viernes, 1 de marzo de 2013

Mini review de Primont

En este caso voy a hablar muy brevemente de estas dos cositas que probé de Primont: máscara nutri-reparadora y ampollita de seda y lino. Este dúo está siempre en Las Margaritas...


Máscara nutri-reparadora: Está bueno que primont venda esas mascarillas en formato chiquito, como una muestra, porque es una buena forma de probarlas y saber qué tal son antes de comprar el paquete más grande.
Esta mascarilla tiene la misma textura que el tratamiento super ácido de primont (bah, son todas mas o menos parecidas y de diferentes colores). Me gustó pero no me encantó, me dejó el pelo bien pero nada maravilloso.

Ampolla de seda y lino: Esta sí me gustó más.
En mi caso no soy de usar muchas ampollas. Me parecen caras para ser un producto que se usa una sola vez y la forma de aplicarlas me parece incómodo, porque es un líquido que se chorrea mucho entre las manos y es difícil de poner uniformemente en el pelo, a diferencia de una crema.
Pero mientras me la iba poniendo le agarré la mano: ponía una pequeña cantidad de líquido en mi mano, frotaba y se formaba como una espumita blanca y con eso masajeaba mi pelo. Así una y otra vez hasta acabar el frasquito de la ampolla.

Después de aplicarla, me puse una  gorra y dejé actuar unos minutos y enjuagué con agua tibia y después le mandé un chorrito de agua fría (para cerrar las cutículas).

La verdad me gustaron  los resultados. Esta ampolla es suavizante y estructurante y la verdad sí lo sentí más suave y "estructurado", especialmente las puntas que son como 5 veces más finitas que el resto de mi pelo. Las sentí más fuertes y el pelo en general brillante.

Si hay algo que no me gusta de esta ampollita es su olor, tiene una mezcla entre perfume de hombre y el piojicida que usaba cuando era chica xD y lo malo es que el olor permanece en el pelo una vez seco porque es muy fuerte. Y una cosa a favor, el envase no hay que romperlo a diferencia de otras ampollas, simplemente para abrirlo hay que sacarla la tapita de plástico que tiene.
Lo malo? No duran mucho los resultados, pero no conozco ampollas que sean realmente duraderas, jaja.

En conclusión, las ampollitas valen la pena y no son muy caras comparandolas con otras. En Las margaritas creo que las ampollas salían como $14 y por $2 o $3 más te las llevabas con ese triangulito de Primont que es baño de crema. ¿Si valen la pena? Para usar de vez en cuando no están mal pero no me las pondría una vez por semana como dicen que hay que hacer, para eso prefiero invertir en algo más grande



5 comentarios:

  1. Nunca he usado una ampolla, a ver si cuando vaya a las margaritas (tienda que amo) me atrevo con unas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la unica vez que tuve en mis manos una ampolla la rompi y se me chorreo toda en el medio de una farmacia top de recoleta. Fue uno de los "tragame tierra" mas grandes jajajaja.
    Me gusto lo que contas, voy a ver si me paso y la pruebo!
    Te sigo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El "triangulito" a mi me parecio uno de los mejores productos que use.. Debe ser porque lo aplique con paciencia (estaba en el auto re al pedo durante mas o menos media hora) asique me lo puse y lo masajee por todo ese tiempo para darle calor y que penetre mejor. Cuando llegue a casa y lo enjuague mi pelo era totalmente diferente y me sorprendio muchisimo!
    Voy a ver si consigo la ampolla esta que pusiste :) Te recomiendo productos con aceite de argan ^^

    ResponderEliminar
  4. milena: gracias por la recomendación, nunca probé el aceite de argán pero sé que es buenísimo :D

    ResponderEliminar
  5. Si queres pasate por mi blog, nuevito recien empezando jajaj que puse como utilice esta mascara y trucos con productos naturales, si te interesa :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)