martes, 4 de junio de 2013

BB Cream orange de Skin 79

Al fin pude probar esta BB Cream! Wiiii
Ya se habló tanto de esto que voy a hablar rápidamente para no aburrir a nadie.



Primero que todo voy a decir que la calidad me pareció excelente. No me parece tan pesada (a pesar de que vi reviews en donde decían justamente esto). No es tampoco liviana, pero se soporta,  a mi no me molesta tenerla puesta y eso que odio las bases pesadas.
Es bastante cubriente, me tapa todas las rojeces y me empareja el color de piel muy bien!
Lo malo, y algo con lo que no contaba, es que me deja muy pálida. MUY. Sabía que las BB Creams asiáticas eran muy claritas y no me preocupé demasiado porque soy bastante blanca, y de hecho me cuesta bastante encontrar bases en general que no me queden oscuras. En este caso me dejó la piel un poco más blanca de lo que ya es, no es nada terrible pero igual se nota, y se nota la diferencia entre mi cara y mi cuello :(.

Acá les muestro una foto usando la BB cream el primer día, para que vean


Se ve claramente una línea entre mi cuello y mi cara, encima que extendí la bb cream un poco sobre la base del cuello para disimular un poco, aún así se nota una diferencia de color que queda horrible. Ese día parecía una geisha.


Lo que hice para arreglarla fue mezclarla con un polvo efecto bronzeado de Maybelline



Lo corté hasta hacerlo polvo y lo mezclé con la BB cream, como ven el polvo es muy oscuro y aún así usé casi la mitad para oscurecerla un poco (ahí se dan cuenta de lo clarita que es).



Mientras ponía el polvo, obviamente no metí todo de una, iba poniendo de a poco y lo probaba y si faltaba ponía más y así iba regulandolo, porque tampoco quería que quedara muy oscuro.
Hice un enchastre y encima tuve que revolver muuucho porque al principio se hacían grumos (consejo: si van a hacerlo traten de triturar bien el polvo para que no pase esto), pero valió la pena totalmente porque la base se oscureció como un tono (sigue siendo muy clarita, pero ahora se parece más al color de mi piel!). Sé que mezclar maquillajes no es bueno, pero de otra forma no podía seguir usando la BB cream sin parecer un fantasma.



Más allá de eso que por suerte pude arreglar, me gustó mucho, la cobertura es excelente sin llegar a parecer una máscara. Es bastante hidratante -no necesito usar una hidratante previamente-.
Me gusta mucho que tenga tanto FPS (50), además de muchas otras acciones y beneficios que tiene.

EDIT:
A pedido subo fotos de como quedó la BB cream después de oscurecerla. No le saqué fotos antes así que no puedo mostrar el antes y después, pero les aseguro que era casi blanca y después quedó un poco más beige

con flash

sin flash


Como ven el color sigue siendo súper clarito pero esta vez se adapta perfecto al color de mi piel y se ve más beige, no tan amarillenta como lo era al principio.
Para comparar, pongo unas fotos que encontré en internet del color de la BB Cream original:

Acá se nota el tono amarillo (aunque en esta foto parece más amarillo de lo que es)

En este caso es la tercera de izquierda a derecha, la más clarita


No tengo tarjeta de crédito y por eso no la pude comprar antes, pero hay una chica que compra cosas de afuera y las revende a precios bastante razonables. Sé que el año pasado habíauna página en facebook que vendía esta BB cream a $200 (la contacté pero nunca me respondió), pero otra página de la que les hablo  me la vendió a $165, que me parece un precio mucho más razonable porque la BB cream es bastante barata en Ebay, y considerando que algo le tiene que quedar de ganancia por hacernos el favor de comprarla por nosotras. Además de eso vende cualquier cosa de maquillaje importado (asiáticos), accesorios, pelucas y muchas cosas, si quieren pueden chusmearla: http://www.facebook.com/TheFairyBox?fref=ts :)

5 comentarios:

  1. Yo tenia las muestras de la rosa y la plateada me gustaron mucho... A esta siempre le tuve ganitas hasta que en un pedido pude probar la bb cream etude house precious mineral y creo que me voy a comprar esa en tamaño grande cuando termine la base de rimmel que estoy usando ahora....
    Gracias por la review...
    hubiera sido bueno ver el swatch de como te quedo el color final... Además mezclaste toda la bb cream o una parte¿?

    ResponderEliminar
  2. A mi me resultó muuuuy clara, parezco un fantasma, además tengo subtono rosado, y esta crema es super amarilla!! ahora la estoy usando antes del corrector solo para darle un uso!! te dejo mi reseña!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/2012/09/resena-bb-cream-skin79-orange.html

    ResponderEliminar
  3. Euge: Les debo el swatch, pero la verdad es que el color cambió muy poquito a simple vista, y con la cámara a penas se nota. Sí, mezclé toda la BB cream con casi la mitad del polvo. Igual después me fijo si puedo subir alguna foto pero no me avivé de sacarle foto a la bb cream antes de oscurecerla para mostrar el antes y el después :/

    cg2012: ya habia visto tu reseña hace un tiempo! jaja, incluso fue a esa página a la que le quise comprar la BB cream y que nunca me contestaron... Como te digo, yo soy re blanca y no imaginé que me iba a quedar tan clarita :(

    ResponderEliminar
  4. Ahí subí fotos de como me quedó :D

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una bbcream u.u pero me da miedo comprar por ebay y que me manden una trucha.. Solo me quedaria comprar a la gente que lo trae por encargue e.e
    Que bueno que la hayas podido arreglar a tu tono! ^^
    beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)