jueves, 1 de agosto de 2013

Rubor en barra de Farmacity

Vi este rubor en barra en un blog y me llamó la atención. Fui a farmacity y lo encontré, aunque había un solo color disponible. Me lo probé en la mano y me gustó, estaba barato (AR$30) así que me lo llevé.


La cinta queda horrible, es una de las cosas malas que tiene Farmacity, hay que estar dos horas desenvoliendo los maquillajes y siempre queda la marca de la cinta pegoteada x.x


No soy fan de los rubores pero cuando me lo probé me pareció un color lindo, aunque debo decir que tampoco soy muy exigente con los rubores porque no suelo usarlos muy seguido.



Al principio lo usaba aplicando directamente en mi piel, pero la forma en barra es realmente incómoda, quizás si fuera un poco más grande o ancho sería más fácil. Así que me lo pongo en las yemas de los dedos y después lo aplico en las mejillas.



Sin flash

Con flash

El color es bastante suave, cosa que me gusta. Tiene brillitos, que también me gusta. Son bastantes pero se ven sutiles. No me molestan, ni siquiera para usarlos de día.

Ahí se ven un poco los brillitos, no son muchos



Lo malo es que la textura es medio pegajosa/grasosa. A ver, no es completamente grasosa pero preferiria que fuera menos grasosa. En ese sentido me gustan más los rubores tradicionales en polvo. La duración no es excelente, dura un par de horas y se va desvaneciendo de a poco.
Me parece una opción accesible y dentro de todo, buena, pero como dije, me gustan más los rubores en polvo ^^ . Lo que más me gusta del rubor en barra es el color, es bastante sutil pero le da un color interesante a la cara.

7 comentarios:

  1. Es un labial practicamente, como no tengo muchos rubores si me gusta mucho un color de un labial me lo paso en la mano, a eso le paso la brocha y listo. Rubor en crema gratis (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo a veces hacía eso! Pero creo que los labiales son un poquito más grasos que este rubor en barra

      Eliminar
    2. Ah claro, puede ser yo tengo piel seca entonces no me afecta mucho :P

      Eliminar
    3. La piel seca tiene sus beneficios a veces :P

      Eliminar
  2. esta bueno no lo habia visto nunca en el farmacity donde vivo solo tienen los iluminadores.. pero tiene pocos cosmeticos asi que capaz es por eso..
    yo a los rubores en crema los aplico con brocha queda más livianito y parejo... con una mofeta o con una de rubor de pelo sintetico...
    y para sacar esps pegotes pasale un algodon con alcohol ... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a probar lo del algodón, gracias! :D

      Eliminar
    2. Ladies perdonen que me meta, pero OJO con el alcohol en la cara! Algunos tipos de alcohol le hacen muy mal a la piel!!!!!!!!

      Con respecto al rubor, el color es precioso pero con la piel grasa que tengo a los 5 minutos brillaria como un faro!
      http://www.classyandfabulous.com.ar

      Eliminar

Deja tu comentario :)