jueves, 14 de febrero de 2013

La mascarilla perfecta

Estoy muy entusiasmada con un producto que probé recientemente y que para mi reúne todas las características de una mascarilla perfecta

-buen precio
-brillo INCREÍBLE
-suavidad inmejorable, como seda
-poco tiempo de exposición
-rendidora

Tenía buenas referencias del producto pero superó por completo toda expectativa que podía tener. Fuera de joda deja resultados de peluquería, y tan sólo me costó AR $30!!

Se trata del tratamiento súper ácido de Primont, una mascarilla que apunta especialmente a pelos teñidos, decolorados y deteriorados.



La mascarilla tiene una textura rara, parece como un gel a la vista pero al aplicarlo en el pelo y masajear se forma como una cremita que se siente muy agradable en el pelo.


*Debo decir que puse mucho hincapié en masajear bien el pelo con la mascarilla, puede que eso sea algo importante para resultados óptimos*

La mascarilla tiene como una tapita protectora



Algo que me gusta MUCHO es que sólo hay que dejarla actuar 5 min para ver efectos. Yo la dejé 10 min, pero aún así es tiempo suficiente como para esperar en la ducha y no tener que salir de la ducha, hacer tiempo y después volver a meterme o enjuagar con la parte de abajo de la ducha (cosa que me parece MUY incómodo y es parte la razón por la que no me pongo mascarillas muy seguido, me da mucha paja xD). Esta mascarilla la podes usar tranquilamente en un lavado normal y no te va a llevar mucho tiempo para ver resultados geniales.

Encima como si fuera poco, usando a penas muy poca cantidad alcanza para todo el pelo, o sea que rinde bastante. Honestamente no se me ocurre ningún punto en contra, ninguna observación, nada que le agregaría, tiene todo lo que me gusta, no le falta nada! :P Es perfecta, la amo y compraría cantidades industriales de esta mascarilla.
edit: ya le encontré una contra: el olor. No es muy fuerte pero si me detengo a olerlo tiene como olor a pis de gato! Pero como dije no es un olor fuerte y no se nota en el pelo.

¿Querían pruebas? Una foto vale más que mil palabras

Este es mi pelo normalmente, sin productos específicos, sin mascarilla, sin nada en especial





Este es mi pelo usando el tratamiento súper ácido






Con otra cámara con mejor definición....







Bueno, me emocioné con las fotos jajajaj
En algunas fotos tengo el pelo medio apelmazado pero es porque estaba todavía un poco húmedo

No sólo me dejó el pelo super brillante y suave que ya es muchísimo, sino que al estar tan hidratado también se alisó bastante, y me bajó el frizz así que las que tengan el pelo lacio van a amar esta mascarilla con locura.

No tuve este resultado con ningún otro producto jamás, ni siquiera con la mascarilla Absolut Repair de L'oreal que es mucho más cara. Pero es diferente porque la Absolut repair es más nutritiva y esta mascarilla lo que hace es reestablecer el pH del pelo, son cosas diferentes, y en ese sentido, la Absolut repair es realmente hidratante y nutritiva mientras que esta sólo sirve para usarla de vez en cuando; después de limpiezas profundas, tinturas  o alisados o sino, una vez cada taaanto. Los productos ácidos pueden ser perjudiciales para el pelo si se utilizan muy seguido, pero una vez cada tanto dan buenísimos resultados y son muy eficaces.

Si tu pelo es muy seco, está teñido o decolorado y la mayoría de los productos para el pelo no te lo dejan tan bien como te gustaría, salí corriendo a comprar esta mascarilla.

26 comentarios:

  1. No la he usado pero tiene buena pinta. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  2. los tratamientos con bajo pH son lo mejor. igual no te pases porque pueden ser agresivos para el pelo si se usan frecuentemente

    ResponderEliminar
  3. alesita: No tenía esa información, gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso cabello! Me encanta el color!

    ResponderEliminar
  5. Salgo corriendo a comprar la mascarilla mi pelo está híper seco. Me encantaron los resultados, estuve a punto de comprármela y no quise hacerlo hasta no leer alguna opinión, así que me vino genial el post. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing blog!!
    http://drtdrm.blogspot.de/
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Holaa ( :
    Wooo te dejo el pelo con un brillo espectacular!!!!
    Donde se consiguen los productos de Primont??? Eso de que se puede dejar solo 5 minutos es genial jajaja
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
  8. Primont es una marca argentina de productos de salon, asi que los podes encontrar en tiendas donde vendan productos profesionales para el pelo. Yo lo compré en las margaritas

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el color de tu pelo.

    La mascarilla parece buena pero no me llama la atención que diga ácida creo que a largo plazo el tema del ph podría cambiar y no sería muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ácida porque reestablece el ph del cabello luego de tratamientos quimicos que justamente lo que hacen es modificarlo.

