sábado, 26 de octubre de 2013

Match perfection: Polvo traslúcido de Rimmel

Hoy voy a hablarles de este polvo traslúcido que ya puedo adelantar que está siendo un producto casi indispensable en mi rutina diaria.




El polvo traslúcido de Rimmel es un polvo muy fino, muy clarito pero que no deja ningún color en la cara. A penas lo pones, es increíble como absorbe la grasitud. El primer día que lo probé tenía la cara muy grasosa, y con este polvo en unos segundos se me matificó la piel y quedó suavecita -pero no seca- y con esa apariencia aterciopelada que dan los polvos :3

Viene con una esponjita muy suave







Me salió aprox. AR $120 en farmacity, la verdad está bastante caro, pero en mi caso fue una buena inversión.

Está bueno para usarlo arriba de una base porque es realmente muy ligera, pero hay veces en que lo uso en la piel sin nada, y queda bien también y la deja muy suave. Aunque, obviamente, no esperemos que tape absolutamente nada ni que sirva para unificar el color ni nada que se le parezca, pero le da una linda apariencia a la piel.

En cuanto a cantidad, no trae demasiado... 10 gr. Aunque realmente se necesita muy poco polvo para cada aplicación, creo que puede llegar a durar bastantes meses.


12 comentarios:

  1. El polvo volatil me parece algo fundamental de cualquier kit de maquillaje porque queda mucho mas natural que el compacto, y ademas duran un monton! Mi tema con los polvos y bases de rimmel es que se me oxidan sobre la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no se me oxida, capaz porque casi no tiene color (?

      Eliminar
  2. Puede ser que sea parecido al Silky Loose o algo así también de Rimmel? uno igual de tapa negra, este sería onda la "nueva imagen" no? El que digo yo estaba mucho más barato igual >.<
    Igual se ve interesante para el verano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es nuevo me parece! yo el negro no lo vi, no se si esta será el reemplazo o una linea nueva

      Eliminar
  3. tiene buena pinta
    me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  4. aiiiii parece bueno!! sabes que nunca probe de rimmel??? vaa hace mil años compre unas sombras que usaba cuando era mas chica para era muy buena hoy en dia no me gusto esa sombra que usaba!!


    lo voy a tener en cuenta a este polvooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pocas cosas que probé de rimmel me gustaron, en general me parece una buena marca, o por lo menos todavía no me decepcione jaj

      Eliminar
  5. Los polvos volátiles son geniales para el verano, porque no te dejan la cara apelmazada tipo viejita. Yo tengo el Silky Loose y lo amo.
    Este no lo conocía, gracias por la reseña!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que este es nuevo porque yo no lo habia visto antes :P Y sip, para el verano los polvos son buenisimos, sobretodo porque no me gusta andar poniendome base y con el polvo al menos no salen brillos xD

      Eliminar
  6. Sí,este es la versión nueva, el anterior es el de tapa negra y no lo encontré. Justamente hoy lo estaba buscando para comprarlo y me compre este TRue Match. Es igual al de tapa negra. La verdad que es muyyyy bueno, fino, suave. Yo quería invertir en el de DIOR que me lo super recomendaron pero sale 680$!!!! imposible pagarlo. Compren con confianza el de Rimmel que es muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, ojo que hace efecto flashback, no abusen con el polvo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)