jueves, 14 de febrero de 2013

Mascarilla de Jojoba Issue

Esta es una de esas mascarillas baratas de la que uno no esperaría absolutamente nada. Jamás la hubiera comprado por mi cuenta pero había leído TAN buenas reviews, que dejaba el pelo hermoso, que era genial por el precio que tiene y que valía la pena, así que a penas la vi la quise probar.

http://caminodeutopias.files.wordpress.com/2012/10/mascara-capilar-1.png?w=610

Creo que me salió como $16, trae 150 ml. A pesar de que es muy barata tenía expectativas por todos los comentarios positivos que leí.
El olor se parece mucho a unas mascarillas de farmacity, por no decir que es exactamente el mismo olor.
La textura es muy cremosa y densa, y aplicada en el pelo mojado se siente "bleh", no se siente acondicionado, ni desenredado ni nada, es como poner crema en el pelo. Hay que usar mucha cantidad.
La primera vez que la usé la dejé bastante, como media hora. Los resultados fueron más que mediocres, sentí el pelo seco y feo, sin brillo, apagado. LA ODIÉE pero le di otra oportunidad y me pasó lo mismo, resultados mediocres.
No entiendo como a tanta gente le puede ir bien y que a mi me vaya tan mal, ni siquiera la considero decente, simplemente me parece una mascarilla horrible. Ahora no sé que hacer con ella porque la gente no la quiere ni como regalo. NO la recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)