jueves, 4 de julio de 2013

Nivea Soft para manos, cuerpo y cara

Esta cremita es una versión más light de la crema original de Nivea de tapa azul (la que les mostré en esta entrada).



La diferencia entre ésta y la otra es bastante notoria en la textura: la nivea azul tiene una consistencia más como de manteca untable y ésta tiene una consistencia más parecida a la mayoría de las cremas humectantes, no es ni muy cremosa ni muy líquida.




Su consistencia más ligera hace que absorba más rápido y que no deje la piel grasosa.
Son dos cremas diferentes para usos diferentes. La azul es más bien para hidratar en extremo partes muy secas como codos, pies, también para cicatrices, como contorno de ojos, entre otras, pero para la cara o para el cuerpo se hace una crema muy pesada que es difícil de distribuir y que tarda mucho en que se absorba en la piel. Por eso creo que la Nivea soft es una versión modernizada de la vieja crema Nivea de  que sirve para esas cosas que la otra Nivea no puede.



La Nivea Soft tiene como ingredientes activos aceite de jojoba y vitamina E. Se absorbe muy rapido, es fácil de esparcir y deja la piel muy muy suavecita :3 yo probé usarla en las piernas y me las dejó más suaves que con otras cremas humectantes para el cuerpo como avon y hinds que estoy usando. Yo realmente noto la diferencia, creo que las cremas de Nivea humectan bastante más que otras, razón por la cual no son muy buenas para usarlas en la cara porque suelen ser muy grasosas.
Hice la prueba de fuego poniendome esta crema en la cara y no me la engrasó peeero yo no la usaría en la cara, ni ésta ni ninguna de Nivea, especialmente porque tienen mucho aceite mineral, cosa que no me molesta para el cuerpo o las manos pero sí para la cara. Para la cara prefiero otras cremas específicas para piel mixta. Pero con más razón es una crema que no es muy grasosa (para ser de Nivea).
Esta crema me gusta mucho usarla para las piernas y para las manos. Ya les dije: es la crema más humectante que probé hasta ahora y para las piernas secas es genial. No soy de usar cremas para las manos (jamás usé) pero como compré el tamaño más chico de la crema para probarlo, me parece que tiene el tamaño ideal para llevarlo en la cartera. Además no sé, ¿no es tierno el envase tan chiquito?



Así que esta es una crema que puede tener muchos usos, se puede usar tanto en la cara como en las manos y el cuerpo (aunque no soy partidaria de usarla en la cara porque tiene mucho aceite mineral), no deja sensación grasa, se absorbe rápido, es fácil de esparcir, y como vienen envases chiquitos para probarlos (que salen aprox AR $12) podes probarla sin la necesidad de gastar en un envase muy grande =)

9 comentarios:

  1. jajajaja es verdad que es tierno el envase!! nunca la probé, pero la he visto, en esos tentadores precios...
    me imagino untarme la crema de la latita en el cuerpo jajaja qué horror.. sólo la uso para contorno de ojos (siguiendo tu consejo^^), pero de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me unté la de latita en las piernas... fue horrible, tardó dos horas en absorberse y ni siquiera me dejó las piernas suaves xD

      Eliminar
  2. Hola guapa!! en casa solemos tener de las dos^^ les damos usos diferentes porque una es bastante más densa que la otra :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me coparon las cremas, me parece que voy a probar ambas, porque mis codos están resequísimos.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, ojalá te vayan bien! Un beso y gracias a vos por pasarte

      Eliminar
  4. La verdad que no puedo darle la espalda a la tan amada Nivea azul que llevo siempre en mi cartera, me ha dado tanto, cuidado de tantos tattoos que ya la tengo como crema de cabecera, esta todavía no la probé.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la Nivea azul, lástima que para algunas cosas es medio densa (como para usarla para el cuerpo, por ejemplo), a mi me encanta usarla en los pies, los deja re suavecitos ♥

      Eliminar
  5. La Nivea de la lata azul es para usarla con cuidado. Yo me la pongo en la cara y queda muy bien.

    Siempre me la pongo después de la ducha, y eso si... hay que poner muy, muy poquísima cantidad -prácticamente manchar el dedo y unas 8 ó 10 veces-, dejar que se caliente un poco con el calor corporal, y después extender.

    En cuanto se pase un poco de cantidad es cierto que queda la cara como un queso. Pero el truco es ese que he puesto arriba. Queda la cara muy, pero que muy bien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)