domingo, 24 de marzo de 2013

Contorno de ojos Neutrogena Ultra-light

Al poco tiempo de usar este contorno ya tenía una idea formada de lo que pensaba de él, pero decidí esperar un poco para ver si los resultados cambiaban.

Este contorno es MUY liviano, como indica el nombre, se absorve en tiempo récord y es especialmente cómodo para aplicarlo antes de maquillarse. Tiene unas pequeñísimas partículas con brillo, que no se notan directamente en la piel a menos que lo miremos bien en detalle, supongo que para iluminar. Pero son prácticamente imperceptibles.





Se ven un poco los brillos acá, aunque se ven como dorados



Lo que dice el producto:
  • Aclara las ojeras.
  • suaviza bolsas.
  • Atenúa líneas de expresión.
  • Brinda a la zona de los ojos un aspecto descansado y revitalizado.
  • Fragancia suave.

Vengo usando este contorno hace bastantes meses y puedo asegurar que no hace nada por ojeras, mucho menos creo que haga algo por bolsas ni líneas de expresión. No siento tampoco que me deje un aspecto descansado y revitalizado. Eso sí, la fragancia es suave xD

No puedo decir que odié este contorno porque se absorvía rápido y para poner abajo del maquillaje está bien (era mejor que no poner nada), pero como "tratamiento" es una porquería, no cumple con nada de lo que dice y para colmo, tampoco sentía que me hidratara esa zona. Al principio lo usaba a la mañana y la noche, como indica el envase, pero como me di cuenta de que la cosa no mejoraba, pasé simplemente a usarlo antes del maquillaje y a la noche usaba aceite de jojoba en esa zona que me hidrataba mucho más.

Lo compré hace unos meses y me duró bastante, pero considero que no vale la pena comprarlo porque barato no es y los resultados no me convencieron.

10 comentarios:

  1. Neutrogena es una marca que no me convence, la mayoria de las cosas que probe me parecieron como a vos este contorno... Por ahi no eran pesimas, pero no eran buenas y otras eran la nada misma.

    Dos contornos muy buenos son el aquaporin de Eucerin (que hidrata muchisimo la zona y se absorbe rapido, es ideal para usar antes de maquillarse y si lo guardas en la heladera es descongestivo) y el bionic eye cream de neostrata, que hace milagros en las ojeras.

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con mis ojeras no hay caso jaja asique no me compro cosas caras (?) solo me pongo mas o menos 3 veces al dia una hidratante y a veces despierto un poco menos horrorosa :D jaja pero necesito un corrector bueno y no me decido :/

    ResponderEliminar
  3. Anita: gracias por las recomendaciones!! me interesa el de eucerin

    Mileh: yo no espero que ningun contorno me saque las ojeras, eso es pedir mucho, pero este ni siquiera hidrata xD

    ResponderEliminar
  4. Mileh: probaste el corrector age rewind de maybelline? es bastante cubritivo

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué bueno lo del aroma suave, no? jaja No me extraña tanto que no haga nada... yo he comprado cosas de neutrógena y no me han servido :/
    has probado algo que te sirva para las ojeras? besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. tiene factor solar?

    gissemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Carmela: la verdad no usé muchos contornos en mi vida, este es el segundo y ayer me compré uno de dermaglos, si me funciona obviamente voy a hacer un review :D

    Gisele: No, no tiene factor solar :/

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me funciona este producto no lo recomiendo, creo que los productos eucerin y sebamed van mejor

    ResponderEliminar
  10. A mí toda la línea de ultralight me va excelente, ya que tengo piel
    Mixta y me han disminuido los brotes de la cara y se ve hidratada, joven y a la vez mate . En cuanto al contorno de ojos, lo compré hoy, así que a ver qué tal
    Anda en mi tipo de piel. Igual, no tengo muchas bolsas, pero si ojeras. Cabe destacar, que cuando la apliqué, sentí además del rico aroma, que me refrescó la zona de los ojos y sentí el
    Área más suave.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)