viernes, 16 de agosto de 2013

Productos terminados!

Hola! No suelo hacer esta clase de post porque cuando termino algo, lo tiro a penas se termine y nunca puedo reunir una cantidad aceptable de productos terminados o me termino olvidando. La idea es contar como me fue con algunos productos que termine y dar una minima resenia *no tengo la letra enie, sepan disculpar*.
Algunas cosas ya las reseñé antes en el blog, así que no voy a ser muy extensa en cada descripción.
Voy a usar fotos de internet porque la verdad ni ganas de andar sacandole fotos a los envases vacios xD ademas que muchos sin querer los tire.

Máscara para pelo con mechas Semi Di lino, de Alfaparf

Esta mascarilla vino con la famosísima primera cajita de Glimbox. Yo la compré para mi mamá pero obviamente me quedé para mi esta mascarilla :P


Tardé un montooon en terminarla primero porque la alterno con muchas otras mascarillas, y segundo porque me gusta y no quería gastarla. Si bien no es una mascarilla específica para pelos secos o dañados (como las que suelo usar), aún así me deja el pelo bastante suave y brillante. Es raro, porque me di cuenta de que muchas veces las mascarillas para pelo seco me funcionan mejor que las que son para pelos maltatados, y uno pensaría que para pelos maltratados es más efectiva o más hidratante o lo que sea.
Esta no es suuuuper hidratante, pero me dio buenos resultados, deja un brillo lindo en el pelo y dentro de todo suaviza bastante. Me gustó mucho esta marca y quizás siga probando otras cosas.
El frasquito donde vino es bastante fuerte y el plástico es de buena calidad, así que decidí usarlo para poner mi harina de arroz, que la uso para hacerme mascarillas faciales :)


Aceite de almendras puro de EWE
Compré este aceite principalmente para usarlo para el pelo, pero de todas las veces que lo usé nunca sentí el pelo ni más suave, ni más brillante ni nada. No creo que sea culpa de la marca del aceite, simplemente para mi pelo el aceite de almendras no sirve mucho. Así que lo estaba usando como desmaquillante de ojos y para ese uso vino perfecto. Cuando tengo ganas también lo uso como contorno a la noche, y viene bien también. Sólo tengo que tener cuidado de no metermelo en los ojos porque arde un poco.

Este aceite de almendras lo compré hace como un año en un farmacity y no recuerdo cuanto me salió, pero creo que estaba cerca de AR $30, lo cual para un aceite de 30 ml me parece mucho. No sé a cuanto estará ahora, pero si tuviera que comprarlo de vuelta elegiría uno más barato.

Corrector Maybelline Age Rewind
Probé prácticamente todos los correctores de Maybelline y este me parece el mejor (dentro de los que tiene esta marca). Es líquido pero tiene una buena cobertura, ilumina bastante y tiene una duración aceptable.


 No cubre por COMPLETO, pero tiene una cobertura media bastante interesante. Es mi favorito dentro de los correctores líquidos. Me gustó mucho así que ya compré uno nuevo!
Me duró varios meses. Lo recomiendo

Neutrogena ultra-light hidratante facial con FPS 30
Bueno, hace poco terminé un frasco de esta hidratante y ya lo repuse.
Me gusta mucho esta hidratante. No deja la piel grasosa, no controla brillo pero tampoco produce más, tiene una buena protección solar. Como mencioné en este post anterior, hace poco descubrí los ingredientes tóxicos de los protectores solares y éste parece tener ingredientes seguros, así que por el momento lo uso con tranquilidad.

Debo decir que no trae mucha cantidad, trae 55 gr que se fueron bastante rápido. Me gustaría que durara un poco más :/ Lo volvería a comprar pero quizás pruebe otro para variar. » Reseña completa

Delineador de ojos Extreme, de Farmacity 
Este es un delineador que repongo una y otra vez. No les voy a mentir, no es la 8va maravilla, no es algo para salir corriendo a comprar, pero a mi me gusta y está a buen precio xD
La verdad desde que uso delineador en gel para el párpado movil (así se llama? Bueno, el que va en la base de las pestañas). Desde que uso eso, casi ni me delineo los ojos en la parte de abajo. Así que no soy muy exigente con estos delineadores.
La pigmentación es regular. Yo tengo que pasar el delineador varias veces pero el color lo consigo. La duración no es mala, se lo banca bastante bien. En resumen, es un buen delineador por el precio que tiene, es bueno tirando a regular, zafa. Lo volvería a comprar.

Contorno de ojos Ultra-light de Neutrogena
Empecé a usar este contorno hace mucho tiempo, después me aburrí y quedó medio olvidado y ahora lo estuve usando bastante para gastarlo.

