viernes, 23 de noviembre de 2012

Removedor de Esmalte Cadi

Si hay algo que odio es sacarme el esmalte. Odio el olor a los quitaesmaltes habituales, odio como me dejan las uñas, y odio hacer un enchastre.
Así que compré este removedor de esmalte de la marca "Cadi", sólo por probar algo diferente.


¿Qué promete este producto? Según el paquete:

El removedor de esmalte Cadi es un nuevo método suave de remover el esmalte de las uñas sin causar irritación en la piel.  Una nueva fórmula revolucionaria diseñada para remover el esmalte de uñas que además hidrata, suaviza y acondiciona las uñas y cutículas. 
  • Se aplica con pincel
  • Remueve rápido y facilmente
  • No reseca uñas y cutículas
  • Fácil de aplicar y de retirar
  • Con extracto de Caléndula


Modo de uso:
*Aplicar 2 pinceladas abundantes sobre cada uña
*Dejar actuar por 30 segundos y retirar con algodón o tissue.
*Repetir la operación hasta que las uñas queden completamente limpias y sedosas


MI EXPERIENCIA:

Al abrir el producto nos damos cuenta de que este líquido no es nada más y nada menos que una especie de aceite con un olor muy rico. Hay que aplicar este aceitito en las uñas como si fuera un esmalte, dejar actuar unos segundos y después limpiarlo. Honestamente hay que poner MUCHO producto para que el esmalte que queremos sacar se limpie bien, y aún así hay que repetir el paso muchas veces para que la uña quede completamente limpia. Si dejo que se seque esos 30 segundos que dice, se seca el aceite y no saca casi nada.
El olor es rico, deja las uñas suaves, pero definitivamente no es NADA práctico. Hay que insistir mucho con el algodón y el aceite para tener buenos resultados, y se tarda más de lo que se tarda normalmente con un quitaesmalte cualquiera.
El precio.... me salió $30 y algo en farmacity, trae bastante cantidad de aceite, me parece medio caro para ser algo que se usa para quitar esmalte, me gusta como me deja las uñas pero me molesta tardar tanto en sacarmelo. Me gustó, pero no me  termina de convencer.
De todas formas es un buen producto y lo único en lo que no cumple es en que se remueve fácil y rápido. Para quienes no les moleste tomarse su tiempo para sacarse el esmalte y le guste tener las uñas suaves, no quedarán decepcionadas. Pero hay que tener paciencia.

3 comentarios:

  1. Ay, qué bajón. Hubiera sido tan genial que resultara, porque creo que todas justamente odiamos todo el enchastre que implica el cambio de esmaltes, pero siempre terminamos con el quitaesmalte.
    Probaste con los glitters? Tal vez esté bueno puntualmente para esos rebeldes que quedan pegados en los bordes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que me quedo con los quitaesmaltes de toda la vida...besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uhh qué mal! Ojalá hubiese funcionado bien porque la idea es interesante.

    Besotes!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)