lunes, 11 de noviembre de 2013

Gel de limpieza extra suave Aveno

Hola chicas! Antes de contarles sobre este producto, quisiera contarles un poco los productos que venía usando para lavarme la cara. Les conté anteriormente que desde hace unos meses que uso el Jabón Dove para la cara.. sisi, para la cara. Leí tantos comentarios positivos sobre este jabón y la cantidad de gente que comenta que los dermatologos suelen recetarlo (además de que es muy barato), hizo que terminara comprandomelo.
Al principio usaba el jabón y la piel me quedaba suave y limpia! Rara vez me salían granos, y si salían se iban muy rápido. A simple vista se veía una mejoría visible en mi piel.

Obviamente yo estaba encantada, sobretodo porque el jabón, que sale menos de diez pesos, me duraba un montón y me ahorraba bastante en otros limpiadores más caros. Lo único fue que a veces sentía la cara un poco tirante después de usar el jabón, pero nada grave que me hiciera pensar que el jabón era muy agresivo.
 Todo genial... pero con el transcurso del tiempo, cada vez que me lavaba la cara con el jabón Dove a penas terminaba tenía que ponerme una crema hidratante, porque sentía la cara MUY tirante (vieron cuando está tan tirante que te molesta hacer gestos o reirte, porque sentís como la piel se estira toda? Bueno, así).
Además de eso empecé a ver mi piel muy opaca y al tacto ya no estaba tan suave... Ninguna hidratante me era suficiente. Entonces me di cuenta de que el jabón me estaba resecando mucho la piel y dejé de usarlo.



La cosa es que leí una review muy interesante de una chica con mis mismas características (piel grasa y deshidratada), habló maravillas de este gel limpiador de Avene y al final me lo compré.

ni ganas de sacar una mejor foto


Es un gel extra suave de limpieza profunda, indicado para pieles sensibles y reactivas... en que quedamos, es limpieza profunda o extra suave? Eso me pregunté yo cuando lo compré, pero resulta que es ambas cosas.

No pensé que un simple gel de limpieza hiciera mucha diferencia en mi piel, pero sí que lo hizo! Este gel es ultra mega hiper suave. No hace prácticamente nada de espuma, por lo que mientras lo aplicamos parece que no estuviera limpiando nada... pero al enjuagarlo, la cara queda completamente limpia y LUMINOSA! Y suaaaaaaaave. Es increíble pero noté una gran diferencia desde la primera vez que la probé. Además de eso deja la cara CERO tirante, es más, hasta la siento más hidratada.
Imaginense lo suave que debe ser este gel que en las instrucciones dice que para piel grasa se puede dejar actuando toda la noche y enjuagar a la mañana... Incluso lo probé un par de veces en el contorno, porque es tan suavecito que lo deja muy limpio y para nada reseco.

Desde que lo empecé a usar que estoy encantada con este gel, definitivamente no lo cambio por nada y superó ampliamente mis expectativas.

Así que esas son las dos virtudes de este gel: limpia maravillosamente pero de una forma muy suave. Lo recomiendo para todo tipo de pieles. No exagero cuando digo que este gel es una maravilla y que me mejoró un montón la piel.

También está bueno el hecho de que trae 250 gr por lo que rinde una barbaridad. El pote trae una tapita que al apretarla sale la cantidad justa de producto por lo que es imposible desperdiciarlo.



 Me sorprendí a mí misma porque yo siempre veía la marca Aveno y pensaba que era una copia trucha de Avene, por lo que pensé que nunca iba a comprar ningún producto de esa marca xD Pero terminó siendo muy muy bueno.
Me salió aprox. AR $120, pero por la cantidad y calidad de producto me parece que vale la pena pagarlo.


Ingredientes:


13 comentarios:

  1. Al jabon dove le tengo miedo justamente por eso, mi piel se deshidrata muchisimo. Este gel me lo nombro una amiga hace un tiempo, que tambien me recomendo el limpiador en pan.
    Cuando acabe el limpiador que tengo ahora seguro cae

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la piel se te deshidrata con facilidad no te recomiendo el jabon dove, a mi me terminó dejando la piel horrible con el tiempo

      Eliminar
  2. Ooookkk! termino la espuma de Natura y me compro este limpiador, me lo vendiste!
    Tenes la lista de ingredientes? porfi porfi porfi di q si

    ResponderEliminar
  3. uh! que bueno! a este no lo probé.. yo uso el gel limpiador de a-derma y está bueno tb! es bastante suave y no reseca.. pero tampoco hidrata..
    cuando se me acabe (tb trae 250ml.. lo tengo desde ppios de año y todavía le queda bastante!)..pruebo con este!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..ese no conocia...pero parece ser beuno no?

    besos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, al menos en mi tipo de piel me vino muy bien ^^

      Eliminar
  5. Me parece bueno, yo aun no consigo el limpiador perfecto hahahah
    Quizá caiga lo tendré en cuenta :D!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo productos de Aveno y me resultaron muy buenos así que en cuanto puedo me pongo a probar este :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. sabes que estuve a punto de traerme este mismo del viaje y no lo hice?!?!? Ahora me quiero mataaaaaaaar
    xD
    como me haces esto???? :P
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola no sabes si se puede usar varias veces al dia??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)