domingo, 27 de octubre de 2013

Máscara de pestañas efecto postizo Maybelline

Voy a hacer esta entrada rapidita, porque no tengo mucho que acotar. Maybelline nos dice que esta máscara de pestañas nos da efecto pestañas postizas. Vamos a ver si es así...




El cepillo es... no sé, normal, medio curvado.
No voy a decir que deja mal las pestañas, porque las deja lindas pero tanto como para decir efecto pestañas postizas? Me parece medio exagerado.
Lo bueno es que no me las deja con grumos pero no aporta demasiado volumen, las alarga bastante, pero nada tampoco wow.





No tengo ida como mi ojo salió tan clarito jaja, supongo que por la iluminación (no tengo las cejas amarillas tampoco).

Mi opinión general: meh. Quizás las fotos sean medio engañosas porque mis pestañas son naturalmente bastante largas, y por eso el resultado a mi no me parece sorprendente. Lo que más me decepciona es que no veo que aporte casi nada de volumen, las pestañas están muy finitas, y para que queden así de largas tuve que darme muchas pasadas.
Me parece una máscara de pestañas bastante normalita y la verdad hay muchas otras que me dieron mejores resultados.

9 comentarios:

  1. De a poco te vas mostrando (?) A mi las mascaras de maybelline me parecen pedorras, mi vieja tiene 2 y cuando las use 'para ver que onda' me quedaron mediocres jajaja. Me quedo a full con la de natura..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA viste, de a poco (? Nah, es que realmente no tengo un problema con mostrarme solo que me da vergüenza, pero para una mascara de pestañas si no muestro como son los resultados seria bastante pobre la reseña xD

      besoo n.n

      Eliminar
  2. a mi la mascaras de maybelline tampoco me gustan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi algunas me gustan, pero comienzo a pensar que no son tan buenas

      Eliminar
  3. creo que para mis pestañas iria bien!!
    tengo muchas pero cortas

    ResponderEliminar
  4. que lindos oooooojos! Y tus pestañas ya de por si se nota que son largas, tupidas y divinas
    La falsies comun en mis pestañas realmente deja el efecto de postizas (me han preguntado!) pero la mascara de pestañas es lo mas personal que hay! A mi hermana por ej no le deja un efecto wow. Depende muchisimo de las pestañas que tengamos de base
    Un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compré porque había visto en internet que a muchas les habia quedado muy bien, y a mi no me sorprendio, y tambien consigo mejores resutlados con máscaras re comunes, así que sí, se ve que debe depender mucho de las pestañas de cada una jajaja saludos!!

      Eliminar
  5. mmm yo uso una bien pedorra y me funciona, debe ser el tipo de pestañas como dice carr ahi arriba
    vos con esas pestañas no necesitas nada para remontarlas che, las tenes re largas y muchas jjajaj
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj gracias, igual no es taaan así. Tengo bastantes pestañas pero están caidas, por eso necesito una mascara para levantarlas un poco. Aunque, al igual que vos, consigo casi los mismos resultados con máscaras pedorras, puntualmente una marca farmacity me las dejaba mucho mejor :P

      Eliminar

Deja tu comentario :)