lunes, 2 de septiembre de 2013

Nivea reafirmante corporal Q10 plus

Hola chicas! Perdonen que ultimamente no estoy subiendo nada... No estuve con mucha inspiracion, tengo varias entradas en borrador pero que no me terminan de convencer y antes que subir reseñas malas o entradas al dope de dos oraciones o de relleno siempre refiero no subir nada xD

Hoy les voy a hablar de la crema corporal reafirmante de Nivea.
Honestamete nunca me hubiera sentido atraída por una crema corporal que promete reafirmar la piel. En este caso, esta crema vino gratis junto con una crema para la celulitis y me la regalaron xD

Nivea reafirmante corporal dice que reafirma la piel visiblemente en 2 semanas :O
No puedo decir que no me sentí un poquito entusiasmada, a pesar de que sé que no se pueden esperar milagros de una crema.

También dice que hay que usarla por lo menos dos veces al día para ver los resultados.
2 veces??? Yo me pongo crema en el cuerpo después de bañarme, y gracias. La verdad me daba un poco de fiaca ponermela dos veces, pero hice el esfuerzo porque después si no me daba resultado no podía echarle la culpa a la crema.


Nivea también dice que esta crema tiene doble Q10 y nuevo perfume. Sobre el Q10 puedo dar fe, porque encontre un envase viejo de esta crema reafirmante que tenia el Q10 en los ultimos puestos de los ingredientes. En esta nueva version, esta en 9no lugar...
 El perfume que tiene es rico, es parecido al típico olor de las cremas Nivea (que personalmente me gusta mucho) pero con un toquecito más cítrico.

La crema al principio ES bastante grasosa. Pero la verdad es que se absorbe bastante rápido y es muy facil de esparcir y cuando lo hace, la piel se siente bien suavecita y se va esa sensación de grasitud. Es medio raro, pero me gusta (?).


Bueno, la foto no se ve muy bien porque la saque con el celular, pero es para mostrar que la textura es muy fluida.

No soy de gastar mucha plata para las cremas corporales porque en general no me parecen muy importantes (creo que hay que invertir más en cremas para la cara, por ejemplo), así que las cremas corporales uso de las más baratas. Esta crema, por ejemplo, me gusta más que las cremas Hinds, siento que hidratan más. En general pienso que las cremas Nivea para el cuerpo están bastante bien, pero como dije, tampoco soy muy exigente en ese ámbito.

Resultados

Después de usar la crema como lo indican las instrucciones senti la piel HIPER MEGA suave. Esto esta corroborado por mi novio, que a pesar que siempre dice que tengo las piernas suavecitas, las veces que use esta crema me dijo que las tenia MUCHO mas suaves, y se sorprendio bastante.
 No se si sera por el hecho de aplicarla todos los dias dos veces, cosa que normalmente no hago con otra crema, pero realmente la piel queda muy muy suave y si sos constante todavia mejor.
Al mismo tiempo siento que la suavidad es bastante superficial, quiero decir: si me olvide de ponerme la crema durante dos dias, la piel vuelve a estar como antes, y ademas, me da la sensacion de que la super suavidad fuera una capa de producto sobre la piel y no la piel en si. A ver si se entiende: es como la sensacion que te queda en el pelo despues de usar un producto con siliconas: tenes el pelo suave, pero esa suavidad no se siente como tu pelo, sino como que sentis la capa de siliconas sobre el pelo que hace que se sienta suave, y cuando te lavas el pelo de nuevo esa capa se va.

Y esto tiene bastante sentido porque la crema tiene una cantidad bastante importante de dimeticona. Pero igual no es un aspecto que me moleste, solo que hay que ser constante con la crema si queremos que el resultado perdure.

Ahora... reafirma o no reafirma???




Sin tener muchas expectativas, siento la piel un poco mas fuerte, mas hidratada y suave, asi que puede ser que reafirme un poco, obviamente a un nivel MUY superficial. La propaganda es muy exagerada, no hace falta aclararlo jajaj.
 No es un resultado tan visible como para poder asegurar que si reafirma. En mi opinion debe ser un resultado optico producto de la silicona, que hace que la piel se sienta mas lisita y fuerte. Como siento que los resultados son muy superficiales no creo que esta crema pueda reafirmar realmente o de una forma realmente visible pero si me deja la piel linda asi que me gusta de todos modos.


La recomiendo?

A mi me gusto mucho, la contra que le encuentro es que es medio grasosa pero se absorbe mientras la estas aplicando y despues ni se siente. Otra cosa a favor es su precio, como la mayoria de las cosas de Nivea, asi que por el precio que tiene es un producto que vale la pena, solo no hay que ilusionarse demasiado con que va a reafirmar tanto.

12 comentarios:

  1. Hola..yo tambien uso ese..deja la piel bien hidratada si! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Yo largue las cremas corporales y me pongo aceite de mani! Me rre emocione con el aceite de mani jajaj
    Pero me deja la piel muy suave y muy linda.. Lo mezclo con un poco de aceite de rosa mosqueta para las estrias :o
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me puse aceite en el cuerpo jajaj. Pero despues lo enjuagas? o se absorbe solo? o.o

      Eliminar
    2. No, se absorve!! Me lo estoy poniendo despues de bañar, cuando me exfolio se chupa como una esponja jajaja.
      Anoche me puse en las piernas (porque, como dijo ale, la piel se repara y "trabaja" mas cuando dormimos) y cuando me desperte eran una seda :o nada de grasitud. Eso si, tampoco te embadurnes zarpado, cuando masajeas ya se absorve bastante y queda un poquitin de sensacion rara, pero creo que es igual de molesto que cuando te queda esa sensacion de las cremas jajaja. Proba de ultima en las manos si las tenes resecas, total si no te gusta te las lavas :3

      Eliminar
  3. Sabes que me la compré un verano y no la usé nunca hasta que vino una amiga y se la regalé. Voy a ver si le doy una segunda oportunidad :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, es mi favorita por el momento :)

      Eliminar
  4. yo te re entiendo con respecto al tema de la inspiracion. Yo ando muy cansada y nunca posteo, no se. Esta semana al menos es demasiado tragica
    esta no la probe, sabes q no me cuido nada el cuerpo? No se, a la cara le doy mucha bola pero al cuerpo nada
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... a veces pienso "bueno, dberia subir algo" porque debe ser aburrido para la gente que te sigue que no publiques cosas seguido, pero tambien, si escribis cosas por obligacion y no tenes ganas realmente se pierde la esencia del blog, que es escribir entradas por placer.
      Yo no me cuido tanto el cuerpo tampoco jajaja, crema corporal nada mas para que se sienta suave, pero nada mas xD

      Eliminar
  5. Bueno, Nivea es una buena marca aunque yo no la utilizo.
    De todas maneras ya sabemos que las marcas prometen mucho y luego no es tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, obvio! Nunca me tomo las propagandas muy en serio. Es obvio que no se pueden esperar resultados sorprendentes de una simple crema hidratante, pero nunca esta mal aclararlo, porque capaz si yo digo "la crema esta buenisima", alguien lea la review se entusiasme y compre la crema esperando que la piel realmente se le va a super reafirmar XD y no quiero crear falsas expectativas

      Eliminar
  6. Si reafirma lo aseguro pq yo la uso, sólo poniéndomelo una vez por día pero esa firmeza la notas con min dos meses. Milagros no va ha hacer en dos semanas, pero también tienes q poner de tu parte, lo q no se hace comiendo sano y haciendo deporte no esperes q lo haga la crema, obvio q no vas a ver resultados así

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)