jueves, 13 de junio de 2013

Evento del año Pantene

Agradezco al blog My beauty boxes by ngw y Our beauty bag por haber realizado el concurso para ganarse una entrada para el Evento del año de Pantene!! :D qué felicidad, usualmente nunca gano nada jajaja. Esta es la segunda vez en mi vida, la primera vez fue cuando era chica y participé de "A jugar con hugo" y me gané una remera, un juego de pc y un shampoo! lol.

Antes que nada, debo aclarar que Pantene no es de mis marcas favoritas. No porque vaya a un evento de ellos voy a mentir; es una de esas marcas de supermercado que prefiero evitar porque me dan la sensación de que no son muy buenos, pero aún así, siempre estoy abierta a la posibilidad de probar cosas nuevas porque más de una vez me llevé sorpresas, así que en ese aspecto no soy prejuiciosa, pero aún así, si pienso que un producto es malo, lo digo, y sino también. Lo único que probé de Pantene fueron las ampollitas y no me gustaron, y si no probé otro producto de Pantene es porque no es una marca que llame poderosamente mi atención y tengo otras marcas que prefiero elegir antes a la hora de comprar. PERO está bueno tener la oportunidad de probar sus productos para ver si mis prejuicios eran ciertos o no y sobretodo poder dar una opinión sincera sobre lo que pienso y con fundamentos.

* * *

El evento se realizó en el Hotel Faena :O qué elegancia la de Francia. Y qué me pongo? Uff no tenía la más mínima idea, como el lugar es un hotel bastante cheto sabía que tenía que ir bien vestida, pero tampoco iba a ir súper producida (y si iban todos así nomás y parezco una ridícula?). Encima nunca fui a un evento de esta índole, no sé ni de qué se trata ni qué se hace, sólo fui con la esperanza de que hubiera comida y me regalaran algo (forever rata). Además de eso me interesaba bastante la nueva colección Pantene Expert  y supuse que el evento se iba a presentar en esta nueva línea, aunque no fue así.

Bueno para esta ocasión decidí usar una paleta de sombras de Tejar en tonos dorados. Me pinté con unos pinceles muy precarios que me salieron como $15, pero me las arreglo. Humildemente me gustó el resultado :P



Después, usé un vestido de lycra y encaje que compré por internet y unas botas altas tipo borcegos que compré a $200 en Mercadolibre el año pasado



Si bien amo esos zapatos no los puedo usar casi nunca porque soy un desastre caminando, no sé, no me sale, pero bueno, algún día tenía que usarlos.

La verdad no conozco personalmente a ninguna blogger de las que fueron y me gané una entrada sola, así que es medio embole ir a un evento sin conocer a nadie y sin poder llevar acompañante, pero aún así la pasé re bien y comí un montón!
Había cosas riquísimas, de la mayoría no tenía idea de que eran. Algunas cosas que comí fue ensalada de pulpo, salmón rosado con naranja, un arroz que no sé que tenía pero estaba riquísimo, entre otras cosas.

No sé qué es esto, pero era esponjadito


Algunas fotitos









Bueno, cuando empezó el "show" digamos, vino un presentador (ni idea cómo se llama) y después Marcela Kloosterboer (que es hermosa y tiene el pelo perfecto, y yo que pensé que ese pelo era todo photoshop jaja).












Bueno, básicamente lo que contaban Marcela y el otro es que había un nuevo Pantene, el de "restauración" de siempre pero con una fórmula mejorada que era 7 veces mejor que el anterior Pantene. Insistieron mucho en que fue la presentación más importante en los últimos 15 años (creo) de Pantene y que era un producto sumamente revolucionario y blah. También dijeron que era mejor que la marca líder mundial de salón, aunque obviamente no dijeron cual. Supuse que se refieren a L'oreal, pero jamás lo dirán.

Marcela explicaba que había un nuevo tratamiento, que es como un pomo que se pone después del shampoo y la crema de enjuague (que después voy a mostrar en detalle) y que a ella le gustaba mucho y lo recomendaba.
Después nombraron como 800 veces al Pantene Institute diciendo que todas las maravillas que contaban sobre Pantene no lo inventaban ellos sino que era respaldado por el Pantene Institute, los que se ocupaban de llevar un trabajo de investigación sobre el pelo para tener los mejores resultados...

Después había como un stand donde había una especie de "científico" con acento colombiano que tenía un delantal que decía Pantene que hacía la prueba del mechón de pelo en vivo. Vieron esa prueba que aparece en la propaganda de Pantene, donde meten dos mechones con un nudo en una jarra con agua, y el mechón que tiene Pantene se desenreda más rápido? Bueno, hicieron esa muesta en vivo. Me sorprendió porque en la propaganda supuse que eran trucos de cámara, pero en vivo parecía funcionar, el mechón que tenía Pantene se desenredaba unos segundos después de sacudirlo en el agua. Igual, no sé, desconfío jajaj.

