viernes, 25 de octubre de 2013

Corrector amarillo de Mary Kay

Quiero adelantarles que tengo reviews de correctores para tirar al techo! Así que si les interesan este tipo de entradas, van a tener para entretenerse un largo rato xD
Para las que usamos este tipo de productos sabrán que es muy difícil encontrar uno adecuado.

Este corrector tiene una textura muy muy interesante. Es muy cremoso y cubritivo, es cobertura media pero cubre bien. Hay que usar muy poca cantidad porque realmente cubre bastante, con dos gotitas ya alcanza para ambos ojos.



Lo que más me gusta de este corrector es que no se siente pesado, es muy liviano y no reseca nada. Es más, hasta siento que hidrata un poco la zona.
La textura es muy parecida al corrector de Natura faces... y aunque el de natura es mucho más barato, ninguno de los dos colores me queda bien, ni separados ni mezclandolos.

En este caso el corrector amarillo está destinado a neutralizar tonos violetas, pero no es un corrector que se pueda usar sólo, no. Es REALMENTE muy amarillo, pero está bueno porque le da mucha iluminación al contorno, o sea que no sólo neutraliza sino que también ilumina. Pero como dije, hay que poner un corrector del tono de la piel arriba o un poco de base porque es muy amarillo.



Lo recomiendo? Sí, y mucho, porque amo los correctores muy cubritivos, y éste tiene el plus de ser liviano (cobertura y ligereza no suelen ir de la mano).
 Aunque particularmente prefiero los correctores que te los pones y listo, es medio engorroso tener que hacer dos pasos, pero sacando eso, es un corrector muy recomendable!

Pequeña muestra de su cobertura:




Lamentablemente este corrector junto con los demás de Mary Kay están bastante difíciles de conseguir por el tema de las importaciones, al menos eso me dijeron cuando traté de comprarme uno por mercadolibre, al parecer van a estar sin stock por lo que queda del año :(
En el catalogo nuevo no salieron los correctores, así que yo rezo porque vuelva a aparecer algún día, sobretodo porque me quedé con las ganas de probar un corrector en tono beige.

12 comentarios:

  1. Amarillisimo! esta muy bueno para usarlo como primer paso como decis y neutralizar.
    Ayer probe el de Natura Una, el de pomito, es muuuuy cubritivo, muy similar al de faces, la diferencia es la textura, el de Una es mas cremoso y queda super mate asi que esta buenisimo para quienes tengan el contorno muy graso pero es una contra para quienes tengan muy seco, como mi caso =/ asi q no la podria usar en ojeras pero si en el resto del rostro para iluminar todo el centro porque es reee clarito el q yo probe. Me fui por las ramas nada q ver, pero te cuento por si es tu caso por ahi te sirve =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el corrector una, en mi caso me gustó más el faces, ese en mi opinión es genial. Pero el problema que tengo con natura es que la variedad de colores en correctores es muy escasa. Entonces el tono más claro me queda MUY claro, y el tono medio me queda muy oscuro :( lo soluciono mezclando, pero a veces me resulta bastante engorroso y rara vez consigo el color ideal. Además si tengo que retocar durante el día, es muy incómodo tener que andar mezclando y llevando más de un corrector xD
      Si tuvieran más colores sería un golazo, porque la verdad cubren muy bien, de todas formas uso el corrector de faces porque lo amo y es muy barato :) No tengo corrector fijo, por eso tengo tantos, a veces me dan ganas de usar este de mary kay, otro dia tengo ganas de usar el natura, y asi xD

      Eliminar
    2. Yo tambien amo amo amo el faces, destrono todo el batallon q tengo y ahora es el unico q uso, si sale el de Una en oferta lo voy a comprar pero como te digo, para el rostro nada mas, en ojeras creo q me hiria terrible , a veces hasta tengo escamitas :S

      Eliminar
    3. Si fuera por mi me quedaría con el faces para siempre, el problema es que aunque en la vida "real" a penas se ve un poco más claro que en mi piel, con fotos con FLASH se ve blanco!! y se nota mucho :(

      Eliminar
  2. Es la primera vez que leo una review sobre algo de mary kay. La mamá de mi novio es (o era) revendedora, pero era todo caro y yo ni sabía si iban a estar buenos los productos.
    Realmente es muy amarillo jaja está bueno lo que cubre pero... quién es tan amarillo??? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es un corrector para neutralizar tonos violetas, (al ser amarillo el color contrario del violeta es como que lo minimiza mucho mejor que un corrector color piel)... porque no es beige tirando a amarillo como la mayoria, es amarillo puro. Obviamente si te lo ponés así solo queda mal y se nota en la piel, pero se usa como "pre corrector" (antes del corrector del mismo tono de tu piel, o antes de la base) :D

      Mary Kay no es una marca demasiado conocida acá, al menos no en la juventud (? mi abuela y mi mamá lo conocen por ej., pero yo sólo lo conozco de haberlo visto por internet.
      Las cosas que probé tienen mucha calidad. Lástima que no es tan conocida porque se hace difícil encontrar reviews en español. En inglés hay muchísimas porque la marca es de estados unidos

      Eliminar
  3. Para mi piel rosa miss peggy es muy amarillo. Mary Kay tiene buenas cosas pero las ultimas veces que quise comprar nada estaba en stock

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genialidad un corrector amarillo así de fluído! Una lástima que no se consiga fácil.
    Todos los que tengo yo de este color son en crema, pero este me gustó, voy a ver si de casualidad lo encuentro :)
    Besotes, Maru

    ResponderEliminar
  5. :O Me sorprendio el tono!!!!!!!!!!
    Yo no suelo usar corrector liquido porque no tengo demasiadas ojeras (UNA BUENA! AL FIN XD) y lo que mas quiero cubrir son las estupidas marcas de acne. Para eso me resultan mejores los correctores en barra, y no tan amarillos
    pero este para ojeras se ve sublime!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. para correctorers me gustaaaaa el de cliniqueee es muuyy de buena cobertura!!!


    pero mary kay lo que me gusta de la marca es algunas cremas como exfoliante y desmaquillante es lo que me encanta y algunos gloses los probasteee?? tiene olor a mentar riquisimo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, mi nombre es Maribel y soy consultora de belleza independiente de Mary Kay España, deciros que es una marca de alta cosmética, y solo se puede adquirir por medio de las consultoras de belleza,que damos a conocer el producto en sesiones de belleza y cuidado de la piel, en la cual explicamos los beneficios, porque hay que cuidarse y como ponernos los productos. No sé de que donde sois, así que si queréis poneros en contacto conmigo os dejo mi correo...marivelare@hotmail.com...os deseo todo lo mejor, LuUu, Carlita,Maru, Anita, Lorileira, Milex, Candy, Florencia, un placer compartir este momento..besosss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)