sábado, 26 de mayo de 2012

Delineador en gel de Maybelline

Siempre tuve problemas para usar el delineador líquido: mi pulso no es de lo mejor y generalmente me manchaba, arruinando todo el maquillaje y teniendo que empezar otra vez. Nunca pude hacer efectos demasiado extraños porque me quedaba disparejo, así que me limitaba a delinear la parte superior del párpado y hacerle una colita para afuera. Pero como la línea no me salía perfecta, tenía que arreglarla pasandole delineador varias veces y siempre me quedaba bastante gruesa. Por eso si tenía ganas de algo más natural, podía estar horas tratando de hacer una línea fina y sin errores.

Yo solía usar esos delineadores líquidos que venden en esas tiendas de accesorios (todo moda, por ejemplo), que salen $20, porque las veces que gasté plata en delineadores más caros no me pareció que hubiera demasiada diferencia: el pincel para aplicar siempre tenía los pelos disparejos, lo que hacía más difícil la aplicación.

Todo eso se terminó cuando mi mamá se compró el Eye Studio Lasting Drama Gel eyeliner y me lo prestó para que lo pruebe.





El producto trae el delineador en gel en un pote chiquitito (que realmente es muy poca cantidad, pero al tener que utilizar tan poco termina siendo duradero) y un pincel aplicador (que es realmente GENIAL).
Los pelos del pincel son suavecitos  y la textura en gel del delineador hace que la aplicación sea fácil y precisa.
Con este delineador no hay límites; se pueden lograr maquillajes desde los más básico hasta los más dramáticos y complejos. La duración del producto es normal, y según el paquete es resistente al agua (aunque todavía no lo comprobé).

Todos los delineadores de este tipo son carísimos, este ronda los $50 pero aseguro que vale la pena y que les va a durar mucho y el efecto les va a encantar.

Los productos de Maybelline nunca me decepcionaron y se podría decir que es mi marca favorita en relación calidad-precio.






3 comentarios:

  1. Lo estoy buscando hace un montón y todavía no lo encontré en ninguna farmacia! me dijeron que es genial. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos de Argentina? En farmacity la compré yo!

      Eliminar

Deja tu comentario :)