martes, 22 de octubre de 2013

Anthelios XL Fluido extremo mate 50+ La Roche-Posay

Bueno, cada vez hace más calor y es imprescindible usar protector solar, y acá tenemos un gran dilema aquellas que tenemos la piel mixta o grasa.
Este protector solar de La roche es un fluido extremo mate, que dice tener doble acción antibrillo.

El protector trae 50 ml, es un tamaño adecuado para la cara, aunque preferiría que viniera más cantidad... Sobretodo por el precio. Me costó aprox AR $160 y dolió. Mucho.



Pero dije "bueno, si tenemos en cuenta que el protector solar es el principal aliado de la piel, y es el mejor anti age entonces va a ser una inversión, sobretodo a futuro".

En el sentido de protección no se le puede reclamar nada a este protector. Es muy bueno cumpliendo su trabajo. Pero si compramos protectores para la cara para usarlo en la ciudad, y en mi caso, para usarlo todos los días, es muy importante el tema brillo.
Este protector no me deja la cara brillosa a penas me lo aplico. No, de hecho me queda bastante suavecita. El problema es cuando pasan unas horas, la cara se me empieza a engrasar rápidamente :/ tengo que usar un polvo arriba sí o sí.

Otro temita importante es que deja la cara bastante blanca. Yo no soy blanca teta pero soy bastante pálida, sin embargo este protector me deja la cara como una geisha. Sí o sí tengo que usar algo arriba, o una base o un polvo o algo para que le de algo de color porque se nota mucho y es algo molesto. Además estoy obligada a ponermelo en el cuello también, porque sino se nota demasiado el corte del color entre mi cara y mi cuello.

La textura es realmente muy fluida, casi como leche. Tanto que se te puede escapar por los dedos. Es fácil de esparcir

Mi opinión? es un buen protector pero por el precio no me termina de cerrar. Esperaba algo más. Me deja la cara bastante brillante durante el día, y al final del día soy casi una sartén. No lo recomendaría para pieles grasas, pero como digo, tampoco es malo. Me siento algo decepcionada porque muchas pintaban este protector como EL protector y pensé que al comprarlo no tendría que seguir buscando, pero me equivoqué.
 Definitivamente no tiene mucho efecto mate. Entre los ingredientes, tiene mucho alcohol denat, y eso no está tan bueno. Como digo, por este precio no puedo pedir menos que sea el mejor protector que probé en mi vida xD Y si bien es bueno, no lo volvería a comprar. Lo que más me molesta es que me deje la cara blanca, supuestamente hay que aplicar el protector sin masajear pero si no masajeo quedo todavía más blanca. Es imposible.

No lo recomiendo para pieles muy grasas ni tampoco para pieles medias-oscuras. Es bastante difícil disimular lo blanco que queda.

12 comentarios:

  1. A mi este no me gusto por lo mismo que a vos, quiero probar el gel toque seco a ver si es mejor, mi favorito anti brillo y anti blancura es el de Heliocare
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay una version de este protector que viene con color para no quedar blanca.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quería comprar para este verano, pero después de leerte no se, lo pienso mejor!
    Gracias por la reseña :)
    besos, Maru.

    ResponderEliminar
  4. ah no, entonces no es para mi! Habia uno de la roche que era recomendado para pieles grasas (crei que este! pero en algun lugar lei una review positiva, i am sure)
    Si hay dos cosas malas son: Brillar como una sarten y que te deje la cara blanca. Si encima es caro como se que lo es, olvidate. Not for me
    Gracias por la review!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien crei que este estaba recomendado para pieles grasas... justamente por lo de "matificante", pero no. Yo lei miles de reviews buenisimas sobre este protector, por eso lo compré, y me pareció raro porque todos los comentarios que habia leido eran postivos :/

      Eliminar
  5. Hola! yo uso el atheliosAC que es específico para pieles grasa, el mío es de factor 30, no se viene de mayor protección, pero a mi me encanta, no me saca brillos ni nada! si vas a alguna farmacia pedí una muestra para probarlo,a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. en algún lugar leí que todos hablaban maravillas pero que no era taaan así, me paso cuando compre la bb cream de lrp, dolió pero la use de bronca jaja estoy buscando pero descarto esta entonces :/
    besoo!

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me cierra por ese precio. de hecho no me parece tan bueno como dicen, bah, capaz el 30 es más matte, pero a mi este me deja brillosa igual

    ResponderEliminar
  8. extraño, soy piel muy grasa y ami no me saca brillos, solo a las 4 horas, pero no mas de lo normal,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm y usas la cantidad adecuada? Es decir, una cucharada para cara, cuello y escote? Conozco gente que se pone muuuy poca cantidad y así los protectores nunca les sacan brillos, pero haciendolo de esa forma tampoco protegen lo que deberían proteger

      Eliminar
  9. hola me podria proporcionar el codigo de barras para poder adquirirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo lo compré en textura fluida para pieles intolerantes me dura un montón respecto al precio no me quejo pero pese a tener piel seca me saca granitos por eso no me termina de cerrar yo también dudo en volver a comprar. Y el Heliocare tampoco me gusta ni la textura ni la fragancia, el Isdin sí está bueno la textura fluida el aroma es agradable medio alcohólico me lo pongo y me queda la piel roja pero si tenés piel grasa y no atópica es bueno.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)