martes, 11 de junio de 2013

Segunda oportunidad: Oro fluido

Ya les hablé antes sobre el Oro fluído y les conté que no me había parecido demasiado espectacular y que hasta me pareció bastante caro para los resultados que tuve.
Nunca les pasó de tener una opinión de un producto y que después haya cambiado con el tiempo?
Bueno, en este caso conforme fue pasando el tiempo cada vez me fue gustando más este serum. No lo utilizo todos los días porque me parece innecesario, pero cuando quiero darle al pelo un extra de brillo, me lo pongo.

Suelo usarlos los días que no me lavo el pelo, para que se vea más lindo o cuando para una ocasión especial quiero tener el pelo mejor.

Me da un aspecto como "jugoso", sin verse engrasado. El brillo hace que el color del pelo resalte más :)
Encima dura tanto, pero tanto, que a pesar de haberlo usado muchas veces todavía no se gastó nada!


Resultados en mi pelo usando Oro fluído



Así que definitivamente tenía que hacer una mini entrada contando que ahora lo amo y me encanta ♥

10 comentarios:

  1. Siempre es bueno darle una segunda oportunidad a los productos (sobre todo si ya lo tenias de antes) A simple vista parece que quedo divino!, lo probaste como tratamiento tambien?

    Saludos!

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me da cosa usarlo como tratamiento porque para eso ya tengo otros aceites que uso como prelavado (coco, jojoba, manzanilla y almendras), creo que el oro fluído funciona mejor como serum, además es muy caro como para que los resultados se vayan con el lavado jaja

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ahora te sirva!!
    Sino un bajon haberlo comprado y no poder darle uso :/
    Los productos que rinden mucho son la gloria jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. la verdad tiene buena pinta
    èro a mi no me acaba de convencer
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tu pelo tiene un brillo increíble. Capaz alguna vez le de una oportunidad al oro fluido, la verdad no soy buena cuidándoma el pelo :p

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Los serums ayudan mucho a que el pelo brille (y el flash también jaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola te puedo preguntar que shampoo usás? tengo el pelo al igual que lo tenés vos, por como leí que lo describiste y me tengo que lavar el pelo todos los días porque se pone opaco y aqueroso, no lo soporto y lo lavo.. y menos andaría así con el pelo todo graso en el trabajo.. me da asquito.. avísame porque tu pelo se ve hermosoo!!! Saludos, Lore XD me suscribí a tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el shampoo de leche de almendras de Klorane, hice una reseña en el blog. Yo también tuve una época en la que el pelo se me engrasaba todo el tiempo y no me quedaba otra que lavarlo todos los días, pero si haces eso o si usas shampoo muy fuerte, el cuero cabelludo produce todavía más grasa y al final termina siendo peor, como un efecto rebote. Lo mejor que podes hacer es tratar de regular la grasa lavandolo dia por medio. Al principio vas a sentir el pelo grasoso cuando no lo laves, pero si aguantas un poco vas a ver que con el tiempo la grasa se va "regularizndo" y ya no se ensucia tan rápido.
      Si el día que no lo lavas tenes el pelo muy sucio podes usar shampoo en seco. Es un spray que te lo pones en las raices y absorbe un poco la grasa, como para que el pelo aguante limpio un poco más de tiempo. Hay uno de la marca klorane, por ahora es el único que conozco que vendan por acá. Algunas personas también usan polvo traslúcido para hacer esto :P

      Eliminar

Deja tu comentario :)