viernes, 3 de mayo de 2013

Máscara máxima nutrición sin enjuague de Capilatis

Esta es una de esas cosas que después de comprarlas y tenerlas guardadas por mucho tiempo te preguntás ¿para qué compré esto? No porque sea malo, sino porque no te resulta práctico o no se adecua a la forma en la que usas los productos.



Esta es una mascarilla sin enjuague, calculo que al momento de comprarla me interesó su practicidad, y si hay algo que a muchas -incluyendome- no les emociona demasiado es salir de la ducha, ponerse la mascarilla en el pelo, dejar actuar y después volver a enjuagar. Hay que tener ganas, predisposición y tiempo.
Esta mascarilla simplemente se usa después del lavado y se deja en el pelo, sin enjuagar. Promete ser ligera y no engrasar ni apelmazar el pelo. Perfecto para quienes no tienen tiempo ni ganas de pasar por todo el proceso de enjuague de la mascarilla.

La cuestión es que no la uso demasiado porque me gusta usar serums, y si me pongo esta mascarilla no puedo usar serums después, porque ya sería meterle muchas cosas al pelo.

Otra cosa que me llamó la atención de esta mascarilla fueron sus ingredientes, (que están bastante arriba en la lista) y que tiene varios aceites y extractos.





Lo que dice el producto:

"La línea Cereal's de Capilatis aprovecha al máximo los beneficios que ofrecen los cereales para nutrir profundamente a los cabellos secos, dañados o teñidos. La avena, el trigo y el girasol aportan vitaminas, proteínas, aminoácidos y enzimas que aseguran máxima nutrición. Tienen propiedades revitalizantes, suavizantes, humectantes y protegen a los cabellos..."


Si bien ahora la tengo medio olvidada, antes la usé durante un tiempo y me pareció buena. Sentí que me dejaba el pelo un poco mejor, pero no como una verdadera mascarilla. Más bien la siento como una crema de peinar super hidratante. No deja el pelo pesado para nada. Lo único, cuando recién está puesto se siente medio pegote pero cuando el pelo se seca se va esa sensación.
Algo que me encanta de esto es su olor. Tiene olor a miel! Es riquísimo, da ganas de comerselo. Siempre que la abro no puedo evitar drogarme con el olor.

Recomendaría esta mascarilla para aquellas que realmente nunca se hacen nada en el pelo porque no tienen ganas ni tiempo, con esta mascarilla es fácil y práctico. No hace milagros, eso sí, no deja el pelo como una verdadera mascarilla pero el efecto es progresivo, y sí hidrata de verdad. Para estos casos resulta eficiente, sobretodo si no se tiene el pelo en muy malas condiciones y además tiene muchos ingredientes interesantes.

9 comentarios:

  1. Capilatis me gusta pero siempre lo relaciono inconcientemente con biferdil XD no preguntes por que jajaja
    Igual se ve bueno! me vendria bien que sea sin enjuague para mis puntas
    besos

    ResponderEliminar
  2. che, te ayudaba con el frizz? no sé si tenés frizz jaja pero es mi biggest problemo.

    ResponderEliminar
  3. Mileh: si, yo también, siempre asocié capilatis con biferdil xD pero biferdil es un poco mejor en mi opinión

    Carmela: no, no me ayudaba con el frizz... para eso lo mejor son los serums

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy!! Me encantó el producto, a mi me pasa igual que vos, odio volver al baño solo para enjuagármelo! Como después no le aplico nada al pelo me parece que la voy a probar, en cuanto termine las que tengo.

    Besos y gracias por el dato!!!

    comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. The best nofollow company, clients should ensure it offers comprehensive services
    that are to be technically enriched to get the ban on site and created.
    1 rankings, and experienced and reliable organizations will
    never make such tall claims.

    Here is my homepage ... seo courses

    ResponderEliminar
  6. yo la tengo y la uso todos los dias me sirve para mentener la hidratacion del pelo que ya lo tengo muy seco gracias a los tintes, es mas que nada como un acondicionador sin enjuague. No te recomiendo ponerla despues del uso de un acondicionador porque las cremas de pinar con tantos nutrientes suelen ser algo pesadas y tampoco deja actuar a la crema sobre el capilar,

    ResponderEliminar
  7. Yes! Finally someone writes about the best skin cream.


    Here is my web page - Revitalize Skin Cream

    ResponderEliminar
  8. Sieve para pelo con rulos permanentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¿por que no? Los productos que no se enjuagan van bien para los rulos, por lo general

      Eliminar

Deja tu comentario :)