jueves, 28 de marzo de 2013

Shampoo de limpieza profunda Tresseme

La limpieza profunda es algo de lo que nadie puede escapar, no importa si tenes el pelo seco, graso, teñido, sin teñir, SIEMPRE hay que hacer cada tanto una limpieza profunda que saque bien toda la suciedad, siliconas y restos de productos que puedan llegar a haber en el pelo.
De lo contrario el pelo se va poniendo pesado, se ensucia más rápido, los productos que solías usar te dejan de dar resultado y el pelo se ve opaco.

Les muestro entonces el shampoo que uso yo que me parece ideal para cumplir esta función.



El shampoo de limpieza profunda de Tresseme limpia perfectamente, es económico y para ser un shampoo de limpieza profunda, deja el pelo BASTANTE suave. Uno esperaría que usando un shampoo tan fuerte el pelo quede como paja, pero con este shampoo no me pasa, sí se siente limpio pero me da la sensación de que no me lo reseca tanto.
Además, como es un shampoo que se usa de vez en cuando, el envase de 400 ml les va a durar muchísimo.

Después de una limpieza profunda es conveniente usar alguna mascarilla o acondiciondor potente, para dejarlo más suavecito. Se darán cuenta de que cualquier tratamiento que se hagan después de una limpieza profunda les va a funcionar mejor, porque el pelo está completamente limpio :P. En mi caso usé la mascarilla amarilla de Issue con excelentes resultados.

¿Y qué pasa si tienen el pelo teñido o seco?
Bueno, obviamente, usar un shampoo tan fuerte va a barrer un poquito el color, y al pelo seco lo va a dejar un poco reseco, pero eso es inevitable. La limpieza profunda hay que hacerla cada determinado tiempo, algunas lo hacen una vez por mes, otras cada 15 días, depende del tipo de pelo que tengas y de la cantidad de productos que uses. Si sos de usar 515484 productos diferentes, serums, productos de modelado, etc., es probable que necesites hacerlos con más regularidad; si tenes el pelo muy seco o teñido, hay que tratar de espaciar su uso. Pero es depende de cada una. Una se va a dar cuenta de cuando necesita una limpieza profunda porque el pelo le dura poco limpio y porque se siente pesado.

5 comentarios:

  1. Para mi es indispensable, no puede faltar este producto, es como la exfoliacion o limpieza profunda facial. Nunca probe este, uso el de Natura o el de BKD. Me parece raro q te lo deje "suave" se q lo decis dentro de las circunstancias siendo q es de limpieza profunda, pero deberia dejartelo rechinado de limpio, la palabra es pajoso y puede sonar contradictorio pero asi deberia quedar, el pelo esta muerto, sin ningun agente q disfraze la cuticula del pelo no tendria q quedar suave sino al contrario. Yo lo tengo q usar y enguajar 2 o 3 veces porque en las raices limpia enseguida, pero en el largo del pelo cuesta mucho mas por la cantidad de productos acumulado :S

    ResponderEliminar
  2. A lo que me refiero es que lo siento limpio pero no paja paja, sino que zafable. Para que quede bien pajoso tengo que lavarlo dos veces, pero yo siento que con una vez lo deja lo suficientemente limpio xD además con solo una vez ya se me va bastante la tintura

    ResponderEliminar
  3. Ahh ahi te entendi mejor, claro si te teñis lavartelo demasiado no es lo mejor tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Amo la limpieza profunda, cada 15 días viene genial. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando me estuve por comprar un shampoo de limpieza profunda, pensé en este, pero me terminé comprando un de biferdil. La próxima, si no consigo el de natura plant, me compraré este, porque no es la primera vez que leo buenos comentarios al respecto :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)