miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hidra total 5 Matificante de Loreal

Probablemente una de las cosas mas dificiles de encontrar en cuanto a cremas hidratantes es que hidraten bien y a la vez esté indicado para piel grasa; no saquen brillos ni dejen sensación grasosa..

Usualmente las hidratantes matificantes  o simplemente hidratantes para pieles mixtas o grasas se quedan medio cortas con la hidratación, y las hidratantes normales, no todas, pero muchas, son muy grasosas para una piel grasa.
Es que hay una diferencia entre grasa y agua y es algo que muchas olvidan. Una piel grasa o mixta puede estar deshidratada. Es un error creer que porque una piel sea grasa no necesite hidratación.



Bueno, compré esta crema con la esperanza que me ayudara con este temita.
Por empezar la textura es bastante densa y tiene ese olor que le ponen a muchas cremas para piel grasa, no se como explicarlo, para mi es olor a perfume de hombre xD No se por que insisten con ponerle ese olor. Es exactamente el mismo olor que tiene la ponds bio hidratante. No es un olor muy fuerte, pero es olor a crema barata.

Bueno, la textura es fea, pero lo bueno es que se extiende maravillosamente, se absorbe mientras la estamos aplicado, así que en ese aspecto no me molesta. Se absorbe tan rapido que mientras me la pongo me da la sensacion de que la piel se la bebio y a veces sin querer pongo de mas.



Si hay algo en lo que hay que aplaudirle a esta crema es en el tema matificación: realmente matifica.
Quizas demasiado. O sea, me gusta que controle los brillos, pero tambien me gusta sentir la piel suavecita de hidratacion, y con esta crema siento la piel bastante áspera. La matificación, sin embargo, no dura todo el dia. Es instantánea pero no subsiste a través del tiempo.

es bastante dificil sacar una foto nítida de cerca con un celular u.u


En términos generales me parece una buena crema, pero no me convence el tema hidratacion, y siendo una crema hidratante, es la parte que mas me interesaba. Me saca la sensación de tirantez, pero no me deja la piel muy suave. Por el precio que tiene es una crema que esta más que bien, pero al menos para mi piel le falta un poquitito de hidratacion. Además no tiene FPS, así que hay que usar un protector a parte.

Me salió cerca de AR $40

10 comentarios:

  1. Esta crema yo la uso y la amo! A mi me funciona super bien, matifica bastante, se absorbe casi al instante y me gusta la sensacion que deja en la piel. Por el precio, esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio está muy bien, es verdad, pero por alguna razon yo siento que no me hidrata mucho u.u

      Eliminar
  2. Yo he encontrado que para las pieles grasas es mejor las cremas gel...en verani cuando mi piel es mas grasosa uso una coreana pero nivea y avon tienen una en gel tmb que estan buenas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las que son en gel son las mejores para el verano, pasa que yo la unica que vi en gel (en farmacity al menos) es una de dermaglos que me hizo brotarme :S la de nivea no la vi nunca

      Eliminar
  3. odio cuando algo deja la piel tan mate, que parece deshidratado.
    La verdad no soy muy fan de los productos de tratamiento de L´oreal... De lo que mejor me resulto en cuanto al combo hidratacion/matificacion es la Effaclar Mat de la Roche Posay, dejaba la piel suave y no sacaba brillos

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo no la he utilizado pero la verdad no me atraen las cremas de loreal

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy! Como parte de la población con piel grasa y deshidratada te re entiendo! Yo uso la dermaglós gel y me va bastante bien. Ahora estoy por empezar a probar el bálsamo dinamizante de laca.
    Besotes y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Epa, relación precio / calidad creo que va bien. Quizás si la mezclás con un poco de base hidratante fluida para usarla podría mejorar. No sé, yo lo probaría así porque vivo experimentando!!

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No tengo idea de cómo es la vida con la piel grasa porque tengo la piel seca como lengua de gato (?????
    Así que mi participación en este post es completamente inutil jaja
    Igual quería pasar a saludar!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. hola! Dr. selby tiene una crema matificante- hidratante en gel. es genial!
    Es un poco cara, eso si...tiene factor sola, hidrata, y matifica. Sls

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)