lunes, 14 de octubre de 2013

Oleo extraordinario vs. Oro fluido

Primero les voy a contar un poquito sobre el Oleo extraordinario de Loreal.



Ya teniendo el oro fluido en mi casa y siendo que rinde muuucho no necesitaba comprar ningun serum, pero me regalaron este de Loreal que de todas formas tenia ganas de probar.
En principio la textura es muy muy muy liviana, casi ni parece aceite. Tiene un olor medio extraño, como picante. Algunas dicen que puede ser olor a canela. Personalmente es un olor que me gusta mucho si bien no es el tipico olor que tendria un producto para el pelo.

La primera vez que probe el oleo extraordinario me lo puse en el pelo seco y fue como ponerme agua. No senti nada de nada, me puse dos aplicaciones y nada. Despues me puse mas (como 4 mas xD) y ahi recien vi los resultados: ese tipico brillo satinado que solo puede dejar un aceite y en general la sensacion de suavidad en el pelo. Pero tengo que aclarar que mi pelo es seeeeco y poroso y absorbe todo como si fuera una esponja. Lei algunos reviews de chicas que se quejaban de que el pelo les quedaba grasoso, pero no entiendo como eso les puede pasar siendo este aceite tan tan liviano. En mi caso no importa cuanto me pusiera, nunca se ve grasoso, salvo que me ponga el frasco entero.

Despues lo probe con el pelo humedo y me gustaron mucho mas los resultados, cuando el pelo se seca queda brillante, manejable, suavizado. Asi que el mejor uso que le encontre es usarlo con el pelo humedo, a modo de protector térmico.

Tambien note que este serum me sirve mucho para darle forma a mi pelo. Si, se que suena raro porque no es una de las funciones para las que esta diseñado, pero despues de aplicarlo mis ondas se notan mas! Les debo la foto, cuando pueda les subo un antes y un despues porque realmente es visible el cambio.


Una de la cosas que mas me gustan de este oleo es que lo puedo usar cuantas veces quiera, justamente porque no engrasa nada. Lo puedo usar con el pelo humedo, cuando lo tengo seco si quiero puedo agregar mas, y al dia siguiente, si quiero darle forma al pelo tambien puedo ponerme un poquito, y aun asi mi pelo lo absorbe todo y no se ve recargado. Cosa que con el oro fluido no pasa porque es muuuuuuy espeso.

Ahora les dejo una tablita con las diferencias entre estos dos serums

Oleo extraordinario Oro fluido
Textura liviana Es espeso
Puedo usarlo  incluso habiendo usado tratamientos en el pelo No puedo usarlo despues de ponerme un baño de crema o un acondicionador muy pesado, porque me deja el pelo grasoso
Puedo usarlo el dia siguiente de lavarlo para "re-armar" el peinado y funciona perfecto Solo puedo usarlo en el pelo una vez, si quisiera aplicarlo mas veces me engrasaria
Tiene un precio accesible y trae bastante cantidad Es bastante mas caro
Deja el pelo brillante y suave Tambien deja el pelo brillante y suave, pero en mi opinion tiene un efecto mucho mas notorio que con el oleo extraordinario

Se gasta mas rapido porque hay que usar bastante para ver resultados Es muy rendidor y con muy poco alcanza



En conclusion:
El oro fluido es un serum mucho mas potente, deja el pelo mas suave y mas brillante, pero es muy espeso y hay que usar una cantidad minima. En ese sentido el oleo extraordinario es mucho mas liviano, tanto en su textura como con sus efectos, deja el pelo mas suave y mas brillante pero no tanto como con el oro fluido. Por otra parte siento que le doy mas uso al oleo extraordinario, porque puedo usarlo cuantas veces quiera sin correr el riesgo de tener el pelo con aspecto sucio.

Por eso los uso para cosas diferentes, el oleo lo uso cuando ya tengo el pelo bien pero quiero tener un poquito mas de brillo, puntualmente me lo pongo con el pelo húmedo a modo de protector de calor, y el oro fluido lo uso o cuando siento el pelo muy seco o cuando no esta brillante, o cuando esta aspero y realmente necesito algo que le de vida de nuevo xD

En mi opinion ambos serums son recomendables, aunque el oleo extraordinario es mucho mas barato.
No puedo elegir cual me gusta mas porque los dos son bastante diferentes. Le doy mas uso al oleo extraordinario pero el oro fluido es el que tiene mejores efectos y en definitiva el que rinde mas. Yo diria que si estas corta de presupuesto, o si tenes el pelo graso elijas el oleo extraordinario, pero si tenes el pelo MUY reseco y necesitas algo realmente potente, vayas por el oro fluido. Siempre teniendo en cuenta que es solo un serum y que no hace magia, que no sirve para reconstruir ni nada que se le parezca, pero si puede hacer que se vea mucho mejor en el momento :)

5 comentarios:

  1. Buen dia..yo uso el de loreal y amo...adoro el..besosss

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tengo el de elvive y me gusta mucho para peinar, pero no noto ningun cambio en el pelo...

    ResponderEliminar
  3. el oro fluido jamas lo probe (cant believe it! con la cantidad de cosas que compro para el pelo, como jamas lo compre?) Creo que siempre me parecio caro
    el de elvive lo tengo y lo amo. Excelente relacion precio calidad!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. me pasa tal cual lo que decís, tengo el pelo en las puntas medio seco y tengo que usar litros para que quede armadito con el extraordinario, la próxima voy a ir por el oro fluido!
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar el de loreal, pero no lo he visto en donde vivo =(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)