Lo que más me gustó es que se absorbe rapidísimo y es perfecto para usarlo debajo del maquillaje, pero nada más. Ni siento que hidrate nada. No lo volvería a comprar, me parece muy caro y no dio mucho resultado. » Reseña completa.

Jabon Dove con 1/4 de crema humectante
Yo siempre pense que este jabon era para el cuerpo, no tenia idea de que era para la cara. Claramente no le presto mucha atencion a las propagandas xD Honestamente nunca hubiera comprado este jabon por mi cuenta, porque se que los jabones son muy fuertes para la piel y porque Dove no es una marca que me de mucha confianza, por alguna razon. Pero un dermatologo le recomendo este jabon a mi tia y me contaba que le habia ido muy bien; despues mi mama lo probo y tambien le parecio bueno. Me puse a buscar resenias en internet y parecia que si era muy bueno :O y en varios lugares aseguraban que era un jabon neutro, que nada tenia que ver con la mayoria de los jabones para la cara que eran excesivamente fuertes.
Asi que no perdia nada probandolo. Lo use todos los dias a la noche y a la maniana durante bastante tiempo y es imposible no tocarse la cara despues de usarlo, porque la deja muuuuy suave. Cuando me sale alguna espinilla o grano, usando este jabon termina curandose relativamente rapido.


 Si bien deja un poquito de sensacion de tirantez, no es que deja la cara seca tampoco y esa sensacion la contrarresto poniendome hidratante despues, o tonico, sin embargo, no creo que sea muy recomendable para pieles secas. Este jabon me gusto mucho y planeo seguir usandolo

Tonico refrescante Tortulan




Este tonico poco tiene que ver con la mayoria de los tonicos repletos de alcohol y que resecan la piel que se venden regularmente. Este tonico dice purificar e hidratar la piel, a la vez que la tonifica. No tiene alcohol.
Al principio usaba el tonico para sacar el brillo en mi piel, o para pasarlo por mi cara cuando me levanto en caso de no tener muchas ganas de limpiarmela de forma correcta xD
Y usandolo de esta forma no me sirvio, porque no es un tonico astringente ni nada que se le parezca, al contrario, si lo uso con la cara "sucia", queda con mas brillo que antes y no es excelente para eliminar restos de maquillaje.
Asi que la uso despues de lavarme la cara, cuando la piel se siente medio tirante y este tonico realmente siento que me hidrata la piel y que vuelve a sentirse fresca como antes. Me gusta mucho porque lo siento muy suave, si bien no me parece un producto indispesable este tonico es muy barato, y cumple bien la funcion que le doy, como ultimo paso de la limpieza facial.


*Bonus track*

En realidad este shampoo no lo terminé, sólo lo usé un par de veces pero no tengo demasiado para decir como para dedicar una entrada completa a él :P Por eso lo engancho en esta entrada.

Cuando era más chica, en mi casa usábamos bastante los shampoos de Capilatis, así que probé prácticamente todas sus variedades, y la verdad no soy fan de esta marca.
Probé el shampoo de ortiga para pelos finos (reseca una barbaridad), el shampoo anti-age (meh), el de brillo y volumen (bleh, no me convenció, lo mismo con uno que era para pelo teñido), el de brillo extremo (una porquería), shampoo puro rubio (no sé si me dejaba el pelo lindo o feo, porque hace mucho que lo usé, pero nunca me dio reflejos rubios ni intensificó los que tenía). El único que me gustó fue el shampoo para pelo seco de la línea ecológica, que viene en envase verde.



La cosa es que este shampoo engrosador de Capilatis estaba dando vuelta por mi casa y tuve ganas de probarlo. No llegue a usarlo demasiado tiempo porque siempre que lo use me dejaba el pelo horrible, seco y sucio (una rara combinacion). Es simplemente un shampoo malo, no deja el pelo bien, ademas tiene una consistencia muy rara, tipo gel. No lo recomiendo.


Bueno, espero que les haya resultado util esta entrada, trate de no hacerla muy larga porque a veces se me va la mano y tampoco quiero que resulte aburrido o pesado para leer D:

21 comentarios:

  1. Menos mal que pusiste este bonus track: siempre me sentí tentada con la promesa del engrosamiento :( qué pena que no funcione, sería genial jaja
    También me llama el tónico de turtulan. ultimamente ando vaga para usar tónico, así que me dura mucho, pero tortulan no es una marca cara.. lo quiero probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegue a saber si el pelo se podia engrosar con ese shampoo porque me dejo tan feo las veces que lo use que no logre usarlo ni una semana completa u.u el tonico yo lo uso cuando tengo ganas, a veces me da bastante fiaca, es bastante prescindible pero cuando tengo la piel tirante ayuda bastante

