miércoles, 23 de enero de 2013

Uniq one de Revlon

Este es un producto que compré hace muchísimo, creo que lo compré hace más de 6 meses y todavía no llegué ni a la mitad a pesar de que lo uso seguido. Pero no me molesta para nada porque es un producto que amo ♥

El uniq one de Revlon promete...




1. Reparar el cabello seco y dañado
2. Proporcionar brillo y control del encrespado
3. Protección térmica
4. Suavizar y dar sedosidad al cabello
5. Proteger el color, con filtros UVB/ UVA.
6. Facilitar el "brushing" (cepillado/peinado) y el uso de las planchas.
7. Desenredar el pelo
8. Mantener el peinado más tiempo
9. Prevenir las puntas abiertas
10. Aportar cuerpo y volumen

Personalmente, amo los productos que se encargan de varias funciones al mismo tiempo porque son más prácticos y porque una termina ahorrando tiempo y plata.

El uniq one se usa con el pelo húmedo, no especifica si hace falta ponerse acondicionador o no en el lavado... Yo me lo pongo por las dudas, pero algunas no lo hacen y les funciona igual (usan este producto como una especie de "mascarilla en seco". En mi caso me encargo de no usar un acondicionador muy pesado porque si después le pongo el uniq one puede llegar a quedar grasoso si le pongo mucho.

 Por empezar el uniq one al ponerselo funciona como una especie de crema de peinar, porque lo desenreda maravillosamente y además lo deja como con forma. No sé como explicarlo, el pelo no queda pesado, cae con gracia, no se apelmaza. Al mismo tiempo funciona como protector solar y  térmico, lo que te permite después no preocuparte porque el sol o las planchitas/secadoras te resequen el pelo. Es un producto excelente para el verano porque lo protege y acondiciona sin necesidad de enjuagar.

También noté que al usarlo me tardan más en aparecer las puntas abiertas, además de que lo deja muy suave.

Otra cosa que me gusta de este producto, aunque es un detalle, es su olor. Tiene olor a peluquería (bueno... es un producto de peluquería), pero cuando lo uso no paro de olerme el pelo. Es riquísimo!

El uniq one también puede usarse en pelo seco aunque a mí eso no me funcionó porque me lo deja medio pesado, pero he leído a quienes les sirve usarlo de esa forma (cada pelo es un mundo). 

A mi me divierte apretar el spray porque el producto es cremoso, no es líquido (me sorprende como una crema pueda salir de un spray pero al parecer sí es posible), y como es blanco y sale disparado hacia la mano parece como si fuera la telaraña que le sale a spiderman de la mano (?). Ya sé, me gané el premio a la comparación más idiota, pero no puedo evitar pensar en eso cada vez que lo uso :P

Por nombrar una contra, lo único que no cumple es con el primer punto, "reparar el pelo". Le da un aspecto lindo pero yo no siento que sea hidratante, lo tomo simplemente como un producto que uso para que el pelo se sienta y vea lindo pero no espero que me "repare" nada, porque para eso están las mascarillas.

En síntesis es un producto muy útil de cualquier forma que quieran utilizarlo. Es bueno como protector de calor, como desenredante o simplemente para un acabado perfecto. Habiendo dicho todo esto está más que recomendadísimo.


Ingredientes: Aqua, Cetearly Alcohol, Behentrimonium Chloride, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Amyl Cinamal, Eugenol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Quaternium-80, Silk Amino Acids, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.


6 comentarios:

  1. jamas escuche ni nombrar este producto, pero me lo re vendiste. jajaja mori con lo de spiderman. Sos una genia jaja
    Cuanto sale mas o menos?
    un beso grande y que arranques 10 puntos la semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía hasta que lo vi en un par de blogs y después me puse a investigar, pero se ve que acá en Argentina no tiene demasiada publicidad xD igual se consigue tranquilamente en tiendas de peluquería. Me salió $100 y creo que ahora el precio sigue siendo el mismo (segun mercadolibre al menos), pero es MUY rendidor, yo no se como lo voy a gastar, parece que fuera infinito, nunca se acaba xD

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero parece muy bueno, cuando termine mis cremas para peinar quizás lo pruebe, me re interesó!

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PD: Pense que te seguia pero no! Ahora si te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola quería saber cuantas vaporizaciones te echas cada vez que utilizas el producto??algunas dicen que se echan de 6 a 12 y me parece excesivo yo uso a lo mucho 5,y de poca cantidad y tengo el cabello larguísimo hasta la cadera. dime porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola... no sé cuantas vaporizaciones me pongo, pero creo que 5 como mucho, trato de no ponerle mucho porque sino sí queda pesado. 12 vaporizaciones me parece demasiado. Pero, por otro lado, yo tengo el pelo pasando los hombros, así que es probable que necesites un poco más de vaporizaciones que yo. Pero no hay una cantidad de vaporizaciones específica. En el mismo producto no dice cuanto hay que poner, creo que simplemente tenes que usar una cantidad que te no haga que el pelo se apelmace. 5 vaporizaciones me parecen bien, sobretodo si después lo peinas para que se distribuya bien en el pelo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)