      Eliminar
  10. jeje te dejó el pelo mortal..voy a guardar el nombre..ei y cuanto te costó? un besote ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. C: Lo sé, por eso creo que es una mascarilla para usar de vez en cuando, como dijeron más arriba, digamos para reestablecer el nivel de pH por ejemplo después de una coloración, no es una mascarilla para usar siemrpe pero salva mucho cuando se tiene el pelo muy poroso y teñido xD

    ResponderEliminar
  12. Cada cuanto lo usas? yo la tengo porque mi mama se la compro y me teñi el pelo para ver que onda, y si, sedoso y brilloso. Pero lo que no dice es cada cuanto usarla, tengo pelo corto, cada cuanto deberia usarla??? Gracias Candy

    ResponderEliminar
  13. Hola Frank, mira, esta mascarilla como es ácida es recomendable usarla después de teñirse, de decolorarse o hacerse algún alisado o algo por el estilo, también después de hacerse una limpieza profunda. Recorda que lo que hace esta mascarilla más que nada es cerrar las cutículas y devolverle al pelo su ph natural y por eso lo vuelve tan brillante. Podés usarla de vez en cuando pero sin abusar. Por ejemplo, una vez cada dos semanas, una vez cada 15 días o una vez por mes (eso lo decidis vos) o como dije, dspués de algún proceso agresivo para el pelo, siempre y cuando no la uses demasiado seguido va a andar bien. La razón por la cual no es muy recomendable usarla muchas veces en un período corto de tiempo es porque el ph del pelo debe estar en un equilibrio (es malo que esté demasiado alcalino pero también es malo que esté demasiado ácido).
    Yo esta mascarilla la uso dspués de teñirme y generalmente una vez cada dos semanas, o cuando noto el pelo muy opaco

    ResponderEliminar
  14. Genial! Gracias! :D si me teñi de azul por eso jajajaja :) exelente post

    ResponderEliminar
  15. Dije una vez cada dos semanas y después una vez cada 15 días, pff, estoy mal xD

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de España, y aquí he mirado en tiendas de productos de peluquería y demás, pero no hay manera de encontrarla, y lo que me venden no tiene un pH tan bajo, o es una barbaridad de caro. ¿Dónde lo compraste tú? ¿Tiene página web?
    Me gustaría realmente probarlo porque tiene mue buena pinta ^^

    Un saludo y conserva esa preciosa melena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, esta marca se vende en argentina, la compré cerca de mi casa, de todas formas en españa estoy segurisima que tiene que haber algun tratamiento con ph acido!!

      Eliminar
  17. Hola, yo tengo el pelo un poco reseco. Ya no tanto porque estuve usando un shampoo, acondicionador y crema para peinar de Elvive,que me estuvo favoreciendo mucho...Me puedo comprar esta mascarilla de todas formas para que mi pelo este más bonito? Yo me hago baños de crema, pero no sé si esta mascarilla sería mejor o no. Gracias..

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tengo el pelo un poco reseco. Ya no tanto porque estuve usando un shampoo, acondicionador y crema para peinar de Elvive,que me estuvo favoreciendo mucho...Me puedo comprar esta mascarilla de todas formas para que mi pelo este más bonito? Yo me hago baños de crema, pero no sé si esta mascarilla sería mejor o no. Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta mascarilla es acida, se usa de vez en cuando para reestablecer el ph del pelo, pero no tan seguido como una mascarilla comun. Esta mascarilla se puede usar despues de tenirse el pelo, de decolorarse, de hacerse una limpieza profunda o de vez en cuando, segun se vea necesario. No es una mascarilla para usar muy seguido porque tener el pelo demasiado "acido" tampoco es bueno. Asi que yo creo que te vendria bien para complementar con tus otras mascarillas. No es que esta sea mejor o peor, es simplemente diferente.

      En mi caso por ejemplo, cuando noto el pelo muy reseco y poroso (despues de una limpieza profunda por ejemplo o si hace mucho no use la mascarilla), me la pongo y el pelo se restablece un poco, pero la usare como una vez al mes mas o menos :)

      Eliminar
  19. huele muuuy mal. olor fuerte. lo compre pero tengo miedo que me quede ese olor feo en el pelo. como ir a trabajar con semejante aroma? van a huir de mi, pensaran que no me baño!

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta, en que momento me la pongo antes de lavarme el pelo?

    ResponderEliminar
  21. Lo probé y la verdad es muy bueno, en mi caso que tengo el cabello con ondas me lo dejo super relajado y con mucho brillo.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas! Yo compré el bálsamo, alguna sabe si está preparado para usar todos los lavados o sólo debes en cuando igual que la máscara??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)