lunes, 15 de julio de 2013

Shampoo Klorane leche de almendras

 Este shampoo es "voluminador", yo tengo bastante volúmen en mi pelo pero amo el volúmen, así que un poco más tampoco me viene mal.

Lo que dice el producto

"Rica en proteínas y en aminoácidos que refuerzan la resistencia de la fibra capilar y preservan su integridad y asociada a lipopéptidos que protegen el cabello y le proporcionan volumen, la leche de almendras Klorane es ideal para los cabellos finos y sin volumen. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, aporta suavidad, volumen y brillo. Además neutraliza la electricidad estática. Hipoalergénico".

Abajo hay una tablita que indica el efecto del shampoo sobre el cabello, habiendo un 86% de satisfacción en suavidad, 87% en facilidad de peinado y un 86% en reducción del electrizado.



Características


  • La textura no es tan líquida como otros shampoos de Klorane, no llega a ser cremosa, pero es bastante espesa.
  •  No hace mucha espuma, pero tampoco poca. Yo tengo que ponerme bastante para sentir que está limpiando.
  • El olor es medio extaño, un poco artificial pero muy suave así que no molesta para nada.


Resultados

Siento el pelo suave y brillante, pero sobretodo suave; muy fácil de peinar y debo decir que el frizz se redujo bastante, no por completo, pero algo. No tengo una sensación extraordinaria de limpieza, siento que limpió lo justo y necesario. Esto me hace pensar que este shampoo es genial para la limpieza frecuente, pero no estoy segura de si alguien con pelo graso quede conforme, ni tampoco estoy segura si lo usaría un día que tenga el pelo muy sucio.
En mis largos eso no es un problema (porque son muy secos) pero tengo las raíces grasas y al día siguiente del lavado ya las siento medio sucias, aunque tampoco es algo para alarmarse, lo puedo soportar. Pero tengo que ponerme el shampoo dos veces sino siento que no es suficiente y eso hace que rinda mucho menos. La limpieza no es su fuerte.
 La verdad rinde muy poco, pero los resultados lo valen tanto... Si rindiera un poco más y limpiara un poco mejor, sería perfecto. Aún así me gusta mucho, es un shampoo muy bueno.



Lo recomiendo para:

  • Pelo seco/muy seco/dañado
  • Pelo teñido/decolorado
  • Pelo finito
  • Pelo con poca cantidad
Pelos grasos abstenerse! No es un shampoo que limpie a fondo.



Estos no son los shampoos más económicos del mundo, sin dudas conviene comprarlos en envases de 400 ml, pero los de 200 ml están buenos para probarlos. Los de 400 ml están a aprox. AR $60 y los de 200ml creo que cerca de AR$ 40.
En mi opinión es una marca que vale la pena probar, tiene muchas variedades y son excelentes para el uso diario. Son super suavecitos♥

14 comentarios:

  1. no conocia este shampoo, tendria en cuenta los acondicionadores de la misma linea porque si ya el shampoo te dela el pelo lindo..
    Un bajon lo de tener que lavarse 2 veces :/ si lo dejas unos minutos puesto y despues volves a masajear? yo hago eso con el co-wash?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que los acondicionadores de Klorane no son tan buenos :/
    No me lo dejo mucho tiempo el shampoo porque me empieza a picar, en el caso del co wash creo que es diferente porque el acondicionador es mucho más suave que un shampoo y hay que dejar que actúe bien

    ResponderEliminar
  3. Los shampoos de Klorane por lo general son muy suaves pero no significa que no limpien. Un shampoo que hace poca espuma no necesariamente no limpia, eso no tiene nada que ver.

    A mi me encantan los productos Klorane, mi favorito es el de leche de avena.

    ResponderEliminar
  4. Ser ve muy bueno :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya sé, C, yo tenía un shampoo de weleda que hacía re poca espuma pero limpiaba muy bien, pero este tiene poca espuma Y además no es demasiado bueno limpiando xD

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el de 200 ml a 60 D: me gustaria probarlo por el tema del frizz, tengo muchisimo, hasta en las raices :(
    besos

    ResponderEliminar
  7. Anto si tenes muuuucho frizz diria que con un shampoo no va a alcanzar. Lo mejor para el frizz son los serums :)

    ResponderEliminar
  8. nunca probe nada de esta marca, aunque la tengo vista en farmacity y mas de una vez me tento completamente. Creo que voy a tener que darle una oportunidad
    Gracias por avisar lo del pelo graso! Quizas justo esta variedad no es para mi
    Un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes pelo graso? Hay un shampoo de klorane que es para pelo con tendencia grasa y da extra brillo :-)

      Eliminar
  9. Buenas noches!! ese no conocia ..yo lo que ya use fue el de mango que me fue muy bien..
    el bueno de los productos de Klorene es que no tiene mucha sal..
    mi pelo es hipertenso ( hago alisados)...no puedo usar shampoos con mucha sal en la formula...jajajaj

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usé el de mango, hace mucho tiempo! Me pareció muy bueno pero klorane tiene tantos shampoos (o shampooes?) diferentes que siempre que termino uno me gusta probar otro. La próxima, cuando termine el que estoy usando voy a probar el de papiro :)

      Besooo!

      Eliminar
  10. Hola! Alguna probo el spray de magnolia (o algo asi) que teoricamente da brillo?? Agradeceria respuestas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria ayudarte pero yo de klorane solo probe los shampoos :/

      Eliminar
    2. Sì! Toda la lìnea de Klorane es genial!! Y la de magnolia da muucho brillo y suavidad =D

      Eliminar

Deja tu comentario :)