundofemenino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy con ganas de probar el de papirooo, estoy entre ese y el datil del desierto (o algo así se llamaba). El próximo shampoo que compre va a ser alguno de esos seguro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)