lunes, 1 de julio de 2013

BB Cream de Maybelline Dream Fresh

Todas están hablando de este nuevo lanzamiento de Maybelline que seguro muchas ansiaban.
Yo la estuve buscando durante unos días y no la encontraba, pero hace poco vi que lo estaban vendiendo en un farmacity cerca de mi casa y aproveché. Seguro en unos días van a estar por todas partes.

ignoren mis francesitas bien caseras y precarias xD


Bueno, esta BB cream promete 8 beneficios:


• Hidrata
• Suaviza
• Ilumina
• Cubre sin pesadez
• Minimiza las imperfecciones
• Se adapta al tono de tu piel
• Es libre de aceites
• Tiene Factor de Protector Solar 30



Pongamosle que la parte de suavizar, iluminar, cubrir y minimizar las imperfecciones es todo parte de lo mismo que vendría a ser la cobertura xD Pero bueno, de la forma en que lo pusieron ellos parece que tuviera más funciones. Básicamente las funciones que tiene son hidratar, proteger del sol y dar color a la piel.

Viene en 3 tonos: Claro, medio y Oscuro o trigueño.
El tono que tengo yo es el tono más claro.


En la foto parece oscuro, pero en realidad es bastante más claro de lo que se ve. Pero no es super claro. La verdad es que como el color queda tan difuminado, a penas se nota, y por eso no resulta oscura ni tan clara. El color es muy tenue.

Es muy positivo que tenga protección de 30, porque es un número bastante alto y para mí suficiente. Esperaba que le pusieran de 15 o de 20 o directamente sin FPS, pero que le hayan puesto de 30 es una de las cosas más importantes que tiene esta BB cream. Lamentablemente, no alcanza sólo con ponerse una bb cream para estar debidamente protegidas contra el sol, pero que es mejor que nada eso seguro!

Por otro lado, es bastante hidratante, para una piel seca va a venir genial, una piel mixta puede tolerarlo, pero las pieles grasas no van a amarla, porque tiene un  efecto brilloso-húmedo que puede resultar un poco incómodo.



La textura es medio rara, es bastante fluida pero al ponerla en la piel se siente como medio pegajosa. Una vez que se absorbe, esa sensación se va, pero la sensación inicial es que deja la cara bastante húmeda. Esta es una de las cosas que menos me gusta de esta BB cream.
Otra cosa que no me gusta mucho es el olor... No sé a qué es, tampoco es muy fuerte, pero preferiría que no oliera a nada. 

El envase es re chiquito, entra en la palma de mi mano



Lo primero que pensé cuando lo vi es que era quizás demasiado chico, pero tiene 30 ml que es lo que tiene la mayoría de las bases, así que supongo que el tamaño es normal xD

Características

  • Como dije, es bastante hidratante
  • Luego de unas horas de usarlo sí me salieron algunos brillos en la zona T pero nada alarmante, da un efecto de brillo saludable pero con el tiempo empiezan a salir esos típicos brillos de grasitud, pero nada que un poco de polvo no arregle
  • Empareja el tono de piel pero la cobertura es muy ligera, con dos capas puede disimular rojeces pero olviden que pueda tapar granos o manchas 
  • El resultado es muy natural, resalta el color de la piel y le da como un aspecto más saludable
  • El precio!! Está a $60 y comparando con otras BB creams del mercado, es un precio bastante razonable. 
  • Lo que no me gusta es que ese efecto brilloso hace que resulte  un poco grasosa
En resumen, es una BB cream perfecta para esos días en donde no hay ganas de maquillarse, pero querés que la piel se vea un poco mejor. Esta opción es perfecta  las que no necesiten (o no quieran) mucha cobertura porque no está diseñada para tapar la piel sino para que se vea un toque mejor; no se siente nada pesada aunque sí un poco brillosa. Es algo que se puede arreglar con polvo pero sería ideal si no fuera necesario.

4 comentarios:

  1. Me parece un poco oscura para mi esta bb cream y creo que no voy a comprar más bases de maybelline, últimamente me están decepcionando... al tiempo todo se me pone anaranjado.
    buena review... =)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pareció oscurisima puesta en mi mano, pero en la cara es otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Me puedes recomendar una bb cream para piel grasa?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero que me recomiendes una bb cream o una base para piel grasa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)