jueves, 28 de marzo de 2013

Sombra de ojos Tejar

Tejar es una marca que JAMÁS hubiera comprado si no hubiera sido porque vi muy buenos comentarios de sus sombras en algunos blogs.
La calidad y pigmentación de estas sombras me sorprendió mucho, porque son incluso superiores a muchas marcas más caras (como Maybelline por ejemplo).

Elegí esta paleta de colores dorados y marrones, colores que uso normalmente porque quedan muy naturales y favorecedores. Bueno, quizás estos no sean tan naturales porque estas sombras tienen brillos, y bastantes, pero aún así son muy interesantes.


















Mi color favorito es el último, es un cobre hermoso!







Se puede ver lo fuertes que son los colores en la piel


Estos tres colores son impresionantes



Me gustaría que trajera colores más oscuros así podría hacer esfumados, pero más no le puedo pedir a esta paleta d sombras. Todavía no los usé un tiempo prolongado como para probar su duración, pero por el momento parece que aguantan. El único que es más bien normalito es el iluminador, no es tan potente como los otros tres pero igual está bueno.

Estas sombras me costron sólo AR $25 en todo moda.

6 comentarios:

  1. Hello, this is really nice post and also your blog!
    do you want to follow each other?
    I'll wait here. If so, follow me and let me know and i'll follow back for sure!
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Para mi, son muy brillantes, tienen mucha purpurina. No he encontrado sombras buenas y baratas mate. Si sabes me das el dato? Gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, son muy brillantes... son más para noche. Pero a mi me vienen bien porque ya tenía muchas sombras mates. La verdad no tengo idea sobre sombras baratas y mates, pero si llego a ver alguna te aviso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso cuarteto! Sobretodo para la noche!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!donde se puede comprar? no he oído nunca hablar de esta marca.
    te sigo y te espero en www.belswan77.blogspot.com.es si te apete que nos comentemos,besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Candy, son todos preciosos!

    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)