miércoles, 3 de abril de 2013

Oro fluido

Este producto es conocidísimo y hay miles de reviews sobre él, leí muchas y nadie se mostró decepcionada, pero tenía ganas de hacer la mía igual porque me gusta dar mi opinión =P



La primera vez que lo usé puse muuy poquito porque tenía miedo de que me engrase. La textura del aceite es super espesa, creo que la más espesa que probé hasta ahora. Lo probé primero en pelo seco y noté que me ayudó un poco con el frizz y me lo suavizó. Me gustó el resultado pero ¿siendo sincera? Creo que esperaba un resultado mucho más genial tratandose de un producto que a tooodas les gusta.
Después lo probé con el pelo húmedo y  el pelo se seca más rápido y queda ultra liviano. Pero yo lo compré más como producto de acabado, porque con el pelo húmedo suelo ponerme un protector térmico y después secador. Descubrí que en pelo seco sí saca algo de frizz y lo deja algo más suave, pero los cambios son mínimos.
Sí, el frasquito es re lindo, el olor es adictivo, pero en mi pelo los resultados fueron bleh. No malos pero tampoco geniales.

Me gustó bastante, pero no es nada mágico ni milagroso ni espectacular. No puedo evitar sentir que podría haber invertido esa plata en algo mejor, porque salió cerca de $90 y si bien no es malo, no sé si se justifica el precio. No me arrepiento de haberlo comprado, porque quería probarlo y me resulta útil pero creo que puede llegar a haber mejores opciones en el mercado por el mismo precio.

6 comentarios:

  1. para mi por ese precio tiene que ser milagro en pote(?) mas o menos, me parece re caro para que los resultados sean asi D:

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaba mucho mucho, pero después probé los de BKD y creo que le ganan (aunque si nos ponemos a mirar la relación precio/ml son más caros)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! Todavia no probe los bkd que dice ale, pero no vivo sin el (?)
    La diferencia entre usarlo y no usarlo se nota y mucho, me deja el pelo mas suave con menos frizz y mas brillo. Lo que si lo veo mas como un producto cosmetico para el pelo que de tratamiento, porque si alguna vez no lo uso tengo el pelo como antes.
    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estuve muy cerca de comprar el serum de BKD pero lo vi taaaan chiquito que me arrepenti D:

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta es mucho mejor que el de Kerastase y cuesta el doble casi triple. Una consulta, cual protector térmico usas?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola C, uso un serum térmico de una marca no muy conocida pero bastante económica que se llama Iyosei, acá hice una review: http://beauty-isonly-skindeep.blogspot.com.ar/2013/03/serum-termico-de-iyosei.html
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)