      Eliminar
  2. Hay alguna marca de shampoo y de máscaras de tratamiento para el pelo seco que puedas recomendar? Obvio, no Capilatis! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De shampoo recomiendo la marca klorane, tiene muchas variedades y estan todos muy buenos.
      Despues, mascaras de tratamiento hay muuuchas, la que mejor me viene es la absolut repair de loreal pero es bastante cara, hay opciones mas economicas, por ejemplo yo siempre prefiero la marca biferdil antes que capilatis porque me parece que tiene mejor calidad, y las mascarillas de elvive tambien me gustan bastante, no son woow, pero si estas corta de plata no vienen mal. Aca te dejo el link de dos entradas con mascarillas que me gustaron

      http://beauty-isonly-skindeep.blogspot.com.ar/2013/02/la-mascarilla-perfecta-2da-parte_21.html

      http://beauty-isonly-skindeep.blogspot.com.ar/2013/02/la-mascarilla-perfecta.html

      Eliminar
    2. Buenísimo! ,voy a leer las entradas q me pasaste, yo creí q la linea semi di linoo de Alfaparf era mejor qla linea professionel de Loreal ,porque había leído maravillas de la mascara del pote blanco de Alfaparf (brillo diamante o algo así)...,también leí buenas criticas de la de Loreal pero decían q engrasaba mucho el pelo al ser extra nutritiva. Biferdil probé una mascara de jojoba que es un fiasco, y. Serum oro caviar tamb es pésimo, y capilatis me engrasa y saca caspa...no se Elvive, nunca la probé. Pero sigo en la búsqueda de una buena marca (q no sea lo cara q es kerastase) q me devuelva la vida a mi pelo arruinado por unos claritos del verano!! Beso

      Eliminar
    3. Las dos son buenas marcas *loreal y alfaparf) y las dos tienen en general buenas criticas, a mi me gusta mas loreal pero cada pelo es un mundo, mi pelo es super seco y por eso no queda grasoso usando esa mascarilla xD Es cuestion de probar marcas, porque yo te puedo recomendar lo que me funciono a mi pero no necesariamente te va a funcionar a vos, a veces es cuestion de suerte

      Eliminar
  3. yo amo los jabones dove XD es lo unico que siempre tengo dos repuestos... la mascarilla en la glimbox me toco otra y me gusto pero la marca es muy cara....
    las cosas de capilatis nunca me han generado confianza y para mi son caras...
    uso otros protectores solares pero este de neutrogena me esta tentando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria la mascarilla verde u.u pero me toco esta. Igual si, es bastante cara esa marca, y encima no trae tanta cantidad

      Eliminar
  4. a mi la verdad el jabon de dove no se si sera el mismo pero se me hace muy cremoso
    la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser el mismo, es verdad que es muy cremoso, pero al menos a mi eso es algo que me gusta xD capaz es porque tiene crema humectante, supuestamente

      Eliminar
  5. Yo tengo el acondicionador engrosador, que ueno saber que el shampoo es tan malo, aunque a mi el acondicionador me ha gustado, sobre todo usandolo como mascarilla capilar :)
    A mi la semi di lino no me duro nada hahahah, igual a mi me llego la de envase blanco, una barbaridad te duro xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii duro mucho pero porque lo usaba muy de vez en cuando para no gastarlo, pero en realidad trae muy poco :(
      besoo!

      Eliminar
  6. ese tonico de tortulan es lo maximo! LA relacion costo beneficio es la mejor!
    Aaaa que seriamos sin el aceite de almendras ewe de farmacity.... (L)
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad el tonico es un BBB claramente

      Eliminar
  7. Me encantan las entradas de productos terminados :-)
    Por fin encuentro a alguien que no ama el aceite de almendras, todos lo aman y me hacen sentir re et...
    La semi de lino probé la blanca y me gusto mucho

    Besos

    Anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que sera lo del aceite de almendras, despues de haber probado muchos creo que hay opciones muuucho mejores :P

      Eliminar
  8. No probé todavía el aceite de almendras como desmaquillante, me da un poco de miedito pero ahora me hiciste animar :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso para el contorno, para sacarme el corrector, saca al toque y ademas el aceite restante que queda en la piel se aborbe y despues queda suavecito :3

      Eliminar
  9. Hola Candy! La hidratante de neutrógena está buena, yo ahora estoy probando la verde, versión gel, me gusta pero no me termina de conformar, aunque es liviana, para el verano me parece mejor.

    Lo del aceite para desmaquillar no lo sabía, ahora voy a probar!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la entrada

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)