lunes, 29 de octubre de 2012

Hidrantante facial Neutrogena para piel mixta-grasa

Como vimos en post anteriores, es indispensable usar protector solar todos los días, sobretodo el verano.
A mi me gustan los productos que cumplen varias funciones. No me gusta llenarme la cara de 500 cosas diferentes porque, primero, no tengo constancia, y segundo me da la sensación de tener la cara grasosa o pesada.

Como tengo la piel mixta, todavía no había encontrado una crema hidratante que cumpla su función sin engrasar. ¿Y encima de eso después tenía que usar un protector solar?

Empecé a buscar algún producto que sea hidratante, que no engrase y que tenga protector solar. Creí que era mucho pedir, pero de casualidad encontré esta crema.

Hidratante facial "Neutrogena" ultra light FPS 30 para piel mixta a grasa




Esta crema hidratante promete "hidratar la piel sin dejarla grasa, al mismo tiempo que la mantiene protegida de los rayos solares. Su fórmula FPS 30 posee la tecnología Helioplex y agentes antioxidantes, que ofrecen amplia protección contra el envejecimiento precoz, previniendo las primeras líneas de expresión. Con textura  ultra liviana, se absorve rápidamente dejando un toque seco y aterciopelado en la piel, sin obstruir poros (no comodogénico). Ideal para uso diario en pieles mixtas a grasas".

Básicamente todo lo que promete es cierto. La textura es medio pesadita y blanca, similar a la de un protector solar común. Al principio parece dejar la piel un poco blanquecina, pero desaparece aplicando uniformemente y luego de absorverse el producto.
Se absorve realmente muy rápido y me gusta la sensación que me deja en la piel, para NADA engrasada, si bien no es matificante.
Encuentro esta crema muy cómoda y práctica. Con un solo producto puedo hidratar y proteger la piel y tiene un factor de protección solar muy interesante. Sin dudas la recomiendo.

También existe la versión de este producto para pieles normales a secas.
El tubo incluye 55g de producto, lo cual es bastante poco considerando el precio (AR$60 y pico), aunque es rendidor y se usa muy poca cantidad.
La verdad ya había probado otras cosas de neutrógena (gel limpiador, toallitas desmaquillantes) y hasta ahora no me defraudó!

4 comentarios:

  1. Sabés que justo el sábado estaba buscando una hidratante? La mía se está acabando y está carísima. Así que le voy a dar una oportunidad a ésta. A mi tampoco me defraudó Neutrógena.
    Gracias por la nota, me re sirvió!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Melina: me alegro que te haya sido útil! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy, NEUTROGENA es muy buena marca, no he tenido ningún problema jamas, este hidratante estuve muchas veces con ganas de comprarlo, ahora cuando pase por la farmacia me lo traigo si o si!..
    te sigo desde ahora... un besote! cecii...
    si tenes un tiempo pasa por el mioooo!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Solamente Mujeres: Gracias, ahí me paso. Siempre es un placer conocer nuevos blogs. Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)