miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gel limpiador de Nivea

Siguiendo con los productos de Nivea para piel grasa a mixta, probé este gel limpiador a pesar de que el tónico no me pareció una maravilla.

Como el tónico era más bien suavecito esperaba que el gel no limpiara muy profundamente. Para mi sorpresa sí limpia MUY bien y me deja la cara muy suavecita!

Como se puede ver en el paquete, tiene unas "partículas exfoliantes" pero son mínimas. Al poner el gel en la cara quedan 3 o 4 partículas exfoliantes que realmente no hacen la diferencia, el que hace todo el trabajo es el gel verde transparente.
El paquete dice "purificar y remover el exceso de grasa", además de poseer un regulador de brillo. Con respecto a esto, puedo decir que sí elimina el exceso de grasa y deja la cara mate.
Al ser textura en gel aplicarlo te da una sensación de frescura, lo cual está buenísimo sobretodo en verano.

Conclusión: Muy buen producto, limpia bien, deja la cara suave, y es económico. :) Ideal para todos los días.

4 comentarios:

  1. Lo use hace un par de dias porque lo vi en mi casa y me llamo la atencion. Me dejo la piel bastante tirante, pero mate y limpia, asique pense "yay, funciona!", pero al dia siguiente me levante con la frente brotada :( una vez me paso lo mismo con un tonico de estos, asique yo paso :(

    ResponderEliminar
  2. Posta? Que malo... a mi no me produjo ningún efecto adverso. Quizás tenes la piel sensible

    ResponderEliminar
  3. no recuerdo exactamente pero menos de AR$30

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)