lunes, 6 de mayo de 2013

Los $10 peor gastados

Ya sé que no se puede esperar mucho de un labial de la marca Jactan's, pero hace rato tengo ganas de comprarme un labial violeta y no sé si me quedará bien, o si me acostumbraré a usarlo. Por eso probé con este labial, que sólo salía $10, para ver que onda.


con el flash parece más fucsia, pero en verdad era violeta


Este labial es INUSABLE. No esperaba una gran pigmentación, pero al menos algo que se pareciera al color de la barra. No. Invisible. Tuve que pasar el labial como 20 veces en mi mano para ver un mínimo color medio rosa.



Además de eso tiene un olor asqueroso, parece que tuviera veneno, es tan feo que ni me anime a ponermelo en los labios. Es un olor persistente, como a plástico, no sé, es asqueroso, casi tóxico xD

Así que estos labiales no sirven para nada, ni como crayones. Plata tirada a la basura.

6 comentarios:

  1. que horrible!! Yo no confio en esa marca pero ni ahi jajaja, hay uno violeta de Natura Una pero estan re fumados si quieren vender un labial a 100$ XD

    ResponderEliminar
  2. tengo exactamente el mismo, pero lo compré hace bastante, cuando acá lo vendían a $7 :P es una decepción bastante fuerte, y además se siente muy muy feo puesto jaja yo tambipen quiero un labial violetaaaaa, tengo guardados 3 labiales que decían ser violetas y no lo son :( jaja he intentado conseguir, pero bueno... :P ya pasará

    ResponderEliminar
  3. Mileh: si jajaja jactans es una marca de mierda, pero por ahi incluso en los maquillajes baratos de ese estilo algunas cosas zafan o se pueden usar, estos labiales no, no valen ni un centavo

    Carmela: yo tambien quiero labiales violetas :( pero violeta violeta, no fucsia ni lila. Hay dos de maybelline que tengo en la mira; uno de la colección nueva (vivids), este: http://coffeeandmakeup.com/cm/wp-content/uploads/2013/03/maybelline-vivids-lipstick-brazen-berry.jpg
    Aunque segun las fotos que vi en internet, en los labios queda muy clarito, casi lila...

    y tmabien hay uno de la linea hydra extreme matte (este: http://4.bp.blogspot.com/-cdVaSzkVXEY/T8527pgS3aI/AAAAAAAAAOI/9-RGWIRuhR4/s1600/100_7987.JPG )

    Por ahora esos son los únicos que vi

    ResponderEliminar
  4. Nooo!! en la barra parecia casi holografico y q chasco!
    Hace como 10 años compre uno y me parecio asqueroso y mira q no era exigente en esa epoca jaja

    ResponderEliminar
  5. Si, viste? en la barra se veia bastante lindo, por eso caí :( en mi mano se ve algo minimo porque lo pasé muuuchas veces, pero calculo que en los labios ni siquiera se debe ver

    ResponderEliminar
  6. Qué mala suerte! La verdad es más para jugar parecería no?

    Te recomiendo el de Violeta Fabianni. Es un color así y pinta bien (y es baratito, el de la línea Casual)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)