blog de belleza, maquillaje, reviews y cuidados para el pelo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Compras por el once + esmaltes

La verdad, nunca fui demasiado fanática de los esmaltes. Como siempre se me saltan cuando me baño, siempre evitaba esforzarme para pintarme las uñas porque tampoco me esforzaba en quitarmelo cuando se me saltaban, jaja. Además siempre usaba los mismos colores: negro, rojo o violeta.
Pero bueno... Leyendo blogs medio que me dieron ganas de hacer algo con mis uñas. Además leyendo el blog de pequeña alesita, ella mostró unos esmaltes que compró en una galería de once (Paso 266, local 51) y ya que estaban a tan buen precio dije... por qué no?

Fui a la galería en cuestión y estaba llena de esmaltes de todo tipo de colores. Había tantos que no sabía cual llevarme, y me agarré bastantes ya que el precio mínimo de compra es de$30.

También había maquillaje barato, pero ahí no quería arriesgarme. Me tentaba, porque era TAN barato! Había labiales a $4! Aunque claro, eran casi imperceptibles, pero por ese precio compraría cualquier cosa. En fin, sólo compré un rubor, creo que es lo único que me animaría a usar siendo tan barato.

Por ahora, estos son los que compré...

Son todos esmaltes normales, de entre $3 y $4, uno particularmente (el dorado) tiene un pincelito muy finito que parece bastante útil para aplicar detalles :P
El batik rojo y azul lo compré para ver que onda, pero el resultado no me convenció bastante. El pincel sacaba más rojo que azul (por estar el rojo más arriba), y si agarraba algo de azul se mezclaba con el rojo haciendo un violeta medio raro. No me quedó el efecto "marmolado" en las uñas, pero quizás hay que aplicarlo de alguna manera en especial para que quede más lindo. Por el momento no me convenció el efecto.

Yendo por otros locales por la calle Paso, encontré uno que vende cientas, miles de boludeces muy baratas.  Nada novedoso por el barrio del once, pero las cosas baratas son mi debilidad. Entré sólo para comprar un polvo que me pidió mi mamá, pero había tantas cosas inservibles baratas que no pude evitar llevarme un par:



- Bolso ($95,50)
-Gomita peluda (me hicieron acordar a cuando tenía 10 años... no podía no comprarla!)
-Monedero
-Rubor
-Gancho para el pelo


Un set de manicura bastante lindo, aprox $15

Lima de uñas con forma chistosa (?)


La verdad la lima de uñas me llamó la atención por su forma, pensé que sería cómoda para limar... Pero  cuando la abrí me di cuenta de que el material donde se pasa la uña no otra cosa que una especie de gomaespuma muy finita... Que obviamente no lima nada, sólo raspa la uña, y con suerte se logra limar algo después de estar dos horas refregando la uña contra la lima... Un fiasco!




Volviendo al tema de las uñas, soy nueva en esto, así que no esperen milagros... Pero de a poco iré aprendiendo. Por el momento me animé a unas francesitas caseras en verde y negro. Caseras, sin los stickers


La foto es malísima, desenfocada, con un dedo arriba, pero fue la que mejor salió xD



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. yo estuve ayer por el once!!! me fui al carajo!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Nah, por qué Carla? Nunca se compran demasiadas cosas estando en el once :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! la cosita metálica para hacer puntos, se conoce como "dotting tool" que podría ser algo así como puntero, o instrumento para hacer puntos, La puedes encontrar en cualquier tienda especializada en manicura.

    Me encantó la francesa en verde y negro!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo creer que hayas conseguido los esmaltes a ese precio! Aca lo mas barato que consigo son a 10 u 11 (los de Katalia o Jactans), lo que es vivir en el interior, jeje!

    ResponderEliminar
  5. Pauli, acá también están casi en todos lados a 10 u 11 pesos, pasa que, además de haberlos comprado en un barrio barato era una casa mayorista :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron tus compras, yo quiero el esmalte bicolor para probar, ojalá en las vacaciones me pueda pasar por ahí. La lima parecería ser una lima de lustre. Se pasan sobre la uña para darle brillo.

    Besotes!!!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Melina: lima de lustre? Nunca escuché una cosa así... Soy tan ignorante! con razón no me servía para para limar jajaja

    ResponderEliminar
  8. No Candy! ¿Cómo vas a ser ignorante? Yo lo aprendí hace poquito en el curso de manicuría. Tampoco tenía idea de que existían tipos de lima. Pensaba que era una sola y ya y que era lo mismo usar una de metal que una de cartón. Igual te digo mucha lima, mucha lima, pero no tengo ni idea de cómo se hace una ensalada de papa y huevo jajaja!

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hermoso ese verde de Katalia! como te dijo Melina, esa lima parece ser de las que se usar para lustrar la uña. Mi mamá tenía una y yo pensaba, para que tiene esa lima que no sirve para nada?? La parte más lisa se usa a lo último. Te la tenés que pasar un rato sobre la uña, vas a ver que te las deja re suaves y brillantes.
    Besoo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML