miércoles, 22 de agosto de 2012

Wishlist!

Mi obsesión son las mascarillas para el pelo. Tengo un montón de mascarillas de todo tipo y casi todas sin acabar. Veo una que me gusta o me interesa y la compro, la pruebo, la uso un tiempo y después uso otra. La verdad no debería comprar más cosas para el pelo porque ya tengo suficientes, por eso voy a tratar de terminar primero las cosas que tengo antes de probar nuevos productos.

Aún así me gustaría hacer una lista de las cosas que tengo pensadas comprar en un futuro, que va a ser una forma de "premiarme" a mí misma por haber terminado las otras cosas (?)

1) Shampoo anticaída para cabellos teñidos o dañados, "Naturaloe"
Con Filtro para Rayos UV y PH Regulador

Contiene 60% Gel puro de Aloe Vera Tratamiento Regenerador Capilar - 350cm3
60% Aloe Vera-Evita la caída del cabello
Filtro para Rayos UV-Lo Protege de factores externos.

PH regulador - Larga duración del color


Este Shampoo fue formulado especialmente para el lavado y cuidado de cabellos teñidos o dañados. Su alta concentración de Aloe Vera fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del cabello de factores externos manteniendo su brillo natural.
Al mismo tiempo su PH contrarresta los efectos de los tratamientos agresivos lo que permite una larga duración
del color.

Lava sin agredir el cabello. No posee químicos que perjudiquen la salud de su cabello.

De esta marca ya probé un gel para cabellos dañados con 98% de Aloe vera que me pareció muy bueno. Justamente estoy buscando un shampoo que sea suave, de ph medio, preferentemente de ingredientes naturales, que no barra el color y que tenga filtro UV. Así que este shampoo parece ser todo lo que necesito (además el aloe vera es buenísimo!)



2) Mascarilla "Absolut Repair" de L'oreal



Esta mascarilla es más que conocida. En una época en la que tenía el pelo COMPLETAMENTE quemado la utilicé y me pareció buena (pero no milagrosa). Pero hay que destacar que yo tenía el pelo tan mal que no había absolutamente nada que me funcionara como yo quería. Además había usado la versión vieja (neofibrine) y ahora quiero probar la Cellular que tiene una fórmula mejor. Además teniendo el pelo más sano estoy segura de que me va a andar mejor. La quiero!!


3) Oro fluído de Revlon



Soy fanática de los aceites porque siempre tuve buenos resultados con ellos y es por esto que me llama mucho la atención el oro fluído de revlon que tiene 3 aceites naturales y todas las reviews que vi de este producto son buenísimas.

3) Mascarilla Penetraitt de "Sebastian"

Me recomendaron esta marca en la peluquería un par de veces y después me puse a investigar. Si bien me dijeron que compre la "Hydra" para pelo seco, después leí que hay una versión más potente para cabellos dañados llamada Penetraitt. Las reseñas de esta mascarilla son todas muy buenas, no puedo esperar a probarla! 

1 comentario:

  1. Esa marca de aloe, parece muy buena. La conocí por unas chicas chilenas.

    Tengo el oro fluido o mejor dicho tenía porque se me rompió. Es demasiado genial.

    Cariños!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)