jueves, 21 de febrero de 2013

La mascarilla perfecta 2da parte

Se vende en potes de 1 kg y sale sólo AR$22 (creo que las venden en envases un poco más chicos también pero al menos yo no la encontré en otro tamaño).
Conocí esta mascarilla leyendo excelentes reviews de este producto.
Lo que comentan sobre esta mascarilla:

"Buena. Bonita. Barata. Las 3 b. Cómprenla"

"Me desenredó el pelo rápidamente. Lo dejé aproximadamente una hora y enjuagué. Dejé secar al aire y OH MY DIOR. Mi pelo quedó INCREÍBLE. Suave, brillante."

"Las use y son excelentes, tanto en precio y calidad"

Se trata de la Mascarilla Bio Intensive de ISSUE color amarilla.

 

Cuando compré esta mascarilla sabía que era un riesgo. Siendo prejuiciosa tenía pinta de mala por ser tan exageradamente barata (y no tuve una buena experiencia con otra mascarilla de esa marca, la cual odié pero esta otra no se parece en nada). Si no me gustaba, ¿cómo iba a terminarme UN KILO de mascarilla?
Pero presentía que iba a funcionar.



No me equivoqué, la textura es bastante fluída, muy amarilla y con un olor riquísimo a vainilla. Amo la vainilla!
Desenreda el pelo muy muy bien durante la ducha y los resultados son inmediatos. Lo que más noté con esta mascarilla fue una suavidad tremenda, tanto que mientras el pelo se iba secando no podía parar de tocarlo porque hacía mucho no lo sentía tan tan suavecito, sobretodo las puntas que suelen estar re secas al tacto.
También noté un brillo importante, pero lo que realmente amé fue esa suavidad que me dejó (no puedo creer que sea mi pelo).

Esta mascarilla me gustó tanto (y hasta un poco más) que el tratamiento ácido de Primont, si bien me dieron resultados bastante similares, ésta mascarilla me dejó el pelo más suave y la de primont me lo dejó más brillante, y si tengo que elegir entre esas dos características, prefiero un pelo suave. No hizo mucho por mi frizz, pero bueno.



Esta mascarilla particularmente viene genial para usarla como reemplazo de la crema de enjuague, es una forma excelente de ir gastandola (porque si la usamos de vez en cuando es realmente eterna) sobretodo si tenemos el pelo muy seco (sino, quizás sería mucho) y al mismo tiempo, da resultados muy superiores a un acondicionador común y corriente, y no es necesario dejarla actuar mucho tiempo para que deje el pelo lindo, sino sólo un par de minutos. Pero si se quiere usar como una mascarilla normal, dejandola actuar mucho tiempo, también va a ser efectiva. AMO esta mascarilla, es genial, es barata y perfecta. No pueden no darle una oportunidad.

Otra cosa: hay que usar poca cantidad porque usando solo muy poquito es suficiente. Otra cosa que me encanta!

Pero con esta mascarilla realmente no hay excusas, salvo que como siempre, hay cosas que funcionan en el pelo de algunas y que en otras no les va tan bien, pero por 20 y pico de pesos si no te va bien tampoco estás perdiendo mucho. Sale más barata que la mayoría de las mascarillas del tipo Dove, Pantene, Elvive, Sedal, etc., y con un resultado MUCHO pero MUCHO mejor.

En este caso las fotos no son tan espectaculares porque lo que más se siente es la diferencia en la suavidad, pero doy fe de que los resultados son excelentes. Otra mascarilla para ir corriendo a comprarla!



Me encanta encontrar productos baratos que funcionen tan bien como otros caros. Me hace reflexionar sobre si pagar más garantiza un mejor resultado. Uno creería que sí, pero no siempre se cumple. Se puede tener el pelo o la cara bien sin necesidad de gastar fortunas y está bueno que se den a conocer cosas que den tan buenos resultados y que además sean tan baratos n_n.


La página de donde saqué las reviews es chilena y a pesar de que Issue es una marca argentina me costó bastante encontrarla. Había comprado la mascarilla de jojoba de Issue pensando que si la amarilla era tan buena, esa no podía ser tan mala, pero fue un error. Las mascarillas de Issue que realmente valen la pena son las de la línea "Bio Intensive".

16 comentarios:

  1. que buen hallazgo!!! nunca la vi, pero voy a estar atenta!!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene siliconas! Aunque sí tiene parabenos

    ResponderEliminar
  3. Issue nunca lo usé!, pero si lo veo lo voy probar! gracias por la info.
    Me encantó tu blog!
    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también. Un beso.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me interesó muchísimo esa mascarilla. Ya me la anoté para comprarmela, por 22 no pierdo nada. Me encantó el post. Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! encontré tu blog por una entrada sobre el 'Queration de Primont' y me quede encantada, mas que nada porque muchos de los productos que nombraste son los que uso diariamente o estuve por comprarme y no sabia si funcionarían.
    Si no es mucho pedir me encantaría saber cuando es mejor usar la queratina, antes o después de la tintura? Ya que muchos dicen que después para que la queratina te 'selle' el pelo y otros dicen que antes, para que la queratina no te barra la tintura... Todavía no consigo curar mi pelo del todo y no se si seguir 'dañandolo' con tintura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Carolina: Que bueno que te guste el blog! :) Yo creo que es mejor usar la queratina después de teñirse. Primero para recuperar un poco el pelo después de la tintura y después porque se supone que la queratina sella la tintura y hace que dure un poco más.
    Si tenes el pelo dañado siempre es mejor no agregarle más daño, pero si te queres seguir tiñendo podes hacerlo tranquilamente sabiendo que tenes que cuidarlo un poco más (tus aliados van a ser las mascarillas/baños de crema). También podes usar tinturas vegetales (semi permanentes) que no dañan el pelo, o fijarte de no teñir tanto el largo del pelo y limitarse a las raíces.

    ResponderEliminar
  8. YA TE SIGO!!!!!!!!!
    Me encanta ese bote gigantesco de mascarilla que funciona! Debe ser un milagro! jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. que brillo dejo en el cabello!!! me encanto, besos

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. dónde lo compraste? gracias!

    ResponderEliminar
  11. Como dije me costó bastante encontrarla o por lo menos en los lugares donde suelo comprar. Issue es una marca común y corriente que se puede encontrar en cualquier farmacia/perfumería, así que no tendría que haber problema en encontrarla. En mi caso solía ver mascarillas issue en farmacias comunes pero no ésta línea. Finalmente la encontré en una farmacia bien grande, tipo farmacity pero no era farmacity, por santa fe a la altura de plaza italia mas o menos

    ResponderEliminar
  12. le tengo unas ganas a estas mascarillas de un kg XD
    en cuento me termine alguna de las que tengo la meto en el carro del super...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que lei, de esta linea de issue son todas bastante buenas. La verdad estan muy baratas y dan buen resultado y lo bueno de que traian tanta cantidad es que si te da fiaca comprar productos, con este tenes para laaaargo rato xD

      Eliminar
  13. Cual es el riesgo de los parabenos¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. riesgos ninguno, al menos que te comas la mascarilla jajaj. Simplemente es un ingrediente que se usa como conservante. Algunas chicas prefieren productos sin parabenos de la misma forma que muchas prefieren evitar las siliconas. En realidad es un ingrediente más que no perjudica el pelo, pero a algunas les gustan los productos más "naturales", simplemente eso. Por mi, es exactamente lo mismo

      Eliminar

Deja tu comentario :)