lunes, 27 de agosto de 2012

Cajas de belleza: Fancybox, Almabox, etc: opinión

Ahora se pusieron de moda estas cajitas que traen productos de belleza ya sean cremas corporales, para la cara, geles de ducha, maquillajes, productos para el pelo.


A simple vista parece una idea genial: poder probar productos nuevos en miniatura y de buena marca a buen precio. Y encima viene a tu casa. Completás un perfil en el que elegís tus preferencias y ellos te mandan los productos acorde a tus gustos. Perfecto, no?

Sin dudas es una propuesta muy interesante y nos compran con la cajita linda con un moño.
Sin embargo leyendo las opiniones no fueron demasiado buenas. Los productos no son de primera marca, no se respetan los perfiles de los usuarios y para que te toquen cosas que te gustan tenés que tener bastante suerte. ¿De verdad vale la pena?

En mi humilde opinión tampoco me interesaría probar productos excesivamente caros. O sea, estaría bueno probarlos, pero en caso de que me gustasen no podría comprarlos. No importa qué tanto me guste una crema, no pagaría $200 por una, salvo un caso muy excepcional.
Honestamente prefiero productos de rango medio, porque puedo probarlos y si me gusta seguir comprandolos. Me gusta comprar cremas y maquillajes pero no tengo un presupuesto millonario para eso.
Ahora bien: sabemos que los productos que vienen en las cajas son, según lo que vi de otras chicas que los recibieron, marcas de rango medio. Sin embargo no respetan los perfiles del usuario así que te puede tocar cualquier cosa. Y creo que ahí es donde lucran y ahí está toda la magia de estas cajitas: el hecho de que sea SORPRESA.
Por algo no te dicen lo que va a venir en las cajas siguientes. Probablemente nadie las compraría porque son productos que se pueden encontrar en cualquier parte y la magia de todo esto es que una nunca sabe lo que va a tocarle. Así que estás ansiosa esperando que va a venir en tu cajita y tenés que rezar para que las muestras que traigan sean apropiadas para el tipo de piel o para el gusto personal de cada una. De las opiniones que vi puedo rescatar que en un promedio en lo que viene en la caja sólo resultan útiles una o dos cosas. Las demás o no agradan o no concuerdan con los gustos personales. En ese caso me parece que sale más barato comprarse lo que a una le gusta y sin sorpresas ni decepciones.

Yo también tenía algo de ganas de probar estas cajas pero después analizandolo me di cuenta de que es un engaño y tampoco son tan baratas como para depender de la suerte y si casualmente te toca lo que vos querés. A menos que la calidad de estas cajas vaya mejorando, prefiero optar por lo seguro.

5 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada yo esperando (aun) la almabox de agosto :S Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrada! Pienso igual que vos de las cajas, estoy mirando la alma a ver si mantiene la calidad o no.
    Te conocí por la entrada de Maru pink105glitter.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí, creo que lo más atrayente es el tema del factor sorpresa y que puedas probar productos que tal vez nunca te llamó, pero que resulta siendo bueno ( a mí me pasó), pero como contrapartida, sí, hubo mucha publicidad engañosa...así que será tb cuestión de tiempo a ver si se ajustan o qué pasa.

    Beso!!

    http://ourbeautybag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Using ingenious technology and innovation the Romans made an Empire that withstood the test of your energy.
    An HVAC repair business is most often started by way of a technician who has learned the trade through previous
    employment. it could also be employed for headhunting and employment.



    Check out my blog :: nadmierna potliwość

    ResponderEliminar
  5. Did not thought about this until now :)Garcinia Cambogia Extract stops the pancreas from breaking down starch into maltose
    and dextrin. It also ceases the generation of alpha-amylase digestive enzymes in the overall body.
    Docs in some cases advocate this to their subjects who are diabetics because the Garcinia
    Cambogia stops the creation of alpha-glucosidase based in the
    intestinal tract from converting disaccharides and starches into blood sugar.
    Garcinia Cambogia benefits also stops sugar and carbohydrate food from switching
    into unwanted excess fat by ending the growth of citrate lyase.
    Some health professionals use Garcinia as a laxative to help
    with congestion or other wellness reasons such
    as fat loss, to reduce anxiety, depression, changes in mood
    and as a assistance to having a quality night rest.

    My webpage - garcinia cambogia plus walmart

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)