miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mascarilla Absolut repair de Loreal

No soy de gastar plata en productos profesionales. Antes de teñirme el pelo hubiera dicho que es una locura gastar más de cincuenta pesos en un producto para el pelo. Pero el año pasado pasé por muchas decoloraciones que me dejaron el pelo hecho percha. Así que después de probar MILES de mascarillas (de esas que se encuentra en los supermercados) no quedé 100% satisfecha con ninguna. Como mucho me daban algo más de brillo y algo más suave, pero no era un cambio considerable. Llegué a hacerme baños de crema 3 veces por semana, y nada. También es verdad que el año pasado tenía el pelo completamente destruído y prácticamente era un milagro pedir que alguna mascarilla arreglara eso.
Me puse a pensar en la cantidad de plata que gastaba en cremas de enjuague, mascarillas, ampollas y demás productos para la reconstrucción del pelo y me di cuenta de que estaba gastando demasiado y haciendo demasiado esfuerzo y mi pelo seguía extremadamente seco. Muchas veces ni siquiera terminaba los productos porque no me hacían practicamente nada. Entonces me di cuenta de que si con productos profesionales podía tener el pelo mejor, valía la pena pagarlo. Y que es mejor tener una sola mascarilla bien potente que tener 5 diferentes que no dan resultados.


Sabiendo esto, a principios de año compré la Absolut Repair después de haber investigado mucho y de haber pensado bastante si valía la pena. Salía AR $130 los 220 ml si no me equivoco. Me gustó el resultado, pero no me volvió loca. Y lo que me dolió pagarlo! Unos meses después y con el pelo más sano la volví a probar (dejandolo muchas horas en el pelo) y me encantó. Amo el olor, la textura como de manteca, amo el brillo y la suavidad que me deja. Definitivamente hay una gran diferencia entre esta mascarilla que es profesional y las mascarillas de supermercado o marcas más baratas.















Ahora vamos a lo importante!


CARACTERÍSTICAS


  • La mascarilla tiene un olor a mango y naranja muuuy rico. 
  • La textura es super densa, como si fuera manteca pero una vez que la ponemos en el pelo se funde perfectamente
  • Esta misma textura es la que permite extenderse por todo el pelo sin gastar demasiado producto
  • Rinde muchísimo, el envase chico puede durar meses usandolo regularmente porque realmente se usa muy poco

Tratandose de una mascarilla profesional, me gusta dejarlo la mayor cantidad de tiempo posible. Las más baratas muchas veces te dejan el pelo pesado o grasoso, pero con esta no. Podés usarla horas y horas e incluso dormir con ella y los resultados siempre van a ser mejores. Por eso recomiendo dejarla actuar mucho tiempo, porque usarla por 20 min me parece una pérdida siendo que puede tener muchos mejores resultados aplicandola por más tiempo.

RESULTADOS

¡El brillo! Es increíble el brillo que deja y eso que mi pelo es una paja. Lo deja mucho más suave y el olor riquísimo queda en el pelo un tiempo. Lo mejor es que usandolo regularmente el pelo queda cada vez mejor.
Hay que usar muy poca cantidad porque puede llegar a engrasar el pelo si se usa demasiado. Hay que tener cuidado porque es muy nutritiva y para pelos que no sean tan secos puede no dar los mejores resultados.
Recomiendo mucho esta mascarilla para pelo muy seco y considero que su precio es justificable por los excelentes resultados que tiene. El pote de 500 ml en mercado libre me salió $175 así que tengo para mucho tiempo!

8 comentarios:

  1. Qué buena máscara! Yo también me planteo que gasto mucho en cosas baratas, y cuando una invierte ve la diferencia, sobre todo en cosas de tratamiento. Voy a chusmear la máscara, por ahí me la compre ya que mi pelo también es una paja :(

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmm, está para considerarlo
    la usaste así sola o dandole calor?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi esta mascarilla no me hizo nada especial pero es porque no tengo nada que reparar.

    Me encanta el olor y la textura, es demasiado rica.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. pequenia alesita: Suelo dejarmela muchas horas cuando sé que un día me voy a quedar en casa, hasta que el pelo se seque. A veces no tengo tanto tiempo y por eso el tema del calor es para acelerar el proceso, más que nada. Lo que pasa es que es medio incómodo porque poniendote una toalla caliente se te enfría enseguida y hay que estar calentandola todo el tiempo

    cabellosc: Es una mascarilla para pelo muy seco, seguro si no está tan seco no sea ideal.

    ResponderEliminar
  5. yo me siento identificada con tu post! sabes que ya probe de todo y me falta pasar a este tipo de productos pero la plata es lo que me detiene. Ahora estoy usando de olio, pero no me deja 100% satisfecha. Me corte el pelo, me saque el rubio, y sigue muy reseco, al contrario, las cremas parecen empeorarlo! asi que voy a probar esta, me encanto tu post y tu blog! te sigo. Yo tengo blog tambien asi que podemos estar comunicadas, seguime...! asi nos pasamos secretitos.

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me parece que voy a probarla, ideal para los domingos q no salgo

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he pasado por lo mismo ;-( hace un par de meses que uso el shampoo y acondicionador vitamino color expert, para mi cabello que ademas (por la presencia de canas) lo tengo tinturado, anteyaer en el salon, me han recomendado seguir usando el mismo shampo pero que como reacondicionador y tratamiento use la mascarilla absolut repair; su comentarios me alientan a tener buenos resultados, lo intentare, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gennial el post. Voy a probarla me la recomendo una estilista.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)