martes, 29 de octubre de 2013

Rubor rosa de Rimmel

No se por que se me metio en la cabeza hace unos dias comprar un rubor rosa, y este cuando lo vi me encanto, lastima el precio... AR$53, y no parece tener mucha cantidad. Pero el color era exactamente lo que estaba buscando! Asi que me lo lleve :D

El tono es 050 Live Pink, es un rosa clarito





Dice que tiene acabado natural y que es larga duración. El color la verdad es muy natural, no es super pigmentado pero tiene bastante color. No viene con brocha, ni esponja ni nada, gesto que se agradecería porque el rubor de por sí está medio saladito.


La pigmentación está buena, porque para un rubor siempre está bueno poder controlar la intensidad, pero al mismo tiempo que tenga color y se note xD

La verdad no conté el tiempo de cuanto duraba, pero se la banca un par de horas y después se va atenuando de a poco. Tiene un mínimo de shimmer que a penas se nota en la cara, es como un toque de luz, no el brillo que dejan algunos rubores baratos del once a los que estoy acostumbrada.

Me encanta! Y eso que no soy fanatica de los rubores pero este es tan sutil, pero visible al mismo tiempo, y le da mucho color a la cara en general. Lo amo

Ahora, no se si yo soy muy rata o es que hace mucho que no voy a comprar maquillaje que todo me parece carisimo! Bah, personamente no me gusta invertir en cosas como rubores que son cosas que sólo uso cuando quiero hacerme un maquillaje completo, o muy de vez en cuando. No es de esos maquillajes imprescindibles, y a pesar de que soy fanática de la palidez reconozco que el rubor rosa, bien aplicado y sutil es muy favorecedor.

14 comentarios:

  1. ¡Muy lindo! Sobretodo el tema de que no se note tanto shimmer en la cara.
    Pero como decís vos, noto que el maquillaje, sobretodo esta marca, está caro. A Rimmel lo consideraba como el más barato, a veces más que Maybelline, que tambien esta bastante carito. Aunque debo decir que a los labiales no hay con que darle.
    ¡Besos! http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está caro en realidad, jaja, a mi rimmel siempre me pareció un poco más caro que Maybelline, y un poco de mejor calidad, pero ahora me parece que estan los dos cerca de los mismos precios

      Eliminar
  2. Me compre un rubor rosita de thelma & louise que casi no pinta, asique genial para la chica que no sabe usar rubor(?) jajaja igual casi no lo uso porque no tengo costumbre..
    Se ve lindo ese, aunque lo prefiero sin shimmer, me da cosa que quede muy llamativo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El shimme no se nota casi nada, realmente es muy sutil ^^ yo tampoco tengo costumbre con los rubores, muuy de vez en cuando me gusta usarlos

      Eliminar
  3. Yo invierto porque los uso siempre y además te duran muchiiiiisimo, tengo uno de Revlon en crema ya hace casi 1 año y da todavía para un rato más, los en polvo creo que duran más todavía.
    Este que compraste se ve hermoso.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que duran mucho, yo creo que nunca en mi vida terminé un rubor completo, siempre se me rompen o se pierden antes de poder terminarlos xD

      Eliminar
  4. Es bonito! Y no te alarmes que dura mucho un rubor! Ademas esos son los precios que se maneja hoy en dia en maquillaje (hasta te diria que te salio barato). Sally Hansen tiene esmaltes de 100$ y loreal labiales de $110... Estamos perdidos :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, claro, lo que pasa es que me duele gastar en un rubor siendo que para mi no es algo muy importante (si invertiria plata en algo como una base o un delineador), yo me quejo pero porque todavía sigo teniendo en la mente los precios de hace 3 años y ahora todo me parece caro xD

      Eliminar
  5. Esta todo carisimo, una locura los precios como los estan aumentando.
    Pero como dice Anita, un rubor en polvo que pigmente te dura años, se te termina venciendo antes de terminarlo. Tengo un rosa de Natura Viva que te juro parece nuevo y debe tener 2 años de uso.
    Este color esta divino! tiene destellos dorados o engaña la foto? y coincido con vos, yo soy blanco ala y si no me pongo rubor me veo cada de zombi, un poquito apenitas de rubor te da vida, parece q me corre sangre por las venas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le veo destellos dorados, me parece que salió así sólo por el flash :P Y si totalmente, yo que soy pálida y ojerosa el rubor me levanta un montón!

      Eliminar
  6. Sos de las mías, tampoco invierto en rubores peroo cuando uso los que tengo noto la diferencia, el maquillaje queda mejoor!! tengo uno de cyzone que es muy parecido, de Rimmel solo tengo un bronzer que me regalaron :/ es como que siempre caigo en Maybelline que también está carisimo. Un besoote :D

    ResponderEliminar
  7. Ay chicas acabo de comprar este mismo rubor y siento que tiré la plata, es horrible! Super inmanejable, con un brillo re berreta y muuuy fuerte para mi palida piel... que chasco, no lo compren! Polvoso como uno de 30 pesos, una cagada

    ResponderEliminar
  8. Ay chicas acabo de comprar este mismo rubor y siento que tiré la plata, es horrible! Super inmanejable, con un brillo re berreta y muuuy fuerte para mi palida piel... que chasco, no lo compren! Polvoso como uno de 30 pesos, una cagada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)