lunes, 3 de septiembre de 2012

Alborótalos, Herbal Essences espuma modeladora review

Desde que vi la propaganda esta espuma modeladora me llamó la atención y no me resistí a comprarlo. 



Nunca había probado nada de Herbal Essences pero no le tenía mucha fe. Nunca en mi vida había usado una espuma modeladora tampoco, pero encontré esta a buen precio y decidí probarla. Antes de comprarla verifiqué los ingredientes y es súper liviana y no tiene alcohol!. Mi pelo es seco y ondulado y está muy dañado por tinturas y decoloraciones, por lo que evito todo tipo de calor en mi pelo así que no uso secador. Por esto mi pelo queda sin forma, las ondas quedan aburridas y sin definición. Un pelo seco/dañado necesita ser secado/planchado u ondulado de alguna forma para que no caiga sin vida, al menos en mi caso.

Aplicación:
Hay que agitar el envase, darlo vuelta y apretar el aplicador. Está bastante duro así que hay que tener cuidado con eso porque puede salir demasiado producto y hay que usar muy poquito. Importante: una vez que tenes la espuma en las manos hay que ponerla directamente en el pelo. Yo, acostumbrada a las cremas, me lo frotaba en las manos antes. No sirve porque el producto entonces se disuelve en las manos y quedan pegajosas. Entonces, aplicar la espuma en el pelo y sacudirlo, darle forma, apretar las puntas, moverlo a lo loco.

Ventajas
*Precio. Lo compré en un farmacity a AR$16
*Olor. Tiene aroma a violetas y aunque no permanece mucho tiempo en el pelo, es agradable durante la aplicación.
*Textura. La espuma se disuelve en el pelo por arte de magia
*Ultra liviana. No deja el pelo pesado ni grasoso
*Ondas/rulos definidos. Cumple con lo prometido

Contras:
La única contra que le encuentro (y ya siendo bastante pretenciosa) es que me gusta que todos los productos que me pongo en mi pelo lo hidraten, ya que lo necesito con desesperación. En ese sentido siento que las cremas de peinar lo hidratan, pero esta espuma no tiene esa función ni tiene ningún componente que haga creer que ayuda de alguna forma la hidratación del pelo.

Resultados: HACÉ CLICK ACÁ para ver los resultados usando esta espuma.

Conclusión:
Este producto es perfecto para definir la forma de ondas o rulos. Es liviana, no deja el pelo pesado, perfecto para darle forma al pelo cuando queremos prescindir de secadores o rizadores, por lo que viene genial para el verano. En resumen, un muy buen producto y que básicamente cumple con lo que promete.

Por último dejo la publicidad que me llamó la atención desde el primer momento en que la vi
 


14 comentarios:

  1. Debe ser lo unico bueno de esta marca, el resto no tiene criticas muy lindas ajjaja
    De hecho compre esta mousse por recomendacion y no me arrepenti, es barbara! y no tiene siliconas!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero yo tengo el pelo ondulado y seco y me desespero porque no me gusta el secador. Usé ceras y cremas para peinar sin éxito. Voy a probar ésta, además es baratita!

    Gracias por la recomendación!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la espuma..y me re gusta si..buenos productos tiene esa marca


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero ya mismo voy farmacity a comprarla porq el pelo no da mas de planchita!

    Beso
    Ani

    ResponderEliminar
  5. cuando veo herbal essences, me recuerda zaira nara publicitandolo...! jajaj
    no uso mucho esta marca.. generalment no me muevo de antene o elvive, peor deberia animarme a probralo, porque todos hablan de que da buenos resultados y de precio es conveniente!!

    Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  6. ya la compro, mañana me voy a hiperfumerias o a el super y la busco, ya no se que hacer con mis ondas fuertes o rulos suaves jaja depende del dia, en un dia humedo son rulos desde la raiz mal, y la crema de peinar no me convence para modelar el pelo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog y te sigo ! te invito a pasar por el mio!

    ResponderEliminar
  8. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Soy usuaria desde muchísimos años al igual que una de mis hijas. Ahora estoy sufriendo por su ausencia en nuestro país, quisiera que alguien me puede informar donde la puedo encontrar y se lo agradezco por la necesidad que tengo

    ResponderEliminar
  10. Hola compre 2 veces las espumas y don fantásticas,pero el gran problema que las dos veces mi envase se tapó y no salió más espuma y tenía aún más de la mitad del contenido, sumergí la boca del recipiente en agua caliente peto la espuma aún,no sale ayuda a esto porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana.bacalo@gmail.com.ar24 de agosto de 2016, 18:03

      Dónde puedo comprarla porque no consigo.Gracias...!

      Eliminar
    2. Adriana.bacalo@gmail.com.ar24 de agosto de 2016, 18:04

      Dónde puedo comprarla porque no consigo.Gracias...!

      Eliminar
  11. uso el acondicionador mi pelo es ondulado y la verdad lo deja genial usaba dove no me arrepiento de cambiarlo :D

    ResponderEliminar
  12. uso el acondicionador mi pelo es ondulado y la verdad lo deja genial usaba dove no me arrepiento de cambiarlo :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)