domingo, 30 de junio de 2013

Seguime en Bloglovin' ♥

Bueno, parece que al final era verdad que iba a cerrar Google reader :O un bajón la verdad, porque yo lo encuentro muy cómodo, pero bueno. Sobretodo porque a pesar de no tener muchos seguidores en la página, me fui ganando uno por uno y muy de a poco (me imagino que debe ser aún peor para las que tienen cientos de seguidores). Pero bueno, esta alternativa de Bloglovin' parece buena, la página es ordenada y linda.

Si te gustan mis entradas seguime por bloglovin' :)

http://www.bloglovin.com/en/blog/4182313



De todas formas bloglovin' te da la opción de importar los blogs de google reader, así no hace falta agregar a cada uno de los blogs uno por uno a tu cuenta de bloglovin'.

Un beso a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)