Acá el stand, con el "científico", Julieta Prandi y otra famosa que no sé quién es :P





Y bueno, este era un sector donde las famosas se sacaban fotos





Básicamente eso fue todo. Yo me fui un poco antes de que terminara porque ya me estaba aburriendo y me dieron una bolsa con productos Pantene




Me dieron Shampoo, acondicionador, la famosa ampollita (de la que no soy fan) y este pomito nuevo que no sé bien qué sería, es como un baño de crema que se usa después del Shampoo y la crema de enjuague y que es para reparar el daño causado por químicos



Creo que es lo que más me interesa probar de lo que me dieron.

Como conclusión estuvo muy  bueno el evento, bien organizado y muy rica la comida; está bueno que regalen entradas para que la gente común pueda asistir a esos eventos pero estaría bueno que regalen dos entradas por persona, así uno no se siente tan colgando asistiendo por su cuenta.
Como dije antes, esperaba que mostraran el Pantene expert pero en cambio mostaron éste, el de Reparación que ya existía antes aunque ahora viene con nueva fórmula. La forma en la que lo explicó Marcela me pareció muy convincente, no sé, es como que se notaba que estaba siendo sincera y me dieron ganas de probarlo, aún cuando no es de mis marcas preferidas.
Capaz hubiera esperado que hablaran más del producto, simplemente dijeron la forma en la que se aplicaba y chamuyaron con lo del Pantene Institute, quizás me hubiera gustado una explicación más técnica, pero todo bien :P

Así que estaré probando toda la línea y  después les cuento que me pareció!

12 comentarios:

  1. me gustaria poder ir a un evento de esta categoria!!!
    me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que lastima que no pude ir porque tenia que cursar :(
    Marcela Klosterboer es hermosa, me animaria a decir que la mujer mas linda de argentina (aparte se me hace super simpatica)
    De los lanzamientos de Pantene, lo ultimo que me gusto fue la coleccion fusion naturaleza

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ame tu relato, está buenísimo!!!

    Yo si hubiera tenido que ir hubiese dado mil vueltas con el oufit, como a mi trabajo tengo que ir muy informal (y en la vida diaria uno también se viste así) realmente no tengo cancha en esto de vestirme "de luxe".

    Me encantó lo que elegiste vos, y espero que la próxima puedas ir acompañada (yo fui solita a buonaestetika y la verdad me embolé jaja)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. anita: No sé si Marcela Kloosterboer es la más linda de Argentina, pero muy lejos no está, además parece una mina bastante sencilla. Y también me parece re simpática!

    como te pintaste: yo me enteré que había ganado el mismo día, así que imaginate... no tuve mucho tiempo para pensar qué ponerme jajaja. El vestido es mucho más lindo de lo que se ve en la foto y queda más lindo puesto. Es éste exactamente: http://img2.mlstatic.com/vestido-manga-larga-encaje-importado_MLA-O-4349570678_052013.jpg :)

    Sí, yo también espero que la próxima (si es que hay próxima) pueda ir con alguien o al menos reconocer a alguna de las bloggers que vayan, jaja

    ResponderEliminar
  5. Marcela claro que no usa Pantene, eso es obvio jajaja.

    No puedo con esta marca, la veo y y no no. Creo que no podría ir a un evento de una marca que no me gusta =(

    ResponderEliminar
  6. Mmm.. Yo tmabién tengo cierta negación con la marca, más que nada por prejuicio, por eso quise darle una oportunidad, porque no probé realmente muchos productos de Pantene como para decir que definitivamente es mala, y no quiero dar por sentado que es una mala marca sólo porque es barata, porque probé infinidad de cosas baratas que me resultaron muy bien (y también cosas caras que me fueron mal).
    Así que dspués de probarlo ahí sí voy a poder tener una opinión formada y decir si me parece bueno o no :P

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hallas podido asistir al evento y puedas compartir tu experiencia. Me pasa lo mismo que a vos con la marca Pantene, no me cierra del todo y las pocas cosas que probe de ellos no me resultaron buenas para mi pelo.

    Saludos

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. NO TE PUEDO CREER QUE ESTUVISTE AHI Y NO TE VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien estuve! Comi como si no hubiese mañana!
    hoy probe el pomito ese que mostras, despues mañana te chusmeo como quedo
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Jajja, yo CREO que te vi, pero no estaba muy segura y me dio vergüenza preguntar, qué boluda xD
    Yo el pomito lo probé el otro día y me gustó, peero todavía quiero usarlo un par de veces más para ver si realmente funciona, voy a estar atenta a tu review :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Uuu obvio que hay que hablar con causa. Yo he probado muchos productos Pantene y fue en la época donde más seco tenía el pelo por eso le hice la cruz. Y obviamente hay cosas baratas muy buenas, he probado varias y me han funcionado mucho mejor que las caras. Ejemplo el elixir de Kerastase el cual odio =( nunca lo compres es malisimo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, sí C, de todas formas jamás gastaría lo que sale ese serum :/ es demasiado, y encima para que no sea bueno!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)