viernes, 23 de noviembre de 2012

Corrector Natura una

En vista de los comentarios buenísimos del Corrector Natura "Una", decidí comprarmelo. Este corrector promete cubrir ojeras profundas y pequeñas imperfecciones y es un corrector de alta cobertura. Los colores que hay son claro, medio y rosado.

Había visto fotos de una bloggera con el tono de piel parecido al mío y el color "claro" le iba muy claro (era casi blanco), así que me mandé al color medio de una.
La verdad tenía muchas expectativas con este corrector así que sabía que iba a tener que ser perfecto para quedar satisfecha.
En mi caso, no lo fue.
Veamos por qué.


 Ojalá en la foto pudiera notarse el color real, en realidad es más oscuro de lo que se ve en mi mano. No es que sea un color absolutamente oscuro pero al menos en mi piel, sí lo es. No me gusta que sea tan naranja porque, la verdad, entre tener ojeras y tener una mancha naranja abajo de los ojos, no sé con qué me quedo!
La cobertura es buena, aceptable, pero tampoco me pareció nada de otro mundo. Me resultó muy parecido a otros muchos correctores que probé. O sea, cubrir cubre, pero no me parece lo suficientemente bueno como para considerarlo el mejor corrector del mundo.
El precio está bien, me salió $50, he comprado correctores peores a precios más altos.
En conclusión no fue una mala experiencia, lo único que el color no se adapta del todo a mi piel y que no me resultó tan fabuloso como a otras personas, me pareció un corrector aceptable, pero no el "ideal".

SIN EMBARGO, a quién sí le encantó fue a mi abuela, que obviamente tiene más ojeras y además tiene bolsas. Ella tiene la piel más oscura que yo, así que el color le vino perfecto, y quedó muy contenta con la cobertura. Dijo que era mucho mejor que un corrector de Lancome que ella usaba que salía un huevo. Así que supongo que cada piel es un mundo!

7 comentarios:

  1. yo estoy esperando el coor medio, por lo visto tendré que mezclarlos, ya que el claro es muy claro y el medio muy oscuro

    ResponderEliminar
  2. Gisele: la verdad es que deberían hacer más colores, porque yo soy muy blanca pero me quedan mal los correctores MUY blancos, me cuesta bastante encontrar un color que no me quede ni blanco ni naranja/amarillento.

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb tenia ganas de probarlo pero ese color me iria fatal!

    ResponderEliminar
  4. Uy que naranjoso! La verdad yo ya no compro ni correctores ni bases por catálogo. Creo que es demasiado difícil acertar.

    Besotes!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un lío elegir correctores y bases por catálogo... yo vendo natura así que me la paso comprándome cositas y siempre termino comprando un tono que, en el catálogo, se ve más claro que mi piel, por que no consigo en los de mi color que tengan un subtono amarillo que, lamentablemente, tengo xD
    me encantó tu blog, acabo de encontrarlo
    un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llamò la atenciòn encontrar esta sòla reseña de Natura, ya que me parece una marca genial que ademàs de no testear en animales es sùper natural y muy beneficiosa para nuestra piel y cabello, deberìas probarlaa =) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pocas cosas que probé de natura me gustaron mucho, el tema es que no me gusta para nada la modalidad de comprar por catálogo. No me gusta la idea de esperar a que me traigan las cosas, de no poder ver las cosas ni probarlas antes sobretodo porque los colores siempre difieren entre los catalogos y los colores reales. Me gusta ir a un local, probarme lo que quiero, y si me gusta llevarmelo. Sino, habría comprado muchas más cosas de natura. Me pasa lo mismo con avon o con cualquier otra marca que se maneje con catálogo :(

      Eliminar

Deja tu comentario :)