jueves, 4 de abril de 2013

Maybelline master precise delineador líquido

Si hay algo que siempre quise es poder delinearme los párpados bien finitos, de forma rápida y prolija.
 Este delineador líquido es perfecto para hacer tazos muy finitos ya que tiene una punta de 0,5 mm




Este delineador es muy parecido a lo que sería un marcador; la punta que se ve en detalle es como de espuma, o sea, no es muy rígida y se puede doblar un poco mientras lo estamos aplicando así que hay que manipularla bien para  que el trazo sea uniforme.
 Más allá de eso el trazo es parejo y finito. Lo bueno de eso es que cada uno puede ir dandole el grosor que quiera al delineado y también es muy útil para hacer la "colita" del delineado que a mí generalmente me sale muy mal :P


Este es un delineado que uso casi siempre. Normalmente con otos delineadores no logro que me quede un trazo finito y prolijo, con éste puedo lograrlo en segundos. En ese sentido este delineador es MUY práctico!

A veces tengo que sacudir el pincel para que salga bien la tinta y a decir verdad, no sé cuanto durará esa tinta. Es imposible saber cuanto le queda de tinta porque el envase es completamente negro y no se puede ver. Estuve usandolo un tiempo para ver cuanto dura, lo tengo hace más de un mes, pero es difícil determinarlo. Por ahora va bien :P

En cuanto a duración del producto puesto en la piel, zafa. No es resistente al agua y si refregamos mucho se sale.



Dealineador master precise VS. delineador en gel de Maybelline
Hago una comparación de estos dos delineadores porque son los que tengo, y calculo que muchas usarán delineador en gel de Maybelline o de otra marca.
http://bellezapura.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/06/EyesStudio-Gel-Eyeliner-Maybelline.jpg

  • La principal diferencia entre éste delineador y el delineador en gel es que es más negro, mucho más intenso que el de gel.
  • Otra gran diferencia es que el pincel del delineador en gel por más bueno que sea no se asemeja al del master precise, éste es mucho más cómodo, y tiene esa facilidad de ponertelo de una y no tener que cargar el pincel con el delineador del tarrito, por eso si estoy apurada siempre elijo el master precise
  • Con el master precise es bastante difícil equivocarse y si eso pasa, como el trazo es tan fino se lo puede corregir aplicando otra línea arriba y ni se nota
  • Algo a favor del delineador en gel es que dura mucho más y en mi caso no se corre, a veces hasta me dura cuando salgo de la ducha, me dura todo el día sin problemas y el otro no es tan duradero

En conclusión me gustan ambos delineadores, pero por la precisión y comodidad prefiero el master precise, y cuando busco un delineado más grueso uso el delineador en gel.

10 comentarios:

  1. Que groso! a mi siempre me sale para la mierda la colita, y eso que la empece a usar hace 5 años.. Asique imaginate si soy manca jajajaja
    Estoy a punto de encargarme un delineador en gel :o a ver como me va! cuantos enchastres hare? D: jajaja

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bueno, yo de ese estilo tuve uno solo y se me acabó al mes, así que no compré nunca más. Pero éste parece muy bueno, además te queda súper prolijo el delineado.
    Aún no probé el delineador en gel, pero tengo muchas ganas ya que a mí el delineado me dura un suspiro cuando es en lapiz.

    Besos!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Leí buenas críticas de este delineador, pero ahora estoy usando principalmente en gel (de otra marca), lo que śi me llevé chasco es con el lápiz de Maybelline..encontré tu blog cuando ví tu post sobre las revistas femeninas, excelente el post, y te comenté ahí, me zarpé con el espacio, perdón jeje, el tema da para mucho, te sigo, besos!
    www.angelesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pulso tienes! ;) Me encantan los eyeliners, tengo uno fabuloso de Estee Lauder y otro marrón de PRO' S

    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola:) a mi el delineador en forma de rotulador me suele dar malos resultados. se me seca rápido:(. espero que o te pase lo mismo. te espero para que nos comentemos si te apetece en www.belswan77.blogspot.com.es, yo ya te sigo:). besos

    ResponderEliminar
  6. Kіm is passіonate abοut bеіng heгself,
    and fіnԁѕ equаl pleasure іn helping othеr ωomen do thе
    samе. The poѕѕibility οf a sаlе.
    It cаn also be donе businеss foг where yоu're at now and where you are. Either way, we'll
    be buѕinеѕs glaԁ to be affіliated
    wіth.

    Ϻу weblog - internet Marketing Small business

    ResponderEliminar
  7. Sí, tengo miedo de que se me seque por eso soy muy cuidadosa cuando lo uso de taparlo rápido jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy yo me compré el make drama (el nuevo) en lápiz delineador, es una basura, estoy tan decepcionada... la cera es tan suave que se quiebra al usarla y la madera del lápiz malísima calidad porque a medida que le saco punta es peor se requiebra la madera y queda astillosa... la que me diste ganas de comprar es el liquido que viene con pincel, nunca lo vi.. este que presentas ahora tmb se ve bueno pero no se si me arriesgaría de nuevo... Saludos Lorena, muy bueno tu blog!! Gracias por los consejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compré ese delineador, pero también leí opiniones muy malas de él :/ encima sale bastante caro.
      El que viene con pincel no es líquido, es delineador en gel. Gracias a vos por pasarte!! Un beso!

      Eliminar
  9. Chicas donde puedo conseguir ese delineador que es casi permanente.. En que tiendas departamentales.. Mil gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)