lunes, 28 de octubre de 2013

Corrector wake me up Rimmel

Compré este corrector hace tiempo; lo probé, me gustó y me lo llevé, pero lo usé pocas veces.
En realidad siempre voy rotando los correctores, y voy usando el que tengo ganas según el día, éste lo tenía medio olvidado porque no es de mis favoritos pero ahora después de un par de meses lo volví a usar y les cuento un poco como es.

El corrector Wake me up es anti fatiga, indicado para manchas, acné y arrugas. Rimmel dice que es un corrector de alta cobertura.... En serio, Rimmel?




Lo de la alta cobertura me entusiasmó pero al probarlo me di cuenta de que, si bien tiene una cobertura aceptable, no es ni ahí alta cobertura. Bueno, no sé, quizás yo sea muy exigente con los correctores.

Este corrector es interesante porque tiene unos pequeños destellos imperceptibles pero que supuestamente aportan luminosidad. A simple vista estos brillos no se ven porque son realmente sutiles (por suerte) pero sí es verdad que es un corrector muy luminoso.

Tiene una cobertura buena, pero no excelente. Es una cobertura que, mientras no sean extremadamente exigentes como yo, les va a resultar suficiente. Me gusta que aporte mucha luminosidad y que no reseca el contorno. Es un buen corrector, hay mejores, pero está bastante bien.

Mi tono es 030 classic beige, es un tono beige clarito, tirando a rosa.





Cobertura:




10 comentarios:

  1. Justo ando en la busqueda de un buen corrector, tengo uno de Emolan que me funcionaba re bien pero con los calores y la combinacion de mi piel grasa/aceite no me esta sirviendo :C igual no me convence del todo porque mis ojeras son muy marcadas y oscuras :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recomendaria este para ojeras muy oscuras porque no tapa mucho, solo ilumina. Los que mas me gustan a mi son los de mary kay, el maybelline age rewind y natura faces, bien cubritivos

      Eliminar
    2. Graaaaaacias por la recomendacion me tiro por Maybelline o Natura. no consigo revendedora de Mary Kay y la unica que conozco esta en mi provincia xD

      Eliminar
  2. el corrector de natura una es muy bueno! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip ^^ igual personalmente me gusta un poco más el de faces

      Eliminar
  3. Dejaron de vender rimmel en mi city, yo ahoraestoy usando uno de Maybelline, pero hasta ahora no encontre el corrector perfecto así que cuando termino uno pruebo con otro diferente jeje.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog, espero que lo disfrutes.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago lo mismo jajajaj, siempre estoy probando cosas nuevas. Dale, ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  4. hace tiemp oque le tengo ganas! Si sos exigente! Para mi por lo visto tiene buena cobertura
    Para manchas de acne me gustan mas los correctores en barra. Creo que los liquidos son mejores para ojeras
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que vos buscas correctores para tapar marquitas, yo busco para tapar ojeras, por eso soy mas exigente u.u

      Eliminar
  5. Me encanta ese corrector,pero es cierto que no es cubritivo.

    Me suscribo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)