jueves, 14 de febrero de 2013

Savia brillante Capilatis


La verdad Capilatis no es de mis marcas favoritas. Probé casi todos los shampoos a lo largo de mi niñez-adolescencia y no hubo ninguno que me convenciera a excepción del shampoo para pelo seco.
Pero este producto estaba muy barato (aprox AR$20 por 500 ml) y prometía extra brillo y máximo poder desenredante. Así que pensé, si de verdad da tanto brillo y es tan barata, sería un golazo.

"La nueva fórmula de la Savia brillante capilatis con extractos vegetales ha sido desarrollada para humectar instantaneamente el cabello, devolviendole su flexibilidad natural, dejándolo suave y ligero. Gracias a su máximo poder desenredante, disminuye la estática, facilita el peinado y asegura EXTRA BRILLO para tu pelo"


En las instrucciones de uso parece indicar que se usa como un acondicionador común y corriente, aunque según leí en algunas páginas las savias vegetales se pueden dejar un poco en el pelo sin enjuagar, pero esto yo no lo probé.

Primero noté que tenía que usar bastaaante cantidad para desenredar el pelo en la ducha y aún así no noté un SUPER poder desenredante, no es su fuerte pero en ese sentido zafa. Tiene como olor a planta (?), la verdad a mi me parece bastante agradable, y una textura un poco viscosa, ni líquida ni cremosa.

RESULTADOS

Lo que más noté con este producto es que los resultados se sintieron muy "naturales". No sé como explicarlo, es como que notaba que el brillo que me daba y la textura del pelo que no era un efecto cosmético de un producto lleno de siliconas. No me pregunten cómo lo sentí, pero después de haber probado tantas cosas en el pelo uno se da cuenta de esos pequeños detalles xD

Me dejó el pelo brillante, en eso cumple. En cuanto a suavidad, siendo exigentes no era la gran cosa, pero convengamos que mi pelo es bastante "especial", para un pelo normal no demasiado seco este producto es MUY bueno, para aquellas que tengan el pelo muy seco o dañado, no sé si lo recomendaría tanto porque no creo que sea lo suficientemente humectante para ese fin, especialmente para las puntas muy secas. Sin embargo a mi me gusta y lo alterno con otros acondicionadores más "potentes". Deja el pelo SUPER LIVIANO Y SUELTO, no es para nada pesado (muy recomendado para pelos finos).
También me gusta mucho usarlo como primer acondicionador en la técnica AC-SH-AC porque es un acondicionador muy livianito. Creo que por el precio que tiene es muy bueno, y deja un brillo muy saludable en el pelo.

1 comentario:

  1. Holis!! Posiblemente lo pruebe!! La savia que me encanta es la de Inecto deja exactamente esa sensacion de naturalidad :) jejeje que me encanta!! pero a diferencia que siento que me deja elpelo muuy suave!! :) Pero igual me dio ganas de probar la de capilatis!! Saludoss!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)