lunes, 18 de marzo de 2013

Rimmel Metalic Rush Royal Blue

Quiero mostrarles este lindo esmalte de la nueva colección de Rimmel, "Metalic Rush"


Los cuatro colores son muy lindos pero me decidí por el segundo, "Royal Blue". Es muy difícil captar el color de este esmalte porque es turquesa, verde o violeta según la iluminación.
Encima me pinté las uñas así nomás porque quería probarmelo rápido, y después me dio fiaca pintarme como corresponde y sacar más fotos así que esto es lo que hay, jaja.


                                      Están pintadas muy a lo bestia, no me lo recuerden






Me volví loca tratando de sacar el color fiel del esmalte, pero es muy difícil. Aún en internet encontré que hay muchísimas fotos que hacen que el esmalte se vea diferente, pero la imagen más fiable que encontré que creo que coincide con el color real es esta:



En cuanto a duración, no es una maravilla. Dura lo que dura cualquier esmalte. El pincelito es genial, muy cómodo para pintar. El color es demasiado lindo pero debo decir que es muy traslúcido. Tuve que poner como 4 capas para que se viera bien el color. Se me ocurre que este color para hacer degradados debe ser genial, y también se ve muy bien arriba de esmaltes oscuros.

5 comentarios:

  1. los vi en una perfumeria y no me podía decidir cuál comprar: azules tengo muchos, el bordeaux es hermoso pero no tan tornasolado, los otros son muy claritos pero el efecto estaría hermoso para usarlo sobre un color oscuro.. igual tengo demasiados esmaltes que aún ni siquiera probé, asi que mejor me dedique a eso y a dejar de gastar plata jaja

    ResponderEliminar
  2. Les tenia muchas ganas (De hecho el color es precioso) pero yo mas de dos capas no le doy a ningun esmalte! Va contra mis principios (?)
    Viste uqe los pincelitos de rimmel son mas comodos? No se porque pero es asi!
    un beso enorme y buena semana
    http://www.clasyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hoy me compré 3 de la colección: royal blue (el que mostrás), purple reign y bronze princess (en mi opinión el mejor). Me parecieron tan hermosos que no me pude resistir. Los conseguí en Farmacity.

    ResponderEliminar
  4. Son toooodos hermosos, deberian sacar mas colores

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan estos esmaltes, me compré 4, y ahora voy por el bronce princess (quise comprarlo y compré dos veces el royal blue una tarada terrible soy!)

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)