jueves, 6 de junio de 2013

Kerawil: mascarilla de keratina + argán de Otowil

Hoy les voy a hablar muy brevemente sobre esta mascarilla, se llama "Kerawil" y tiene keratina y argán, de la marca "Otowil".

parte de atrás

parte de adelante


Me costó aprox. $12 en una tienda de peluquería que se llama "Tomassa" (y también las vi en "Las margaritas").

El paquetito en cuestión trae 50 gr y es bastante rendidor porque para mi primera aplicación gasté menos de la mitad para todo el pelo.
Generalmente me gusta usar las mascarillas por un buen rato, pero esta vez no tenía tiempo así que sólo la dejé el tiempo que indica, que son 5 minutos.
Es una cremita muy espesa con un olor bastante particular que me pareció rico :3

Resultados!
La verdad el pelo me quedó muy bien, la parte decolorada (unas mechas en el flequillo) está como nueva, se siente casi igual que el resto de mi pelo que está más sano, y en general el pelo se siente muuy suavecito!
Me gustó mucho, pero que el producto venga en un sobrecito hace que sea incómodo sobretodo si te sobra, porque es difícil de guardarlo sin que se salga el producto. Sería genial si lo vendieran en potes más grandes, aunque la idea del sobrecito está buena para probarlo y si hubiera una versión más grande, comprarla con confianza.
La verdad no noté demasiado brillo, hasta veo el pelo menos brillante que lo normal, pero bueno, aún así me gustó el resultado.

7 comentarios:

  1. jo, que buena pinta. casi nunca me echo mascarillas por la tendencia de mi pelo a engrasarse, pero las puntas se resienten. me gustaría probarla. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tuve buenas esperiencias con las máscaras de otowil. si querés brillo, probá la de vitamina C de mary bosques (es otra marca pero creo que también es de otowil)... es muy buena

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, estaba a punto de probar esa de Mary Bosques, y también un sobrecito de keratina de la misma marca... Seguro las voy a probar pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a "Tomassa", cada vez que paso por la vidriera tengo que entrar, ya es para terapia lo mio jajajaja
    No conocía esta linea, espero poder probarla en cualquier momento.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Tomassa es lo maximo! Lo unico es que siempre las vendedoras te atacan y te quieren vender otra cosa! Al menos en la sede de congreso (la que esta sobre callao)
    No probe este producto, pero si otros de otowil y la rompen :D Voy a ver si consigo esta mascara. Me la re vendiste :P
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé y me encantó!! Me dejó el cabello sin frizz re suave y casi lacio!! La recomiendo!! Si pueden dejenla 20 minutos con cofia y con un poco de calor del secador. Creo que el hecho de que venga en sobrecito es lo que la hace tan económica!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé y me encantó!! Me dejó el cabello sin frizz re suave y casi lacio!! La recomiendo!! Si pueden dejenla 20 minutos con cofia y con un poco de calor del secador. Creo que el hecho de que venga en sobrecito es lo que la hace tan económica!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)