jueves, 21 de febrero de 2013

Resultados de la espuma modeladora de Herbal Essences


 

Hace bastante hice una review de esta espuma modeladora...

Sin embargo no la suelo usar muy seguido, salvo de vez en cuando si quiero tener las ondas un poco más marcadas. Hace poco la volví a usar y quería compartir los resultados.
Sigo pensando que es una excelente modeladora pero lo único que le criticaría es que parecería dejar el pelo un poco opaco y seco al tacto, hay que tener cuidado de no usar mucho o va a parecer sucio y en mi caso no me gusta sentir el pelo seco y opaco, por lo que sé que si planeo usarla después voy a tener que lavarme el pelo ese mismo día.



    R e s u l t a d o s




La espuma se pone en pelo húmedo y en las fotos estaba todavía medio húmedo. Lo único que hay que hacer es ponerte la espuma en las manos y "apretar" el pelo para formar las ondas.
 Es importante saber que mi pelo ya es naturalmente ondulado pero no tanto. Significa que no sé si este producto vaya a funcionar en un pelo completamente lacio, pero sí en un pelo que tiene algo de forma. Creo que para las que tienen rulos también vendría muy bien.

Mi pelo sin la espuma modeladora y en su forma original:


4 comentarios:

  1. pues ya la probaré...encima huele taaan rico!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me encanta, le da muy buena forma al pelo. A mi nunca se me sintio sucio pero debe ser q por mas q me ponga mucha cantidad yo de por si tengo MUCHO pelo , mucho... quizas por eso
    Opaco no lo veo, pero tampoco lo uso todos los dias porque la contra q si le encuentro es q me queda el pelo seco al tacto, la suavidad se pierde muchisimo :S.

    ResponderEliminar
  3. es bien funciona poco pero deja opaco

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)