miércoles, 24 de abril de 2013

Gel Hidratante Dermaglós

Como me había sobrado un protector solar del verano y quería gastarlo, estaba en la búsqueda de un buen hidratante que NO engrase la piel y que sea lo suficientemente livianito como para poner antes del  protector solar (que por sí mismos ya son bastante pesaditos).



Dermaglós no es precisamente mi marca favorita, pero hacía mucho que quería probar un gel hidratante y éste prometía hidratar en profundidad, controlar el exceso de grasitud y regular el brillo. Genial!



Empecemos:

  • La textura es en gel, es bastante cómoda de aplicar sobretodo a la mañana porque es muy refrescante
  •  El olor no es de lo más agradable, tiene olor a YERBA! Es muy extraño pero es verdad, y es raro tener la cara oliendo a yerba, encima es bastante persistente. Pero como uso un protector solar arriba no se siente el olor
  •  Se absorve bastante rápido
  •  El envase trae 70 gr lo cual es bastante y compensa el gasto (creo que anda por los AR$70 pero realmente no me acuerdo)
  • En envase dice que hidrata en profundidad pero yo no siento que hidrate demasiado
  • Es super liviano y para usarlo debajo de un protector solar viene perfecto
Lo estuve usando varias semanas y me venía gustando, a excepción del olor, todo marchaba bien. En cuanto a hidratación, no es demasiado hidratante, pero tengamos en cuenta que es para pieles mixtas a grasas. Me daba cuenta de que para un día normal me hidrataba lo suficiente, pero si lo usaba por ejemplo después de una exfoliación, no sentía que hidratara demasiado, sentía la piel un poco seca. Podría hidratar un poquitito más, a mi parecer.
No sentí que controlara los brillos, o sea, no me da brillos pero no evita que éstos aparezcan durante el día.
Como dije, la textura es bastante fresca y agradable para aplicar

Así queda el gel en la piel inmediatamente después de aplicarlo



El gel se absorve rapidísimo, la piel es como si se lo "bebiera" :P Una vez que se absorve, queda completamente mate.


Bueno, todo genial, el problema vino después. Increíblemente para mi, que no tengo la piel sensible ni nada, me produjo brotes en la barbilla y en el cuello :(
Como un grupo de granitos muy chiquitos en partes específicas de la cara.
Es realmente muy raro que eso me pase a mi, porque nunca antes me había pasado y es una desilución, porque hasta ahora el producto venía cumpliendo con todo, encima está indicado para piel sensible.

Ahora supongo que voy a tener que dejar de usarlo y regalarselo a alguien, una pena la verdad.

12 comentarios:

  1. uhhh, brote de granitos o tipo sarpullido de alergia? q garron :S
    Yo todavia tengo una sin usar q me vino en una lbc, para piel mixta grasa pero no es esta, es de la ultima linea q salio, a alguien seguro se la termino regalando, ya demasiado tengo con mis brotes

    ResponderEliminar
  2. que lástima, y yo que venía entusiasmándome mientras leía tu review xD
    a mi me sacaron granitos unas toallitas desmaquillantes supuestamente hipoalergénicas, un garrón :_ y más porque se supone que son especiales para pieles sensibles y una se confía...
    sigo hace rato tu blog, acabo de abrirme uno si querés chusmear xD
    besos
    Loruleta
    http://loruletabicicleta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. nooouu era perfecta jaja hace poco me enteré de la existencia de ésta y me daba curiosidad... ahora sé que sí funciona y que no es muy segura jaja

    ResponderEliminar
  4. Flor: me salió un brote de granitos! son muchos granitos chiquitos en el mismo lugar :(

    ResponderEliminar
  5. Wow,looks very good.^^
    I like your blog. Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  6. hola guapa:) por los grandes descubrimientos que hago contigo, tienes un premio en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  7. bufff lo de los bortes es horrible
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene no lo conocia! Pero me lo apunto!
    Me quedo por aqui guapa! Muy buen blog!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  9. LA verdad una pena pero si produce brotes lo mejor es decirle bye bye. Igual te digo que el olor a yerba ya me decidió a no comprarlo jaja.

    Besotes!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo este gel lo use muchisimo tiempo! A mi no me molesta el olor que tiene, pero eso es super personal
    Me gusta bastante, si tengo para recriminarle que no tenga FPS, cosa para mi fundamental. Pero creo qeu es una buena alternativa
    Buen viernes!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Mi novio compro una por recomendacion , pero el ni lo usa , yo inicie a usarlos recien tengo 4 dias , haber como me va

    ResponderEliminar
  12. Mi novio compro una por recomendacion , pero el ni lo usa , yo inicie a usarlos recien tengo 4 dias , haber como me va

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)