martes, 19 de marzo de 2013

Serum térmico de Iyosei

Voy a hacerles una reseña de este lindo serum que compré:




Pero antes voy a contarles un poquito como conocí casualmente esta marca.
Iyosei es una marca que solía ver frecuentemente en Farmacity pero nunca llamó poderosamente mi atención. Sus precios eran accesibles pero desconocía la marca. Había probado unas ampollas para el pelo que me parecieron buenas, pero no espectaculares. Después noté que la marca hizo un cambio grandísimo en cuanto a su estética, aunque también aumentaron un poco los precios...

Antes




Despues






No son los mismos productos pero puse las fotos a modo ilustrativo.

Para mi la presentación de un producto es importante a la hora de comprarlo sobretodo si no conocemos la marca. De repente me dieron ganas de probar esta marca pero no sabía con qué empezar, porque como dije, casi no hay reviews de estos productos y no conozco a nadie que los use. En una época hubo 2x1 en farmacity de esta marca, pero no lo aproveché porque para que necesito dos shampoos o dos acondicionadores o dos mascarillas de un producto que no conozco? Obviamente no voy a querer arriesgarme. Estaría bueno que la marca si quisiera hacerse conocer entregara muestras, porque es una buena forma de conocer una marca, sobretodo si da buenos resultados.

Estaba necesitando un protector de calor que no dejara el pelo pesado y que sea de preferencia líquido. Encontré este serum que prometía lo que quería además y también reducía el frizz. Me pareció deeeentro de todo bastante barato para ser un serum (AR $39).



Lo que dice el producto:

Su fórmula Thermo-Protectora actúa como escudo térmico, logrando un efecto extremadamente liso, suave y sin grasitud. Envaina al cabello controlando el frizz y protegiéndolo de roturas, quiebres y puntas abiertas. Repele la humedad. Ideal para cabellos difíciles de peinar.

RESULTADOS
Protección + Vitalidad + Elasticidad + Humectación + Control

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 o 3 gotas en las palmas de las manos. Frotar entre sí y distribuir uniformemente por todo el cabello húmedo secado con toalla. En cabello seco utilice para dar extra brillo. Utilizar mayor o menor cantidad en función al largo del cabello. Sin Enjuague. Uso diario. 


Mi opinión:

Las instrucciones dicen que hay que aplicar 2 o 3 gotas pero me parecieron muy chiquitas así que usé un poco más. Después tenía miedo de que el pelo me quede engrasado o muy pesado pero me di cuenta de que lejos de eso, lo dejó muy bien, o sea: es MUY liviano aún usando más de lo que dice el paquetito. Tiene un olor riquísimo a manzana pero artificial, como si fuera olor a caramelo de manzana. De todos modos, no se siente en el pelo una vez aplicado.
El líquido es transparente a pesar que por el paquete pareciera verde.

(casi no se ve)


Después de secarme el pelo con secador + brushing, noté en el pelo un brillo increíble que era debido a este serum. Me gustó eso, pero lo que más me interesaba de este producto no era el brillo específicamente. Una vez bien seco me di cuenta de que me dejó el pelo muy bien y no estaba para nada seco, a diferencia de cuando me lo seco sin protector de calor, es más, estaba más suave que de costumbre. Así que definitivamente noté una diferencia entre no usar nada y usar este serum. Sí funciona.
Además me redujo bastante el frizz, tampoco tanto como para decir que me dejó CERO frizz, pero bueno.

Mis impresiones con este producto fueron muy buenas. Es un serum muy liviano que es imposible que te deje el pelo engrasado, cumple su función y deja el pelo suave y brillante.
Ahora que probé la marca y me gustó tal vez pruebe otras cosas en el futuro. Me sorprendió para bien este serum y lo recomiendo porque amo como me deja el pelo y es muy bueno protegiendo del calor.

5 comentarios:

  1. Yo usaba mucho la cera capilar cuando tenía flequillo entero para domar mis remolinos y era excelente! Pero era cuando tenían el packaging viejo, está bueno el nuevo, lo hace más llamativo y la gente tal vez lo pruebe más.

    ResponderEliminar
  2. Está buena esa marca, yo uso hace años el protector térmico en spray y me resulta muy bueno (sobre todo porque soy medio bruta y es tan liviana que resulta imposible pasarse)

    ResponderEliminar
  3. sisi, está buena la marca, es una pena que no sea muy conocida

    ResponderEliminar
  4. Te sirve para la planchita? La verdad no tengo idea, pero sirve para proteger el pelo para la plancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sirve para protegerlo del calor de cualquier tipo (secador, planchita, buclera, etc)

      Eliminar

Deja tu comentario :)